100 razones aburridas, tristes, pero verídicas =P

Publicado por Sigmundo, Diciembre 07, 2007, 01:49:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

patasimon

¿Para cuando las 100 razones por la cual boca queria que tristelme jugara el mundialito? Igual con 4 creo que alcanzan....
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

pavazzio

con cuatro bastan y sobran, por lo menos a olimpo le sobró.

Patetico
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

jimmy9v

Cita de: pavazzio en Diciembre 16, 2007, 11:31:55
con cuatro bastan y sobran, por lo menos a olimpo le sobró.

Patetico
Marche una milanesa con pure para el pibe porque esta un poco calentito,
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

elcalez

Cita de: jimmy9v en Diciembre 16, 2007, 13:55:45

Opa! Volvió el "Gozando con un pete ajeno"??

Felicitaciones!! Hoy seguro salís a lucir tu casaca sin estrenar de hace 4 años! A ver si en Diciembre próximo viajás a Japón, ya es una verguenza que siempre festejes con el rival de turno de papá!

Abrazo

ZeRoKooL

Y pensar que su último partido fue jugando por nada y encima se comio dos de Bandfield... ::)
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

elcalez

Cita de: ZeRoKooL en Diciembre 16, 2007, 17:32:20
Y pensar que su último partido fue jugando por nada y encima se comio dos de Bandfield... ::)

Che Zero, hoy Boca jugó un partido importante. Y ya que mencionaste "su último partido": te dá la memoria para recordar su último partido importante y cuando fue?

Sigmundo

Por favor no desvirtuen el post, este post es para hablar de Tristelme... por favor yo se que siempre tienen la necesidad de hablar de nosotros, y de última háganlo con gracia.

...Es lo que hay...  :up:

jimmy9v

Cita de: elcalez en Diciembre 16, 2007, 17:26:14
Cita de: jimmy9v en Diciembre 16, 2007, 13:55:45

Opa! Volvió el "Gozando con un pete ajeno"??

Felicitaciones!! Hoy seguro salís a lucir tu casaca sin estrenar de hace 4 años! A ver si en Diciembre próximo viajás a Japón, ya es una verguenza que siempre festejes con el rival de turno de papá!

Abrazo
no, por cabala la use el sabado... ademas les prometi a mis amigos de boca que no iba a sacar la camiseta de river si perdian... y siendo sinceros me daba igual como salia boca, si no fuera por el pelotudo que me grito los goles de arsenal en la cara

aparte.  si este post no se desvirtua queda congelado, para mi que hay que seguir
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

ZeRoKooL

Cita de: elcalez en Diciembre 16, 2007, 17:56:56

Che Zero, hoy Boca jugó un partido importante. Y ya que mencionaste "su último partido": te dá la memoria para recordar su último partido importante y cuando fue?

Nooo!!! la verdad que no recuerdo... pero no se porque me parece que fue con Boca... ::)

Gracias Román por volver a Boca!!! :chavo:, el verdadero GRAN DT.!!!
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

ruizelfiero

Me aburre entrar a todo los post y ver siempre lo mismo, tribuna caliente no debería ser BOCA vs RIVER y siempre termina siendolo. Me aburrí.

jimmy9v

Cita de: ZeRoKooL en Diciembre 17, 2007, 12:05:50

Nooo!!! la verdad que no recuerdo... pero no se porque me parece que fue con Boca... ::)

Pero eso no fue un partido, fue un baile, y ademas el partido contra arsenal fue mas importante para nosotros que bailarlos en casa

elcalez

Cita de: jimmy9v en Diciembre 18, 2007, 12:37:12
Cita de: ZeRoKooL en Diciembre 17, 2007, 12:05:50

Pero eso no fue un partido, fue un baile, y ademas el partido contra arsenal fue mas importante para nosotros que bailarlos en casa

Gracias por la respuesta. Semis de Sudamericana y afuera. No es desvirtue Sig: es algo triiistiiisimo!  :up:

Lean

Cita de: jimmy9v en Diciembre 17, 2007, 10:24:54
aparte.  si este post no se desvirtua queda congelado, para mi que hay que seguir

Justamente, si este tópico trata sobre tristelme... Debería de congelarse... :jaja:

Un saludo

Sigmundo

Cita de: elcalez en Diciembre 18, 2007, 13:24:57
Gracias por la respuesta. Semis de Sudamericana y afuera. No es desvirtue Sig: es algo triiistiiisimo!  :up:

Coincido, que un hincha de la hinchada del subcampeón del mundial de clubes tenga que hablar de River a cada rato es algo triiistiiisimo.

Abrazo.

Sig.

elcalez

Cita de: sigmundo en Diciembre 18, 2007, 13:32:24
Cita de: elcalez en Diciembre 18, 2007, 13:24:57

Coincido, que un hincha de la hinchada del subcampeón del mundial de clubes tenga que hablar de River a cada rato es algo triiistiiisimo.

Abrazo.

Sig.

Entrá a "Cortitas de Boca" o a la página oficial de River y te vas a dar cuenta quien es triste por hablar del otro  :up: