Ayuda a mantener vivo Argento! Aceptamos Donaciones

Publicado por Goico, Abril 27, 2008, 17:15:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

teodoro

Hola,
Por favor enviame una boleta de Pagofacil por $30. Gracias por todo.

Abrazos

Goico

Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

lilagus27

por lo que lei, la factura que mandan se puede usar varias veces??
si es asi, mandenme una de $10 y cada tanto mando algo de plata
la verdad que gracias a ustedes puedo verme todas las series que me encantan y generalmente antes de que salgan aca, asique donar algo es lo minimo que puedo hacer  :)
graciassss :palmas:

Goico

Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

lilagus27

ya me llego muchas gracias, ni bien pueda voy a donar  :up:
me podes confirmar si la puedo usar varias veces la misma factura o te tengo q pedir una por cada vez?
graciass

Goico

diglemar

Vivo en España.
Existe la posibilidad de mandarles algun que otro eurillo?
gracias

mekare

Buenas!!!! por fi , envienme una boleta ( rapipago o pago fácil) por $30

gracias!!!!

Goico

Cita de: diglemar en Octubre 18, 2008, 19:15:17
Vivo en España.
gracias
Habria que chequear si la donacion a traves de dinero mail con tarjeta de credito internacional esta funcionando nuevamente. Veo que en la pagina volvieron a poner los loguitos de visa. Asi que es probable que fucione ese metodo.

Saludos

PS: te envie la boleta mekare, gracias!

4kstore

Cita de: Goico en Octubre 19, 2008, 01:49:18
Cita de: diglemar en Octubre 18, 2008, 19:15:17
Vivo en España.
gracias
Habria que chequear si la donacion a traves de dinero mail con tarjeta de credito internacional esta funcionando nuevamente. Veo que en la pagina volvieron a poner los loguitos de visa. Asi que es probable que fucione ese metodo.

Saludos

PS: te envie la boleta mekare, gracias!

La otra forma de donar que puede servir para situaciones internacionales es atravez de paypal, yo recibo dinero de mi publicidad por ahi y mediante xoom lo baje sin problemas.

Saludos (!)

dianita

Hola! quería un factura a mi mail para pago fácil. De $20.- Saludos! Diana

plastikman

Me mandan una boleta para ser pagada en rapipago o pago facil al mail markusnico@gmail.com? de $20 porfa.

Gracias por todo.-

waoho

Me podrian mandar una boleta de $20 para pagar en Rapipago??

el mail es waoho@hotmail.com

muchas gracias x todo!

dcs

Maestros, les mande el deposito el 24/10, espero que lo reciban, sino puedo mandar  copia del deposito. :up: :up:

Goico

Perdon por las demoras, pero no estuve en Bahia y practicamente estuve offline toda la semana. Ahora si enviadas las pendientes!

Gracias a todos los que siguen ayudando, realmente hace falta :)