Murciélagos en el Living.

Publicado por urdaplancheta, Marzo 03, 2008, 10:34:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KameL

Cita de: sigmundo en Marzo 03, 2008, 15:15:45
Me gustaría que comprobaran el mito de que si se les pone un cigarrillo encendido empiezan a absorber el humo hasta que explotan...

Lejos uno de los mejores post en mucho tiempo...

Le deseo la mejor de las suertes amigo pinchamurciélagos...  :up:
Nooo! Jjaja! Eso es con los sapos! Yo lo hacía cuando era un changuito de primaria!

urdaplancheta

Cita de: sigmundo en Marzo 03, 2008, 15:15:45
Me gustaría que comprobaran el mito de que si se les pone un cigarrillo encendido empiezan a absorber el humo hasta que explotan...

:jaja:  :jaja:  :jaja: despues agarro alguno y le convido en la rondita a ver que onda.
La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.

Cryter

Cita de: Cryter en Marzo 03, 2008, 10:37:12
Me hiciste flashear con tu literatura jajaja. Básicamente, con todo el desconocimiento sobre las disposiciones de tu hogar, propongo poner telas metálicas en todos los orificios del habitat, si, hasta en las bocas de las mujeres, no vendrían mal jajaja. Suerte con eso, si no llama a un experto (?) en eso.  :up:

Era tal cual lo que te había dicho yo jajaja :up:.

urdaplancheta

Cita de: Cryter en Marzo 03, 2008, 18:28:03
Cita de: Cryter en Marzo 03, 2008, 10:37:12
Me hiciste flashear con tu literatura jajaja. Básicamente, con todo el desconocimiento sobre las disposiciones de tu hogar, propongo poner telas metálicas en todos los orificios del habitat, si, hasta en las bocas de las mujeres, no vendrían mal jajaja. Suerte con eso, si no llama a un experto (?) en eso.  :up:

Era tal cual lo que te había dicho yo jajaja :up:.

tenes razon, es que vi orificios y mujeres y perdi el hilo  :jaja:

RubiaTonta

Off topic:
me divertí mucho leyendo todas las respuestas  :jaja:

Ahora sí, desde mi experiencia puede decirte lo siguiente:

Esos horripilantes bichos que deciden instalarse donde quieran sin siquiera preguntar si se puede, se pusieron de acuerdo un día y "anidaron" en mi aire acondicionado y en el taparrollos de la ventana de mi habitación.
No sólo es molesto saber que están allí, sino que es muuuuy molesto el ruido que hacen y el olor de su "caquita"  :jaja:
Mi solución fue poner en el taparrollos unas bolsitas que compre en la ferretería que no los mata, sino que los ahuyenta. Me pareció piola; pobres bichos, no tienen porqué morir...
Espero que te sirva...
Vikky
Nos tenemos que ir y dejar salir a nuestra manada sedienta

elojoclinico

muy buenas las respuestas muy buenas.... :wave: :palmas:
Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

diegobussi

Si tal cual te dijeron Cryter y Trip, tapa con mosquitero y listo...

Cita de: vikkycoletto en Marzo 03, 2008, 18:51:41
Esos horripilantes bichos que deciden instalarse donde quieran sin siquiera preguntar si se puede, se pusieron de acuerdo un día y "anidaron" en mi aire acondicionado y en el taparrollos de la ventana de mi habitación.

Vikky, quiero tener un aire acondicionado, con murcielagos, con Batman adentro, no me importa mientras siga tirando aire fresco  :jaja:

urdaplancheta

Cita de: vikkycoletto en Marzo 03, 2008, 18:51:41
No sólo es molesto saber que están allí, sino que es muuuuy molesto el ruido que hacen y el olor de su "caquita"  :jaja:
Mi solución fue poner en el taparrollos unas bolsitas que compre en la ferretería que no los mata, sino que los ahuyenta. Me pareció piola; pobres bichos, no tienen porqué morir...
Espero que te sirva...
1-si, el ruido es terrible, parece un chirrido de fierros. pero peor es que te revoloteen encima.
2-con eso de que anidaron me preocupaste,a ver si se instalaron adentro.  :'(
3-preguntas: esas bolsitas que son? tienen marca o nombre? es veneno para murcielagos?, o les pusiste uno hecho para otra alimaña?, porque aca en la ferreteria no saben nada y la solucion ideal seria algun tipo de veneno o alguna porqueria que olisqueen y rajen.

PD: Ya estan por venir (aparecen a la noche y despues de las lluvias), asi que metanle!.

RubiaTonta

Sinceramente, no me acuerdo el nombre... Pero sí, es "espantamurciélagos"
Para hoy no creo que lo consiga, pero para mañana te averiguo el nombre.
Y sí, lamentablemente, estos bichos como que "marcan territorio"... Pero creo que mientras no hagan caca dentro de tu living, estás a salvo.
Mientras tanto, fijate lo que dice esta gente
Vikky

urdaplancheta

Cita de: vikkycoletto en Marzo 03, 2008, 19:56:26
Sinceramente, no me acuerdo el nombre... Pero sí, es "espantamurciélagos"
Para hoy no creo que lo consiga, pero para mañana te averiguo el nombre.
Y sí, lamentablemente, estos bichos como que "marcan territorio"... Pero creo que mientras no hagan caca dentro de tu living, estás a salvo.

ah, bueno cada vez mas palidas, ahora lo unico que falten es que me caguen la casa.  :o

brun

Raqueta de tenis, y a divertirse  :twisted:

Solanet

El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

RubiaTonta

Querido amigo urdaplancheta, no le traigo buenas noticias...
Su situación me hizo ponerme a buscar el nombre de las benditas bolsitas en internet (no tengo a mano a mi hermana, ella seguramente se acordará, le voy a preguntar mañana).
No logré conseguir el maldito nombre, o algún otro dato, pero dí con varios foros de usuarios en su misma situación (bueno hombre, al menos no está solo en esto)
A continuación le dejo una pequeña muestra de las posibles soluciones que otros usuarios de otras comunidades le han dado:

El murciélago, un animalito querendón 

Como decirle, Monick... el murciélago se aquerencia, y no quiere irse. Cosa difícil la conducta social de este mamífero poco apreciado.
Mi experiencia con murcis, es de teyor. Entró uno en mi dpto (aquel entonces, piso 14). Llamé al "Ratólogo", que miró y no hizo nada. Dijo "Ya se vá a ir".
A la nochecita, el bicho andaba con ganas de molestar. Yo me puse una gorra de baño en la cabeza (por si se me enganchaba en el pelo) y escoba en mano, comencé a ahuyentarlo. No funcionó. Cayó medio zombie en el piso. A fin de rematarlo, calenté agua y se la arrojé arriba (si, ya sé, una masacre lo mío). No se murió, y ahora, gritaba más. Palazo en la cabeza, y murió, previo enchastre de la pared de la cocina con sangre. Una cosita digna del peor cine de Hollywood,pero no más cruenta que mi matanza de "LA" laucha. Estas situaciones ponen mi crueldad en su máximo exponente.
Sugerencias: no creo que se vayan por las buenas. Esto es, no piense que se van a "ir". Se quedarán, y formarán colonia. Ese es su estilo gregario. Además, la materia fecal corroe el maderamen de los techos. Sólo resta exterminarlos. Triste desde su punto de vista, pero no hay otra.
Método poco cruento de exterminación: mezclar partes iguales de carne picada y ácido bórico. Una especie de mega_raid 8 . El bórico, en los intestinos, los "cementa", se hace como una argamasa. O les agarra un bruto dolor de estómago, y se van, o se les convierten los intestinos en piedra, y mueren. Si quiere sacarlos "a mano", de día, y con mucha luz (por ex., linternas) se quedan inmóviles. El radar funca, pero si les gustó el lugar, regresan. Si "radarea", selle bien luego los accesos, igual han de jorobar en el patio.
He dicho: el murciélago, un animalito querendón.
Gamexane los enloquece, nada más. No los mata, son grandes de tamaño para lograr matarlos con eso.
¿Probó con un cd de Arjona puesto al máximo volúmen posible? no creo que resistan.
El sonido, también los afecta. Pruebe esa, es la vía más pacífica.

Good Luck
Emma

Siguiendo mi espíritu de periodista / investigadora seguiré hurgando en la vida de los bichitos estos. Mientras tanto, tenga la pala del asado cerca  ::)

EDIT: parece que re pintar la casa también podría ayudar. En este artículo podés leer algo al respecto de la erradicación de murciélagos... Aunque, o yo estoy en estado de estupidez, o nunca responden a la pregunta clave ¿Cómo eliminar los murciélagos?
Vikky

Cryter

Citar¿Probó con un cd de Arjona puesto al máximo volúmen posible? no creo que resistan.
El sonido, también los afecta. Pruebe esa, es la vía más pacífica.

:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

urdaplancheta

estoy conmovido por la labor detectivesca de vikky, la unica que tomo en serio mi dramatica situacion. veo por las tristes experiencias de otras victimas de este flagelo, que me espera una larga temporada murcielaguil.
descarto la agresion musical a traves del trovador guatemalteco, puesto que pretendo sobrevivir a estos asquerosos animales, sin contar con que probablemente se sentiran identificados con las repugnantes letras del referido artista e incluso los incitara al apareamiento.
Seguire con mi pala de asado alzada contra estos monstruos aeronauticos y no dejen  de colaborar con mi cruzada porque recuerden... ayer le toco a urdaplancheta y no me importo, hoy estan golpeando mi taparrollo.