(AYU) No quiero perder mis archivos. URGENTE, POR FAVOR ENTREN!

Publicado por KaSPiTa!, Enero 14, 2008, 23:15:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KaSPiTa!

Antes que nada quiero pasar datos de como tenia las particiones:

C: (particion primaria)
ARCHIVOS (E:) (donde alojaba musica fotos y demases)...

Bueno la cosa fue asi, usaba Windows UE v6 lo mas tranquilo hasta que un dia algo se me desconfiguro de la pc, algunos programas dejaron de andar pero otros seguian lo mas bien. Entonces busque soluciones y probé y probé pero nada arreglaba del todo a mi computadora.

Traté instalando el Windows UE v8 a la par del sistema que tenia para saber que programas tendria que volver a instalar, hasta ahi lo mas bien..

con el CD de la placa (Intel D945GCCR) instale los drivers y todo lo demas en el v8, y se me instalaron un par de programas automaticamente como el RestoreIT, aunque luego lo borré...

Resulta lo siguiente, cuando instale el nuevo SO lo que era E: pasó a ser D: y lo que era D: pasó a ser E:, pero cuando inicio con el otro sistema operativo (el v6) lo que era E: perdió su formato, y ahora que estoy con v8 en D: tambien perdió su formato..

por favor necesito ayuda para no tener que formatear esa particion y recuperar todo lo que tenia ahi porque sino me la corto de a pedacitos...

Si alguno tiene una solución por favor digalá...
tambien voy a estar en el MSN (kasposo@gmail.com) pero me suscribo a este tema porque necesito la solución..

gracias de antemano!

Edit : Me baje el Easy File Recovery pero tengo como 70 GB en el D: y en el C: solo me quedan 18 GB libres mas o menos...

y este pregrama de intel, RestoreIT me creó un disco B: de 15 GB donde me guardó toda la informacion creo, pero no se como usarla porque ahora cuando instalo el restoreit me pide reiniciar la pc y al reiniciar la pc si o si tiene que arrancar el restoreit a hacer un analisis (que se cuelga y lo saltea) y termina desinstalandose automaticamente este programita ¬¬

y si trato de saltear el analisis se desinstala :(

ahora me estoy bajando el partition magic a ver si puedo hacer algo...

KaSPiTa!

Bueno, instalé el Partition Magic (el trial), me informó de que una parte de la particion estaba mal... lo arregló automaticamente, y traté toquetear un poco pero los cambios que trataba de aplicar no surgian efecto porque era version trial :S

la reinicie la compu y ahora me anda la partición lo mas bien...

dejo la solución por si las dudas, si algun despistado como yo le sucede algo asi..