El Show del Chiste

Publicado por joaco_snm, Octubre 19, 2005, 00:23:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

teky

no se si estara mas atras... dios es tan malo... bueh lo mando igual...

un tipo le comenta al amigo "che no doy mas con mi novia, me pide matraca todos los dias, y bueno en si me encanta pero no me da el cuero ya... no se como hacer para recatarla" (q palabra cabeza :P)

el amigo le dice "muy facil man... cobrale... sisi, pedile guita y vas a ver como se serena..."

tonce el flaco llega a la casa esa noche y la mujer taba en lacama con sus ropitas intimas muy sensuales, le dice "hola mi amoooorrrrr veni veni"....

Flaco:-"nono para para para... aca las cosas van a cambiar, vos queres matraca? 50 en la alfombra, 100 en el sillon y 400!!! en la cama"...

la mina pela 4 billetones de 100 uno arriba del otro...

Flaco:-"aaah pilla vos queres hacerlo comoda, asique te va en la cama.."
Mina:-"nonono, 3 en el sillon y 2 en la alfombra!"

malisimo... juro no postear mas aca...

Clickeá y descubri un mundo nuevo!!! (Se abre en otra ventana).

Nickolas32

Un dia normal...

en el hospital...

un hombre lleva a su mujer porque estaba apunto de dar a luz....
llegan... el medico hace su preparados, antes de empesar hace unos chistes malos... y empiesa el "tramite" de dar a luz...
mmm un parto normal... salio directo... todo parecia comun
a los 5 segundos el matrimoño ve a doctor... y nota que tiene la mirada fija en el bebe
de la nada el tordo empiesa a patiar al bebe ... a hacer jueguitos lo tira contra el ventilador...
lo hace percha...
la pareja... se imaginan como deberia estar no? xD
el doctor los mira fijo y les dice
"OOOOOOOOOOOOOOOOLEEEE!!! SE LA CREYEEEROOON!!! EL BEBE YA HABIA NACIDO MUERTOOOO!!!

:o

Medio fea la historia pero tiene su gracia XD

Sigmundo

Emedus

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! TERRIBLEMENTE NEGROOOOOOOO!!!!!! ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOO!!!!  :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

FerPerico

Yo lo conocía de otra forma, pero el final es el mismo.

¡Me encanta el humor negro!
You can vote, my friend; and have no democracy...

Nickolas32

humor negro?

como por ejemplo...

que es naranja y blanco por fuera y oscuro por dentro apuntando para abajo????

UN BUS ESCOLAR LLENO DE NEGROS CALLENDOSE POR UN BARRANCO....

a no... eso seria al estilo el gato de verdaguer de duro de domar xD

emisoft

:jaja:jaja  :palmas: :palmas: mas mas mas che :palmas: :palmas: :palmas:

Nickolas32

otro medio al gato......

porque los negros se asustan cuando tienen diarrea?

porque creen que se estan derritiendo xD

che... yo soy medio negro... un tiempo le tube miedo a eso xD
jajajaja

otro...... mmmmmmmm

un gallego va a la morgue y pregunta
-Busco a un amigo que se ahogo ayer!!!
-si pero digame alguna particularidad como para poder reconocerlo
-EL ERA SORDO MUDO

xD

TELLUS

Dos GAYS, uno de ellos medio sordo, estaban en un avión con destino a una ciudad de África, para disfrutar sus vacaciones. Al iniciar el vuelo, dice el comandante:
- Buenos días, señores pasajeros, bienvenidos al vuelo 506, de American Airlines, nuestro tiempo estimado de viaje es de 9 horas.
Y el gay sordo pregunta:
- ¿Que fue lo que dijo?
Y el otro gay, gritando: - QUE EL VUELO VA DEMORAR UNAS 9 HORAS!
- Ah, que bueno!
El vuelo continua tranquilo y, durante el viaje, el comandante interviene nuevamente:
- Señores pasajeros, estamos a una altitud de 5.000 metros y no tenemos señales de turbulencias, por eso daremos inicio a nuestro servicio de abordo.
El gay sordo: - ¿Que fue lo que dijo?
Y el otro gay, gritando: - QUE VA SER SERVIDO EL ALMUERZO, AHORA MISMO!
- Ah, que bueno!
Casi al final del vuelo, vuelve el comandante:
- Señores pasajeros, ya tenemos permiso para aterrizar en la ciudad de Acka-Wacka, Timbuktu. La ciudad tiene cerca de 3.000.000 de habitantes, la mitad de ellos son portadores del virus del SIDA y la otra mitad tiene tuberculosis.
Y el gay sordo:
-¿Que fue lo que dijo?
Y el otro gay grita: -QUE LE DES EL CULO SOLO A LOS QUE TOSEN!!

TELLUS

Cada vez que hacían el amor, el marido insistía en que fuera a oscuras, 100% oscuro. Cerraban ventanas, apagaban luces, todo.

Después de 20 años a la mujer se le hacía cada vez mas ridículo, así que preparó un plan para quitarle ese manía al marido.

Una noche, durante una sesión salvaje, en medio de gritos y romanticismo carnal, ella encendió las luces repentinamente.

Cuál seria su sorpresa al mirar hacia abajo y ver que su marido tenia un
consolador más grande que un pene de verdad y como si eso fuera poco, el propio lo tenía completamente caído...

Se volvió loca, se puso histérica, los que habían sido gritos de placer se convirtieron en insultos:

- ¡Mentiroso, mal nacido, IMPOTENTE! - le gritó, - ¿Cómo pudiste engañarme todos estos años?
¡Desgraciado!, ¡Mejor que tengas una buena explicación!

El esposo, sin inmutarse, con mucha calma la miró fijamente a los ojos y respondió:

- Yo te explico lo del juguete...¿vos me explicás lo de los chicos?

elrosti

Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

TELLUS

RING)))) ((((RING)))) **levanta el teléfono**
"Aló?"
"Hola mi pequeñita linda, es papá, ¿esta la mami cerca Del teléfono?" "No papá, ella está en el segundo piso en la cama con el Tío Roberto"

Luego de una pequeña pausa, el Papa dice: - " pero mi Amor si tu no tienes ningún tío que se llame Roberto." "Claro que tengo uno, el está en estos momentos en el segundo piso en la cama con mamá"
..... Pequeña pausa
"HUMMMM, bien entonces, esto es lo que quiero que hagas. Deja el auricular encima de la mesa, sube corriendo al segundo piso, golpeas la puerta del dormitorio y le gritas a tu madre que el auto de tu Papa esta entrando al estacionamiento de la casa." "Bien papá, espera un minuto"
Unos minutos mas tarde la pequeñita vuelve al teléfono."Ya lo hice papá"
"¿Y que pasó?" pregunta el papá.
"Bueno,mi mamá se puso nerviosísima, saltó fuera de la Cama desnuda y empezó a correr alrededor de la pieza gritando. En eso se tropezó con la alfombra y se golpeó la cabeza en el velador,feo..feo...y quedó tendida en el suelo inmóvil!"
"Ah la mierda!!! ¿Y que pasó con tu tío Roberto?"
"El salió de un salto de la cama desnudo también. Estaba asustadísimo, se tiró por la ventana trasera hacia la piscina. Me imagino que no se acordó que tu le habías vaciado el agua la semana pasada para pintarla. Cayó de cabeza en el fondo, me parece que está muerto"

***Larga pausa***

****Larguisima pausa****

Ahí el Papa dice: - ¿¿"Piscina??
"¿Perdon...pero hablo con el 4586-5731?"
"Nooo señor, está equivocado.....

TELLUS

Me lo acaban de mandar por mail

Un negro y su esposa fueron invitados a una fiesta de disfraces

El negro le pide a su esposa que vaya a buscar los disfraces.

Por la noche cuando llega del trabajo encuentra en la cama un disfraz de Superman...
Gritando le dice a la esposa: "Que caraj.. es esto, cuando has visto a un Superman negro!
-Andá y cambialo por algo mejor!
La esposa molesta va a la tienda y lo cambia.

Cuando llega  el esposo ve en la cama un disfraz de Batman y le grita  "Pero vos estas loca mujer, cuando has visto a un Batman negro? Andá y cambialo por algo mejor!
La esposa, cabreada, devuelve el disfraz y compra varias cosas.
En la cama le pone 3 botones grandes blancos, un cinturón ancho de cuero blanco y una madera de un cajón de manzanas...

Cuando el esposo llega y encuentra esos objetos en la cama  le dice a su mujer:
"Que carajo es esto, que trajiste, de que me disfrazo?" 

La esposa, muy molesta, le contesta:
-"Te pones en bolas, te pegas los botones y vas disfrazado de ficha de dominó, si no te gusta, te sacas los botones, te  pones el cinturón blanco y vas de galletita Oreo, y si tampoco te gusta, te metes el pedazo de madera en el ojete... y  te vas disfrazado de palito bombón helado".

federicocc

jajajajaaa

Muy bueno ese Tellus!!

no sabés como me cague de risa!!!!!

Salu2 :up:

TELLUS

Aca va otro, y por hoy no tengo mas

Un ama de casa recibe a su amante durante el día mientras su esposo está en el trabajo.

Sin ella saberlo, su hijo de 9 años se esconde en el armario.

Inesperadamente, su esposo llega a casa y ella esconde a su amante en el armario.

El niño ahora tiene compañía y se produce el siguiente diálogo:

El niño: -"Está oscuro"

El amante: -"Sí lo está"

-"Tengo una pelota de baseball"

-"Qué bien"

"¿Me la quieres comprar?"

"No, gracias"

"Mi papá está afuera"

"Está bien, ¿cuánto quieres?"

"250 euros"

Semanas después ocurre lo mismo, y el niño está en el armario otra vez con el amante.

El niño: -"Está oscuro"

.El amante: -"Sí lo está"

-"Tengo un guante de baseball"

-"¿Cuándo quieres?"

-"750 euros"

-"Ni hablar, niño, gracias"

-"Mi papá esta afuera, ¿pagas ó grito?"

-"Está bien, pero quédate calladito"

Días después, el papá le dice al niño:

-"Toma tu guante y pelota que vamos a jugar baseball afuera."

El niño dice:

-"No puedo papi. Los vendí."

El papá le pregunta:

-"Pero, ¿cómo?, ¿Y por cuanto los vendiste?"

-"1000 euros"

El papá dice:

-"Eso es terrible, no debes de cobrar de más a tus amigos. Eso es más de lo que esas dos cosas valen. Te voy a llevar para la iglesia para que te confieses."

Van para la iglesia y el papá le explica al sacerdote lo que pasó y manda al niño para el confesionario y cierra la puerta.

El niño dice:

-"Está oscuro".

Y el Sacerdote contesta:

-"No empieces a romperme los huevos otra vez..."