Ayuda a mantener vivo Argento! Aceptamos Donaciones

Publicado por Goico, Abril 27, 2008, 17:15:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NanitoArg

Al encargado de mandar las voletas Monje negro o el que sea. No me llega  :'(

Espero se solucione  :up:

Monje negro

Nanito, volvimos a enviarte la boleta. Por si acaso, no dejes de revisar la bandeja de spam de tu correo. :up:

Gracias de nuevo.

Mn
"Aunque cada hombre mate lo que ama,
Por cada uno esto debe ser oído;
Algunos lo hacen con una mirada amarga,
Otros con una palabra lisonjera,
El cobarde lo hace con un beso,
¡El hombre valiente con una espada!"
Oscar Wilde, Balada de la cárcel de Reading

Nico_v14

Alguien que me explique como usar home Banking con la tarjeta de debito, asi les paso algunos pesos, saludos  :up:
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

el_pichu

Nico, tenes que hacer la primera transferencia via cajero electronico. No se que banco usas vos, pero yo voy a "Transferencias electronicas / Via CBU 24 hs". Ahi pones los datos de la primera hoja y en 24hs ya te aparece como "favorito" el CBU de argentop2p.
Despues todos los meses que quieras directamente desde homebanking haces la transferencia que quieras.

Nota para los admin de ArgentoP2p: no se si la cta la estan usando para otra cosa tambien y si se puede mostrar el saldo, pero estaria bueno que la actualicen junto con el "Saldo Argento".

ozzobar

La semana pasada deje unos pesos por debito, mensualmente lo hare
saludos

turisimo

hola chicos mandenme una boleta con 5$ para colaborar sigan asi suerte! :up:

nnadie

mande unos dinerillos por dineromail... me confirman que llego asi me quedo tranquilo? de mi cuenta salio ...

Saludos y gracias por tanta alegria !!!

Lady Jane

Cita de: turisimo en Junio 24, 2008, 16:27:56

Hola turisimo:
Un par de páginas atrás Goico le explicaba a otro usuario que el mínimo de donación ahora es de $10 ya que las comisiones que cobra Dineromail han aumentado...
Igualmente, si lees el mensaje principal de este tópico vas a poder chequear esto que te comento, ya que también allí se modificó.

Salu2 :up:

Goico

Cita de: turisimo en Junio 24, 2008, 16:27:56
Te envio una de 10 por los motivos que se explican en el post principal, lo mismo que aclara muy bien ladyjane

Cita de: nnadie en Junio 24, 2008, 20:39:34
mande unos dinerillos por dineromail... me confirman que llego asi me quedo tranquilo? de mi cuenta salio ...

Saludos y gracias por tanta alegria !!!
Confirmame tu nombre de usuario pq no veo ninguna acreditacion de transferencia en los ultimos 2 dias.

Saludossssssss

PS: Enviadassssssssss
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

adidas

Sasaki

mandame una boleta de 10 pesos!!! alejandro.dentice@hotmail.com!!!! espero mail!

Argento no se achica nena!
tienes tantas posibilidades de tener una relación sexual con Penny como el telescopio Hubble de descubrir que al centro de todo agujero negro hay un hombrecito con una linterna buscando un interruptor - by Sheldon Cooper

etendard

Ponga publicidades en la pagina.

No a lo zarpado com VERGroup (no es error de tipeo, pienso asi de ellos), pero algo como para que te deje un redito.

Conozco del tema y te puedo asesorar mediante MP.

Saludos.

Goico

Cita de: etendard en Junio 25, 2008, 22:45:08
Ponga publicidades en la pagina.

No a lo zarpado com VERGroup (no es error de tipeo, pienso asi de ellos), pero algo como para que te deje un redito.

Conozco del tema y te puedo asesorar mediante MP.

Saludos.

Se ha tratado el tema mas de una vez y creo que somos varios los que preferimos mantener el foro lo mas limpio y navegable posible. Mientras se pueda mantener asi .. seguiremos asi! Igual gracias por pensar en ayudarnos.

Saludos

PS: Enviadaaaaaaaa
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

gaborowski

Hola AMIGOS!
Mandame a mi e-mail una "boleta RapiPago" de $10 pagaría el 04/07/08, asi colaboramos con el foro.
Muy Grosa la Pag.

gaborowski@gmail.com

Gracias.-

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
Gabo

mrburns

Cita de: mrburns en Junio 18, 2008, 18:25:33
Quiero ayudar!!! Mandenme un cupón por $10.... es poco pero algo les va a aportar  ;D

gente finalmente hice una transferencia a su cuenta, me resultó más fácil... saludos!!  :up: