The Dark Knight **SPOILERS**

Publicado por ZeRoKooL, Mayo 08, 2008, 04:27:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ZeRoKooL

Concuerdo con Snoop, sobre todo en el punto "tan planeado tenia todo el Guazón...???"... en la película recuerdo que él se autodenominaba un anti-planes... y es lo que representa su orgullo...

Otro punto que me parece que se reitera y en demasía es: "para un gran bien se puede tolerar un pequeño mal"... una idea muy Americana...

La película... me pareció excelente!, soy fanático de las dos primeras creadas por Burton pero estas no se quedan atrás, muy acorde a la época en que vivimos lo que la ayuda a no parecer tan "fantasiosa".
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

GDC

la verdad que fue muy buena esta versión, este tipo de pelis es ideal para el cine, nada de ver un TS de porquería... la escena en que hace desaparecer el lapiz fue muy grossa!!!

Contrariamente al pensamiento de todos... este batman me parece medio gay cuado hace de Bruce...

ZeRoKooL

Cita de: GDC en Julio 31, 2008, 15:18:45
la verdad que fue muy buena esta versión, este tipo de pelis es ideal para el cine, nada de ver un TS de porquería... la escena en que hace desaparecer el lapiz fue muy grossa!!!

Contrariamente al pensamiento de todos... este batman me parece medio gay cuado hace de Bruce...

Batman gay... ES OTRA COSAAA!!! XD, recuerden a George Clooney... ::)
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Niko

Yo a esta peli le agregaría la ciudad gótica de Burtom y alta peli  (h)

qr_147

Cita de: Niko en Julio 31, 2008, 18:53:51

Nah lo bueno que tiene esa Gotham es que puede ser cualquier Ciudad del Mundo, y eso es lo que lo hace tan creible a la peli...
The Echo of a Distant time...

Niko

Cita de: qr_147 en Julio 31, 2008, 20:09:55
Cita de: Niko en Julio 31, 2008, 18:53:51

Nah lo bueno que tiene esa Gotham es que puede ser cualquier Ciudad del Mundo, y eso es lo que lo hace tan creible a la peli...

Pero si vas a ver Batman no buscas credibilidad...o si?

Murray

Cr[A]dle, me pa que los de Youtube volaron a ambos videos de su sitio,  :-\

Cr[A]dle

Es verdad, fueron rápidos. Que cagada.
Borro el post
:up:

4kstore

ayer vi batman y me encanto !!! muuuuuuuuuuuy recomendada !!! y mas para los fanaticos

:chavo:  Joker

x1000000000000

LobiteN

Cita de: 4kstore en Agosto 08, 2008, 00:12:25
ayer vi batman y me encanto !!! muuuuuuuuuuuy recomendada !!! y mas para los fanaticos

:chavo:  Joker

x1000000000000
Visteeeeee, yo ya la vi 2 veces  :baba:

Excelente la peli!  :up:
Volvioooo y en forma de fichas!!! :)

M!x

Gente aca les traigo esta novedad los afiches recien salidos de Batman 3 :baba:

:arrow: Fuente: http://dvdplay.wordpress.com/

Monje negro

Cita de: M!xGente aca les traigo esta novedad los afiches recien salidos de Batman 3

¿Afiches de Batman 3? ¿Quién te los pasó? ¿El guionista de Star Wars 7?  ::)

Saludos,
Mn

Edito:

Gracias, M!x por agregar la fuente. Ahí se puede leer que no es el afiche, es sólo el trabajo esmerado de un fan.
Citar¡Tranquilos pequeños saltamontes! Esto se trata de un trabajo realizado por un fan con un nivel realmente profesional. El afiche toma parte de la gráfica vista en la campaña de The Dark Knight, le suma los sucesos ocurridos en el transcurso de esa historia y lo mezcla con los rumores de Batman 3, que ponen a El Acertijo como uno de los villanos probables de protagonizar la posible tercera entrega del hombre murciélago,
:up:
"Aunque cada hombre mate lo que ama,
Por cada uno esto debe ser oído;
Algunos lo hacen con una mirada amarga,
Otros con una palabra lisonjera,
El cobarde lo hace con un beso,
¡El hombre valiente con una espada!"
Oscar Wilde, Balada de la cárcel de Reading

M!x

Cita de: Monje negro en Agosto 17, 2008, 20:49:38
Cita de: M!xGente aca les traigo esta novedad los afiches recien salidos de Batman 3

¿Afiches de Batman 3? ¿Quién te los pasó? ¿El guionista de Star Wars 7?  ::)

Saludos,
Mn
Si me vas a sacar mano por algo q posteo no posteo mas man, la proxima te pregunto a vos para ver si esta bien lo q voy a postear :up: