Ayuda a mantener vivo Argento! Aceptamos Donaciones

Publicado por Goico, Abril 27, 2008, 17:15:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lady Jane

Cita de: romina_20 en Septiembre 11, 2008, 22:57:54
hola gente la verdad soy nueva en esto y no se si es aca donde tengo que pedir una peli PELUQUERIA  DE SEÑORAS con lus sandrini filmada en el año 1941 desde yavoy a agradecer alguna data mas o la peli!! Ro

Hola romina_20, antetodo bienvenida a Argento! ;)
Bueno, mirá, este tópico como su asunto (Título) lo indica es para que entre todos los que podamos y querramos hacerlo, mantengamos en pie este gran sitio que tanto nos da a cambio de nada. Si lees el mensaje principal de el hilo vas a entender un poco más de lo que hablo.

Por otro lado te cuento que este no es el lugar para hacer los pedidos. Eso es algo que debes hacer en el subforo correspondiente. Por ejemplo en tu caso, deberías realizar el pedido en el subforo de "Películas" correspondiente al método de descarga que utilizas... ed2k para usuarios de eMule, BT para usuarios de Bit Torrent, o DD (Descarga Directa) para todos aquellos que no utilicen ningún programa para descargar, sino que lo hacen directamente bajando el material de los hostings donde otro usuario lo sube y lo pone a compartir (Rapidshare, Megaupload, Badongo, etc...).

De todas maneras, antes de abrir un tópico para pedir una peli o cualquier otro tipo de material (siempre en el subforo correspondiente como te acabo de explicar) deberías fijarte en los "Indices"correspondientes a cada sección si ese material ya no ha sido posteado en el foro, para evitar abrir tópicos innecesarios y que por tal motivo serán cerrados cuando se detecten.

Por último, un consejo que te puede ayudar mucho en tus primeros pasos por Argentop2p... Leete las Reglas Generales De Argento  y las FAQ (Manual De Preguntas Frecuentes)...
Y por supuesto, ante cualquier duda, chiflá que acá siempre habrá alguien dispuesto a darte una mano.

Salu2 :up:

Goico

Pido perdon a la gente que esta tratando de donar desde afuera y no puedo, es verdad que dineromail ya no acepta las tarjetas que se mecionan en el post principal y acabo de verificarlo. Lamentablemente entonces vamos a tener que suspender la recepcion desde el exterior de argentina por ahora.
Gracias igualmente por interesarse en ayudarnos!

Saludos
PS: enviadas las pendientes
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

Camello_AR

Desde el exterior, entiendo sigue vigente la opción vía CBU (el dueño de la cuenta debería consultarlo en la institución bancaria), lo que si tiene un alto costo impositivo (por la cuestión de importación de capitales, etc), por lo cual se debe establecer algún mínimo razonable

Goico

Cita de: Camello_AR en Septiembre 12, 2008, 00:35:39
Desde el exterior, entiendo sigue vigente la opción vía CBU (el dueño de la cuenta debería consultarlo en la institución bancaria), lo que si tiene un alto costo impositivo (por la cuestión de importación de capitales, etc), por lo cual se debe establecer algún mínimo razonable

Una vez averigue como era este metodo, no solo se necesita el CBU .. sino tambien otros codigos identificatorios. ES UN QUILOMBO. Si alguien alguna vez lo hizo y tiene experiencia es bienvenida la informacion.

Saludos
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

matt.ar

hola soy nuevo y todavia no entiendo mucho pero manden una boleta de $25.- que aporto por pago facil
o expliquen como tengo que hacer

Goico

Cita de: matt.ar en Septiembre 12, 2008, 13:02:44
hola soy nuevo y todavia no entiendo mucho pero manden una boleta de $25.- que aporto por pago facil
o expliquen como tengo que hacer
Te envie una boleta de pago a tu mail. La idea es, se imprime y se paga en cualquier rapipago :)

Saludos

gabrielmovie

hola amigos , además de los $ 25 mensuales , este mes quiero festejar la primavera  sumando otros $ 25 , así es que por favor envienme una facturita para pagar en pago fácil ( como la otra vez ) .-
no se puede creer el material que tengo gracias a ustedes .- mil gracias !
gabrielmovie
ni fiebre porcina ni dengue ... mi enfermedad se llama Argento p2p

Goico

Cita de: gabrielmovie en Septiembre 17, 2008, 18:04:56
hola amigos , además de los $ 25 mensuales , este mes quiero festejar la primavera  sumando otros $ 25 , así es que por favor envienme una facturita para pagar en pago fácil ( como la otra vez ) .-
no se puede creer el material que tengo gracias a ustedes .- mil gracias !
gabrielmovie
Enviada! Muchas gracias por seguir ayudando!  :up:

Saludos

dcs

mandame para dep $ 10 por pagofacil (se puede hacer el envio mensualmente??

lukow

Y bué aportaré, a tu idea, o a sus ideas, nunca pagué nada en internet, pero ahora creo que una idea vale la pena,  :palmas:, soy un tipo grande y esto que hacen ustedes me hubiera gustado hacerlo a su edad, aunque no la conozco. Me gustaría saber más de quienes forman parte de argento, enviame un Email, y mandaré mi dirección para mandarte mi ayuda, será poca, creo, pero será algo.

supergogeta

Puedo tambien donar programas???????? ¿? ¿?

ged_2k

Lady Jane

Cita de: supergogeta en Septiembre 21, 2008, 11:48:56
Puedo tambien donar programas???????? ¿? ¿?

No sé muy bien a que tipo de donaciones de programas te referís, pero al ser este un foro p2p la esencia del mismo es compartir todo tipo de archivos, ya sea el material un disco, una peli o un proigrama.
Así que obviamente estás invitado a "donar programas", siempre fijándote previamente que ese mismo programa ya no haya sido compartido por otro usuario antes, para cual tenes los índices y el buscador.
Lo mismo en el caso de cualquier otro aporte que quieras realizar...
Compartir es la esencia de Argento como ya te dije, pero siempre hay que tener la precaución de corroborar que el material no se encuentre ya posteado.

Salu2 :up:

Goico

Cita de: lukow en Septiembre 21, 2008, 03:50:22
Y bué aportaré, a tu idea, o a sus ideas, nunca pagué nada en internet, pero ahora creo que una idea vale la pena,  :palmas:, soy un tipo grande y esto que hacen ustedes me hubiera gustado hacerlo a su edad, aunque no la conozco. Me gustaría saber más de quienes forman parte de argento, enviame un Email, y mandaré mi dirección para mandarte mi ayuda, será poca, creo, pero será algo.
Si la ayuda que queres hacer es una donacion, decinos aca, o por mensaje privado a mi si queres cuanto queres que sea. Y si tu ayuda es una idea ... lo mismo, podes ponerla aca mismo o mandarme un mensaje privado con ella.

Enviadas las boletas pendientes

marce479

Hola hace muy poco que estoy pero me gustaria aportar me mandarias una boleta de 10 pesos para rapipago, gracias!!!!!!!!!!!!  :lol: