100 razones aburridas, tristes, pero verídicas =P

Publicado por Sigmundo, Diciembre 07, 2007, 01:49:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julian_666

Tiene razon ruizelfachero. Algunas tan buenas, otras a decir verdad son bastante malas

massimino

mnb

http://img132.imageshack.us/img132/4478/b35255od9.jpg
Avatar removido: ver reglas generales

elcalez

Cita de: massimino en Diciembre 08, 2007, 18:21:57
son todos riquelmistas!

Y que querés? Gracias a Dios, la mayoría de los Argentinos somos amantes del fútbol!  :up:

massimino

Cita de: elcalez en Diciembre 08, 2007, 19:44:58
Cita de: massimino en Diciembre 08, 2007, 18:21:57
son todos riquelmistas!

Y que querés? Gracias a Dios, la mayoría de los Argentinos somos amantes del fútbol!  :up:

vallan con pagani MUERTOS!!! siempre lo mismo... siempre todos quieren q se "toque la pelotita" y faltan huevos, por eso estamos todabia gritando los goles de maradona porreado

Sigmundo

Tiene razón elcalez todos los argentinos somos amantes del fútbol, salvo que la gran mayoría (los riquelmistas) prefieren el fútbol amargo, pecho fresco y cagón, mientras que la minoría prefiere el juego bonito y ofensivo.

Están los amantes que se conforman con disfrutar 2 ó 3 minutos (dependiendo de la cantidad de tiro libres pateados por Román) y estamos los que eso nos parece muy poco, por no decir casi nada.  ;)

Abrazo.

Sig.

caste_cabj

Roman gracias por volver a BOCA y bueno viene el sufrimiento de todo el futbol argentino ahora con roman es afano. sig seguis soñando con roman! porque dentro de poco lo vas a ver muy seguido  :jaja:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

elcalez

Cita de: sigmundo en Diciembre 09, 2007, 17:25:34
Tiene razón elcalez todos los argentinos somos amantes del fútbol, salvo que la gran mayoría (los riquelmistas) prefieren el fútbol amargo, pecho fresco y cagón, mientras que la minoría prefiere el juego bonito y ofensivo.

Están los amantes que se conforman con disfrutar 2 ó 3 minutos (dependiendo de la cantidad de tiro libres pateados por Román) y estamos los que eso nos parece muy poco, por no decir casi nada.  ;)

Abrazo.

Sig.

:o :o :o :o

¿Y en los últimos 3 años y medio fuiste siempre de River? No creo que te haya complacido. Y si viene el chiste fácil del superclásico, en ese tiempo jugaste bien 2 (180 minutos)... ¿Quién se conforma con poco?

Sigmundo

Cita de: elcalez en Diciembre 09, 2007, 17:54:22
Cita de: sigmundo en Diciembre 09, 2007, 17:25:34

Abrazo.

Sig.

¿Y en los últimos 3 años y medio fuiste siempre de River? No creo que te haya complacido. Y si viene el chiste fácil del superclásico, en ese tiempo jugaste bien 2 (180 minutos)... ¿Quién se conforma con poco?

Suponiendo que se hubiera venido el chiste fácil del superclásico, aunque como te habrás dado cuenta nunca recurro a los lugares comunes, ya que eso es de bostero pecho fresco que ante la incapacidad de hablar sobre algo que desconoce como es el juego bonito apela a las victorias con mensajes como "tengo más libertadores" "hacen 3 años y medio que no ganan nada"... pero bueh... es lindo saber que un hincha de River tiene más recursos.

Hagamos una simple cuenta.

180 minutos dividido 2 = 90 partidos
180 minutos dividido 3 = 60 partidos

O sea, necesitás que Tristelme "juegue" como mínimo entre 60 y 90 partidos por año. No sé cuántos jugó este año, pero me parece que no te alcanzaron.

Esa es mi respuesta fácil...

Ahora la respuesta difícil a tu pregunta es que:

"Primero hay que saber sufrir,
después amar, después partir
y al fin andar sin pensamiento..."

(?)

jonyxeneise

"La envidia es el impuesto al éxito"

Ojala fuera envidia los de las gashis, seria un "sentimiento" mas sano aunque sea.

Roman volvió y fue campeón, Ramon volvió y...ah, no???   ::)

Estos ojos...de quién son?
de quién son mis deseos de hoy?
y éste insomnio de quién es?
(Luzbelito pregunta una y otra vez...)

Sigmundo

Cita de: jonyxeneise en Diciembre 14, 2007, 12:16:17
Ojala fuera envidia los de las gashis, seria un "sentimiento" mas sano aunque sea.

Ojalá lo fuera... pero no, aún sin ganar nada, nosotros demostramos más creatividad que ustedes tanto dentro como fuera de la cancha... es una lástima...

pavazzio

Son re creativos, quien pierde por afano con los 4 ascendidos?
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

jonyxeneise

Cita de: sigmundo en Diciembre 15, 2007, 11:18:30

Ojalá lo fuera... pero no, aún sin ganar nada, nosotros demostramos más creatividad que ustedes tanto dentro como fuera de la cancha... es una lástima...

Felicidades!!!!...vos quédate con tu supuesta creatividad, yo me quedo con las copas. (ojo que el burrito piensa igual que yo, pero son distintas clase de copas  :jaja:)

Lo sorprendente de las gashis es que nos enseñan que cada día se puede caer mas bajo.

Saludos!   :up:

Estos ojos...de quién son?
de quién son mis deseos de hoy?
y éste insomnio de quién es?
(Luzbelito pregunta una y otra vez...)

jimmy9v

"La envidia es el impuesto al éxito"

Roman volvió y fue campeón, Ramon volvió y...ah, no???   ::)

claaaaro, si roman volvio a la seleccion y salio campeon de la copa america, a no, no ganamos, bueno pero estuvimos cerca, ah no tampoco, perdimos 3-0...

eso quisieras, que te tengamos envidia, pero que hincha de river puede sentir envidia de un lento, pecho polar, pero eso si muy buen pateador de tiros libres, y tambien que queres si el tipo estuvo 6 meses tirando tiros libres, asi cualquiera esta afilado
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

quimypr

Bue que boludo Riquelme los hubiera pateado afuera a los tiros libres. Es muy facil decir asi cualquiera. NO cualquiera no, Riquelme si.

Grande River siendo creativo es lo mas, que siga River creativo por 10, 20 años o hasta el final de mi dias.
pคтяเςเ๏ яєy y รยร яє๔๏η๔เт๏ร ๔є яเς๏тค  [img width=101 height=61]http://img144.imageshack.us/img144/2168/banderaboc