(AYU) Que windows me conviene??

Publicado por cazador, Febrero 13, 2008, 08:33:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AEP

No M!x, hay 3 que ejecuto en el inicio que son el anti-virus, el anti-spyware (spybot) y el firewall (kerio).
Los demás, los ejecuto para escanear la PC y limpiar las cokiees, los archivos temporales, borrar entradas del registro que no son válidas, etc.

cazador

despues de variuas idas y venidas pude bajar el windows xp que postie la pagina anterior y esta todo en portugeis y eu no caso un fulbinio (Windows.XP.Prof.SP2.Jan.2007.PT.PT.RC.iso)

algun alma caritatiba que me tira la punta de que win bajar y asi termino esta historieta.
gracias  miles  :up:

M!x

Cita de: cazador en Marzo 28, 2008, 11:03:36
despues de variuas idas y venidas pude bajar el windows xp que postie la pagina anterior y esta todo en portugeis y eu no caso un fulbinio (Windows.XP.Prof.SP2.Jan.2007.PT.PT.RC.iso)

algun alma caritatiba que me tira la punta de que win bajar y asi termino esta historieta.
gracias  miles  :up:
Yo te diria que no uses ninguno de esos win desatendidos no me gustan, te diria que uses el Win Service Pack 2 y listo.
Saludos

cazador

M!x

Cita de: cazador en Marzo 28, 2008, 12:25:18
y cual bajo?? algun link?
El service pack 2, a ver a ver creo que es este Click aca

cazador

me referia al win xp con el sp 2 integrado

Camello_AR

Ya le pase el elink por privado (rse recuerda que en secciones de soporte no se permiten links ni elinks, excepto a drivers y soft libre)

cazador

gracias camellin, ke hariamos sin ti??  :wave:

Camello_AR