necesito que me recomienden un buen antivirus para una pc no muy nueva

Publicado por fede01_8, Septiembre 01, 2007, 12:32:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fede01_8

el zone alarm y el kapersky son demasiado para mi computadora de 500mhz y 128 de memoria ram. Si alguno sabe de algun antivirus que no consuma muchos recursos y que sea bueno, por favor avisenme. Gracias

noestamal

usa el avg 6.1 esta muy bueno y no ocupa muchos recursos,yo se lo avia puesto a la pc de mi madrina una p2 y anda como piña!!! :up:
Si el deseo es pecado...Bienvenido al infierno!!!!

Hereje

Nod32 :up:

No creo que sea el mejor, pero el mas equilibrado entre eficiencia y consumo de recusos, logico que algunas tortugas se le escapan a veces, giladas que no pueden eliminar automaticamente, pero sí manualmente... en fin...

Kaspersky es exelente (a mi gusto el mejor de todos) pero comparando con Nod32 morfa muchos recursos, tampoco es una barbaridad como Norton, pero en una pc con bajos recursos se siente.

AVG... lo probé durante mucho tiempo y no me dió malos resultados, pero se le escapa la tortuga un par de veces y consume demasiado para lo que hace.

Panda? chupa recursos a lo loco, pero funciona bastante bien
McAcafee? mucho grafico al cuete, consume mucho y bue... no va...
Norton=Virus Destructor total de rendimiento

Mas o menos es lo que pienso de los AV jeje

Saludos  :)

Ro.

Cita de: Hereje en Septiembre 01, 2007, 13:05:03
Nod32 :up:

No creo que sea el mejor, pero el mas equilibrado entre eficiencia y consumo de recusos, logico que algunas tortugas se le escapan a veces, giladas que no pueden eliminar automaticamente, pero sí manualmente... en fin...

Coincido con Hereje :up:
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

elrengo123

fanatico del avg. hace mucho que lo uso, la version free y me anda de 10, 1 año sin formatear va.

andres88_

d@vid

Por un buen tiempo usé el AVG, después en una formateada decidí cambiar y ya que lo recomendaban por acá me incliné por el NOD32 pero llegué a comprobar que se le filtraban cosas que al AVG no. (me acuerdo una vez que hice un escaneo completo de la PC y el AVG me detectó unos cuantos troyanos que tenía por ahí cosa que no pasaba con el NOD32). Es cuestión de experiencias, yo por ahora me quedo con el AVG.

Camello_AR

El tema que el zone alarm de por si es un gran comedor de recursos (y ademas es un firewall no un AV)

yahoo_123

Estoy entre el NOD32 Y EL AVG yo tenia el avg pero siempre me cagaba por k cuando acutalizaba me podia EL CARTELOTE ENSIMA DE LA ACTUALIZACION y no me gustaba y depsues me puse el nod32 y kreo k es muy bueno!

Pero tambien ter dejo este

¡Avast home! fijate ese que es excelente es muy bueno!!!

www.uptodown.com
proba eso total! no tenes nada k perder.

todoseapormi

Cita de: fede01_8 en Septiembre 01, 2007, 12:32:11
el zone alarm y el kapersky son demasiado para mi computadora de 500mhz y 128 de memoria ram. Si alguno sabe de algun antivirus que no consuma muchos recursos y que sea bueno, por favor avisenme. Gracias

Debian y se te acabaron los problemas con los virus :)

tucumano68

Gastonix

Tengo el Nod 32 en una pc y el avast en otra, y la verdad que los 2 me andan Muy bien, son muy buenos antivirus. Pero si hay que elegir, me quedo con el NOD, mucho mas independiente,  el avast es un tanto molesto con los updates. El Kapersky, para el caso planteado (de una maquina de bajos recursos) NO SIRVE, te va a comer la vida hermano. Espero que te sirva mi opinion. Saludos.

P.D.= Nose si alguno lo habra hecho, pero de obsesivo instale hace unos años varios antivirus juntos pensando que iba a tener mejor proteccion. NO HAGAN ESO, se comieron las base de datos entre ellos... resultado = Format C:.  :wave:

xtacis

mmm probe el Nod32 y no me gusto un joraca, come demasiados recursos...

Ahora estoy con uno q es freeware y esta excelente hasta ahora ningun puto problema y eso q tengo a mi hermanito q esta todo el dia en paginas raras eh! :P

se llama Avira Antivir
http://www.free-av.com/

Tenes la version Gratis y tmb las Pagas...

La version gratis se actualiza sola cada dia!  :up:

por lo q estoy viendo desde el Adm. de tareas consume 6300kb

osea menos q el NOD32

AEP

Yo me jugaría por el Avast, es simple liviano y gratis, me detectó cosas que el NOD32 no me había detectado. Es cuestión de probar los antivirus, ninguno es el mejor.

edch

en mi vida windowsera usé el NOD32, el Norton y el Avast... el que mejores resultados me dio fue el NOD32, te lo recomiendo