MiniCiudad Argenta! [Actualizado - Bajando posiciones...]

Publicado por Usuario No Identificado, Diciembre 10, 2007, 18:30:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Usuario No Identificado

Paro
    3 %
Criminalidad
    3 %
Contaminación
    5 %

Yo voy a ir agregando al titulo principal lo que hay que bajar, lo que dejamos en 0% lo borro y lo que queda es con lo que hay que seguir..asi nos guiamos

ElCybergallina

Cita de: belenqui en Enero 24, 2008, 17:26:23
Cita de: jmartbatt en Enero 24, 2008, 17:08:20
Cita de: piltrafa_veloz en Enero 24, 2008, 16:24:31
Cita de: darklittledevil en Enero 23, 2008, 23:27:12
Somos como 120000 usuarios maso, la onda sería que todos entremos una sola vez un día en que nos pongamos todos de acuerdo y le peinamos los flecos pa dentro al primer puesto con una avalancha de 100000 habitantes nuevos ;)

muy complicado...?
muy buena movida -organicemos algo - con fecha - cuenten con migo.
Cita de: ElCybergallina en Enero 24, 2008, 16:51:36
okas pongan fecha y la hacemos
adhiero :up:
Todos los Miercoles a las 8, les parece?

Está bien, pero también sería bueno ponernos de acuerdo qué link va cada uno para no descuidar los %, recién entré y están subiendo (promediamos el 5%) así que a bajar esos números
Aca el cuorum que se busca es para habitantes para estar de una buena vez por todas en el number one jejeje despues organizamos lo otro no les pa ? Igualmente el miercoles proximo no puedo no estare en bsas grrrrrrrrrr
Pongan otro dia ¨D¨ pa el batacazo juasss .. jueves ? Igualmente mataria hacer una movida en el post principal o de entrada a Argento no les parece ? Con fecha para hacerlo bahhh es mi humilde opinion
Igualmente como los scouts ¨Siempre listo¨

judoka

UN habitante mas! ponganse de acuerdo cuando que yo me sumo. :up:
Look around, nobody's here. This is the land of the bots. Have fun.

jdh_999

pero primero habria que dejar todo en 0 y luego si salimos con todo, pero se nos va a hacer mierda la ciudad, nos va a quedar el 20 % en todos los links

judoka

mario300

Haganme el aguante a mi cuidad!!!

:jaja:

judoka

Hagamos algo, justo que entro yo se van todos y me quedo con las ganas!!! :jaja: :jaja:
O puede ser que no todos esten al re pedo como yo... el domingo 27. a las 8, como dijeron antes. o el miercoles a las 8. entramos todos juntos :twisted:

Usuario No Identificado

Cita de: mario300 en Enero 25, 2008, 05:59:05
Haganme el aguante a mi cuidad!!!

:jaja:
SPAM!

Cita de: judoka en Enero 26, 2008, 08:53:51
Hagamos algo, justo que entro yo se van todos y me quedo con las ganas!!! :jaja: :jaja:
O puede ser que no todos esten al re pedo como yo... el domingo 27. a las 8, como dijeron antes. o el miercoles a las 8. entramos todos juntos :twisted:
Lo de entrar todos a las 8, como dijeron por ahi arriba, no nos convendria porq saturariamos todo a la mierda :jaja: que sea dia fijo, Miercoles a la hora que puedan pero entrar.Siempre prestando atencion a lo que hace falta, que va a estar en el titulo del Post..
Una vez emparejado todo, ahi empezamos a seguir sumando habitantes

ElCybergallina

Muchachos pa mover tanta gente se necesita tiempo, al menos 15 dias machacando y machacando ... Insisto pa mi la movida es de habitantes ... nos cargamos al 1ero y despues emparejamos ...digo con el embale del 1er puesto jejejeje
Difusion en la entrada a Argento adjunta con cada cambio , pero siempre presente en el principal  ( hay alguien que tenga banca con los moderadores para eso ?  )
Nuevamente es mi humilde opinion de Number One juasss
abrazo

fernando_sordos

Cita de: darklittledevil en Enero 30, 2008, 15:00:25
Parece que no entró nadie hoy, o muy pocos...
Y solo precisamos el 10% de los usuarios de Argento para sumar masomenos 12000 habitantes... despues con el resto vemos, la onda es alcanzar el 1º lugar

yo sigo haciendo el aguante....
vamos todos a ponerse las pilas, que el primer puesto esta cada vez mas cerca!!!  :palmas: :palmas:
Ayuden a emulizarlo! Manga de Detective Conan (edk):

http://www.argentop2p.net/index.php?topic=76954.0

ElCybergallina

Buehh veo k pasaron los dias  y no hubo dia ¨D¨ pactado ... media pila gente   

shaila

Cita de: ElCybergallina en Enero 26, 2008, 22:00:59
Difusion en la entrada a Argento adjunta con cada cambio , pero siempre presente en el principal

Concuerdo kon ese pedido! eh, me parece una muy buena idea :P
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

fernando_sordos

los porcentajes dan miedo!!!

Paro                       10%
Transporte               98%
Criminalidad              9%
Contaminacion          10%

Poblacion          8763

Bajemos un poco los porcentajes locos jejeje que ya hubo incendios y gente que se fue de la ciudad a buscar empleos....
Ayuden a emulizarlo! Manga de Detective Conan (edk):

http://www.argentop2p.net/index.php?topic=76954.0

papa2007

Yo puse un tuto de como hacer más de un click por día
y tambien otro de como automatizar los clicks (+ o -  en la página 18).

Con este método tengo una PC plantando arboles
por algo la contaminación esta en 0%  ;)

Con esto se puede controlar los indices 

Con unos cuantos voluntarios nos vamos para arriba. :up:

Javi

queden en un dia y horario para entrar todos juntos, yo de una me junto