ARES... Murió???

Publicado por herninob88, Marzo 28, 2008, 15:42:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NOSEASPLANCHA

A mi me pasa como a vos, se me conecta, pero NO ME BAJA NADAAAAAAAAAAAAAA. Ya abri los puertos del firewall, todo lo que vi en millones de tutoriales, pero nada hace que el Ares me baje algo. Cada taaaaaaaaanto, se copa y me baja un archivo pero nada mas :S
ALGUNA SUGERENCIA? baje otros programas de p2p, pero ninguno baja tan rapido como ares :S

baja

Cita de: Naro en Julio 29, 2008, 11:24:45
Che baja a mi no me aparecen ninguno de los 3 archivos .dat q vos decis el unico q me apareces es home page.dat y no me aparece el q tengo q reemplazar no se q hacer.
Hasta hace 3 dias andaba lo mas bien cambie la compu lo instale y no andubo mas asi que ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :up:

fijate de tener la ultima version del ares, si no ves los archivos pone ver archivos ocultos, quizas el sistema no te los este mostrando.

si esto no funciona crea los archivos en esa ubicacion y listo.

saludos

Cita de: NOSEASPLANCHA en Julio 30, 2008, 14:44:16
A mi me pasa como a vos, se me conecta, pero NO ME BAJA NADAAAAAAAAAAAAAA. Ya abri los puertos del firewall, todo lo que vi en millones de tutoriales, pero nada hace que el Ares me baje algo. Cada taaaaaaaaanto, se copa y me baja un archivo pero nada mas :S
ALGUNA SUGERENCIA? baje otros programas de p2p, pero ninguno baja tan rapido como ares :S

si se te pone online y no baja fijate que los archivos tengan varios users compartiendolo, trata de buscar algo popular y ver.

Naro

Cita de: baja en Agosto 01, 2008, 20:56:20
Cita de: Naro en Julio 29, 2008, 11:24:45
Che baja a mi no me aparecen ninguno de los 3 archivos .dat q vos decis el unico q me apareces es home page.dat y no me aparece el q tengo q reemplazar no se q hacer.
Hasta hace 3 dias andaba lo mas bien cambie la compu lo instale y no andubo mas asi que ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :up:

fijate de tener la ultima version del ares, si no ves los archivos pone ver archivos ocultos, quizas el sistema no te los este mostrando.

si esto no funciona crea los archivos en esa ubicacion y listo.

saludos

Cita de: NOSEASPLANCHA en Julio 30, 2008, 14:44:16

si se te pone online y no baja fijate que los archivos tengan varios users compartiendolo, trata de buscar algo popular y ver.

Baja cual es la ultima version del ares yo me baje la version 2.0.9.3030, como no tenia los archivos los cree al otro lo reemplaze y nada me pone conectando.
Pongo a buscar algo y nada pero por medio del ares puedo entrar a internet la verdad no se mas q hacer desde ya muchas gracias :up:

jaurechet

Mira en Mi humilde Opinion.... Cambien a Emule , Yo Use los dos Programas sin Problemas , y Obtube la Misma Velocidad en los Dos programas , pero creo  que el Emule ,bien configurado .  es mucho Mejor , Ya que como todos saben tiene la mayor cantidad de fuentes.

Prueba cambiandote a La mula.
Suerte.-

"Los intelectuales argentinos suben al caballo por la izquierda y bajan por la derecha"    Arturo Jauretche.

elyiguer23

La verdad es  que no se de donde sale eso de que ares no sirve y emule si,¡?¡?¡?
yo uso Ares a full y encuentro todo ,juegos pelis musica y baja a mejor velocidad que el emule,no lo tengo configurada de ninguna forma que la por defecto salvo la cantidasd de descargas simultaneas y la carpeta a compartir, mas que nada la diferencia esta en quie restricciones te pone el ISP, alagunos le anda mejor el Ares y a otros el emule pero de que uno es mucho mejor que otro no es tan lapidario, usen el que mejor lesanda y listo

dog

yo tengo los dos ,, pero ultimamente no me baja nada ,, y si lo uso es porque en la mula no hay algunos compilados ke en ares si ,, pero ahora se me colgo mal  :twisted: :twisted: :twisted:

Chispaa

ARES

Bueno,la cosa es que ya hace tiempo no anda el Ares,si bien yo tengo el 2.0.9.3030,nose si hay alguna actualizacion o algo por el estilo.
Escuche que muchos a muchos usuarios tambien les dejo de funcionar...como tambien escuche que Speedy,lo prohibio al ser un P2P pirata...

En fin,este topic,lo hice para que me puedan ayudar  ;D...y ver que onda.Ya que el E-mule es uno de los mejores el Ares no se queda atras,y siempre es buno tenerlo  :)
Gracias y espero sus coments...

Saludos  (h)
http://img523.imageshack.us/img523/2672/1161063639fxo5.jpg
Firma removida por no ajustarse a las reglas.

camila25

Yo tengo Fibertel y hace varios días que también me pasa lo mismo siempre dice conectando.

caste_cabj

Mi coneccion es de cooperativa, pero cuando hago un testeo de velocidad que te da todos los datos me dice que es de telefonica speedy y el ares me anda de 10!

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

M!x

Fijate que postie un Fix, al instalar ese fix repara ese problema y te podes conectar al toque.

cherro

Cita de: M!x en Octubre 31, 2008, 14:24:42
Fijate que postie un Fix, al instalar ese fix repara ese problema y te podes conectar al toque.

instale ese fix y nunca se conecto

tengo los puerto abierto y todfo

el ares comun tampoco me funciona

Camello_AR

el ares me dice conectando en las descargas y no baja nada. busca, pero no baja

Igual mi proveedor (telered cablemodem) es lider en filtrado de contenidos