Recomendame una peli de las últimas que viste...

Publicado por Cronopia, Agosto 11, 2007, 01:09:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

herr_luke

Buenas!

Después de tanto tiro, kilombo y violencia, me gustaría  retomar películas del estilo de "The notebook", "Meet Joe Black", "The  big fish". etc.

Que sean de la "vida", románticas (o no  necesariamente), pero que tengan un significado (profundo o no), algo  que cuando lo veas pienses "que ganas de vivir" o "que agradecido  estoy".

Gracias!
"Wir brauchen freien herzen"
Unidos por el Nirvana.

canalla89

Recién vengo de ver "Brigada A" y la verdad que me dejó muuuuuy conforme. No esperaba mucho de la película pero sinceramente es entretenida, mucha acción y con partes bastantes cómicas.

La recomiendo.

Marolio le da sabor a tu vida, marolio está desde el comienzo del día (8)

Camello_AR

Recomiendo Carancho, realmente una nueva buena produccion de Trapero, que demuestra que hay mucho buen cine argentino (y bastante real de por cierto lo narrado en la peli)

alakazam

vi Ip Man 2, es de artes marciales cuenta la vida del que fue maestro de bruce lee, se c........... a palos bastante, para los amantes de este tipo de peliculas la recomiendo

tambien está buena la primera =)

pd: estan habladas en chino

luqui89

Cita de: herr_luke en Junio 26, 2010, 20:43:37
Buenas!

Después de tanto tiro, kilombo y violencia, me gustaría  retomar películas del estilo de "The notebook", "Meet Joe Black", "The  big fish". etc.

Que sean de la "vida", románticas (o no  necesariamente), pero que tengan un significado (profundo o no), algo  que cuando lo veas pienses "que ganas de vivir" o "que agradecido  estoy".

Gracias!

Viste estas?:
The Shawshank Redemption
La vita è bella
La tigre e la neve
Nuovo Cinema Paradiso
Notting Hill
I am Sam
The Bridges of Madison County
The Lake House
Twister
Fool's Gold
Definitely, Maybe

Bueno ahí te deje unas cuantas, hay de todo tipo, fijate, y te recomiendo la siguiente miniserie de 6 capítulos, si es q todavía no la has visto mirala ya!!:
Roots (1977) (Raices)

4kstore

Cita de: luqui89 en Junio 28, 2010, 11:40:37
Buenas!

Gracias!

Viste estas?:
The Shawshank Redemption
La vita è bella
La tigre e la neve
Nuovo Cinema Paradiso
Notting Hill
I am Sam
The Lake House
Twister
Fool's Gold
Definitely, Maybe

Bueno ahí te deje unas cuantas, hay de todo tipo, fijate, y te recomiendo la siguiente miniserie de 6 capítulos, si es q todavía no la has visto mirala ya!!:
Roots (1977) (Raices)

Me encantan estas pelis, puse a bajar las que mas me sonaban, fuera de la casa del lago, no había visto ninguna!
Saludos, gracias luqui  :up:

LaViti

Cita de: 4kstore en Junio 29, 2010, 02:20:25
Buenas!

Gracias!

Viste estas?:
The Shawshank Redemption
La vita è bella
La tigre e la neve
Nuovo Cinema Paradiso
Notting Hill
I am Sam
The Lake House
Twister
Fool's Gold
Definitely, Maybe

Roots (1977) (Raices)

Me encantan estas pelis, puse a bajar las que mas me sonaban, fuera de la casa del lago, no había visto ninguna!

Tari vos que sos fan de Disney viste  Up ??????????
A mi particularmente me gusto mucho  :P llore bastante ! :jaja: y tiene una musica exelente!!

4kstore

Cita de: esacr en Junio 29, 2010, 09:16:30
Buenas!

Gracias!

Viste estas?:
The Shawshank Redemption
La vita è bella
La tigre e la neve
Nuovo Cinema Paradiso
Notting Hill
I am Sam
The Lake House
Twister
Fool's Gold
Definitely, Maybe

Roots (1977) (Raices)

Tari vos que sos fan de Disney viste  Up ??????????
A mi particularmente me gusto mucho  :P llore bastante ! :jaja: y tiene una musica exelente!!

SISI!! una de mis pelis favoritas!! es increíble esa película!! me arrepentí de no verla en el cine pero igual me encanto

luqui89

Son bastante conocidas!! no conoces lo q es bueno vos!!  :jaja:

Nico_v14

Cita de: luqui89 en Junio 30, 2010, 16:24:08

Son bastante conocidas!! no conoces lo q es bueno vos!!  :jaja:
Siguiendo la tematica de ese tipo de pelis, les recomiendo The Pianist es MUY buena! y bastante emotiva! esta ambientada en la epoca del holocausto, saludos!
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

luqui89

Cita de: Nico_v14 en Junio 30, 2010, 20:14:58
Siguiendo la tematica de ese tipo de pelis, les recomiendo The Pianist es MUY buena! y bastante emotiva! esta ambientada en la epoca del holocausto, saludos!

Me olvide de esa!! sisi, muy buena!!  :palmas:

groboko

Acabo de ver Invictus, muy bien hecha, una digna Eastwood.

Recomiendo una joyita del cine español: Celda 211.

Majo

Fui a ver Brigada A, me encanto, no esperaba nada y me encanto! RE pochoclera, no esperen mas que eso  :jaja:

[Admin momentaneamente offline]

frhfpwimb

POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.