Recomendame una peli de las últimas que viste...

Publicado por Cronopia, Agosto 11, 2007, 01:09:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cronopia

Cita de: Franch en Agosto 23, 2007, 01:27:17
Hola,una que veo que nadie nombro y que segun mi gusto es una de las mejores peliculas que  hay es American X la vieron esa?

Yo ni idea che... :o

pulenta

Ayer vi 11:14 recomendada por mi amigo Predic, y tengo que decir que es una excelente pelicula, historias enroscadas que luego se unen en una sola, al mejor estilo "Amores perros" pero bastante mejor.
Predi, tengo que decir que te zarpaste con la peli que recomendaste.
Hoy veo las otras dos que ya las tengo bajaditas  :up:

Sigmundo

Hola,una que veo que nadie nombro y que segun mi gusto es una de las mejores peliculas que  hay es American X la vieron esa?

Me pongo de pie cada vez que recuerdo la escena del cordón de la vereda... los entendidos sabrán de que hablo... que buena peli.... y esa escena es la escena que más me impresionó en la historia del cine.

:up:

Franch

Cita de: sigmundo en Agosto 23, 2007, 12:06:41

Me pongo de pie cada vez que recuerdo la escena del cordón de la vereda... los entendidos sabrán de que hablo... que buena peli.... y esa escena es la escena que más me impresionó en la historia del cine.

Si, es muy groxo, y despues la cara de edward norton cuando se arroliida para que lo arresten!, grosisimo

gomalopa

ayer en cinemax (creo que se llama asi) dieron una peli de unos nijas tremenda  :jaja:
de una minita que hace mierda todo, si alguien sabe como se llama avise

modifico: se llama Azumi:

Azumi

Para triunfar, aniquilará sus sentimientos.

Año de Producción: 2003
Género: Drama/Aventura
Censura: C
Duración: 128
Dirección: Ryuhei Kitamura
Elenco: Aya Ueto, Shun Oguri, Hiroki Narimiya, Kenji Kohashi, Takatoshi Kaneko, Yuma Ishigaki, Yasuomi Sano, Shinji Suzuki

Un viejo samurai acoge a Azumi, una joven huérfana, y la entrena con nueve chicos más para cumplir la misión de matar a los principales señores feudales que asedian la paz de su país. Antes de hacerlo, deben probar que son seres sin sentimientos.

buena pelicula

http://www.argentop2p.net/index.php?topic=7458

andres88_

Transformers!!

muy buena!!

no pense que iba a ser asi, pero ta muy bien hecha!!

muy recomendada!! :up:

svegam016

ya vi Transformes y Los Simpson... ambas recomendadas... normales a mi gusto...

una que me gusto mucho, fue "El Pianista" ... bastante buena...

Cronopia

Cita de: svegam016 en Agosto 26, 2007, 03:16:56

"El pianista de Varsovia"?  ¿?
al que Drexler le escribe una canción?  Si hablamos de la misma es tremendamente fuerte ...pero me gusta polansky como director, y la actuación  del actor es impecable!

40milnob

Cita de: Cronopia en Agosto 26, 2007, 21:39:31
Cita de: svegam016 en Agosto 26, 2007, 03:16:56

"El pianista de Varsovia"?  ¿?
al que Drexler le escribe una canción?  Si hablamos de la misma es tremendamente fuerte ...pero me gusta polansky como director, y la actuación  del actor es impecable!

Te gusta Drexler?? Que grande!

La película es genial igual que la canción.
www.elvasoquerebalsolagota.blogspot.com 
-EL BLOG QUE MUCHA ABARCA Y POCO APRIETA-

Cronopia

Jorge Drexler me emociona cuando escribe y cuando habla(lo vi en entrevistas)...te diría que hasta me calienta, juaaa :baba:
Sí, me gustan mucho sus canciones, a veces siento que es un espejo de cosas que me pasan ...
Saludito 40!!!

svegam016

esa misma cronopia  ;)
muy fuerte como decis... pero excelente !

ZeRoKooL

Cita de: sigmundo en Agosto 23, 2007, 12:06:41

Totalmente de acuerdo!, gran pelicula gran!, gran escena gran!.

Si el "Bambino" la tuviera que clasificar serian "cinco bessheezas" ( :besheza: :besheza: :besheza: :besheza: :besheza:).

Hoy en día como comentarista el "Bambino" Veira tiene escala de premiación propia:
:besheza: :besheza: :besheza: :besheza: :besheza: (5 bessheeeza, es porque la pelicula es excelente!).
:besheza: :besheza: :besheza: :besheza: (4 bessheeeza, muy buena).
:besheza: :besheza: :besheza: (3 bessheeeza, buena).
:besheza: :besheza: (2 bessheeeza regular).
:besheza: (1 bessheeeza, es porque hay que verla con el auto en marcha... malísima").

Cita de: el "Bambino" Veira"Querés que te diga cuáles son las tres mejores peliculas...?? Casablanca, El Padrino y Titanic, con Leo DiCaprio. Te digo más: DiCaprio en esa película es una bessheeza. Se merece un Oscar este chico. Es una barrrbaridad!!!"

:chavo:
(!)
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Cronopia

Zero: adoptaré al bambino para clasificar las nuevas películas vistas!!!
Me gustó  la premiación por escala de bambino!!!
Saludito suave argento, para vos Zerokool!!! :lol:

andres88_

1 bessheeeza me mato la definicion

un grande el bambi!! :up:

40milnob

Cita de: Cronopia en Agosto 27, 2007, 01:00:56

Jorge Drexler me emociona cuando escribe y cuando habla(lo vi en entrevistas)...te diría que hasta me calienta, juaaa :baba:
Sí, me gustan mucho sus canciones, a veces siento que es un espejo de cosas que me pasan ...
Saludito 40!!!

Jaja! A mi no me caliente, pero disfruto mucho sus canciones! salu2.
www.elvasoquerebalsolagota.blogspot.com 
-EL BLOG QUE MUCHA ABARCA Y POCO APRIETA-