Que Windows modificado es mejor??

Publicado por NightCrawler, Mayo 19, 2008, 00:36:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NightCrawler

Hola todos.

Les comento, me dieron ganas de probar uno de esas versiones raras de Win Xp (Suricata, Wolf, UE, etc), y no se cual bajar  :jaja:

Estuve viendo q salio la de Windows XP Professional SP3 UE, onda, el UE 7 si no me equivoco, pero con el SP3 integrado. Esta para descarga directa, pero lo quisiera para la mula.
Si alguien me sube el link se lo agradeceria.

De todas formas, me gustaria q me recomendaran cual bajar, ya q para mi son todos iguales (y esto es debido al puro desconocimiento de estas versiones).

Onda, quisiera ver cuales son las ventajas y especificaciones entre ellos, y q me recomienden y digan el PORQUE esta mejor.

Todo siempre con su respectivo elink asi todo bonito  :P

Buen, no jodo mas, si alguien me ayuda les regalo fotologs de amigas lindas (?)

Slds!!

hardrocker

Podrías pegarte una vuelta por aca y aca tambien, hay algunas cosas al respecto.

PD: Te cambié el título por uno mas descriptivo.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

M!x

No probes las versiones desatendidas como son S.O modificados siempre algun error traen.

pulga_colo

Yo hace un tiempo utilizo las distintas versiones desatendidas Ue y la verdad que no me puedo quejar en el rendimiento de la Pc, obvio que algún problema siempre hay, pero.... que Windows no lo tiene ¿? ¿?  :lol: :lol:

Saluttes.  :up:

"En el cielo volando están mi locura y mi  realidad..." by LVP

AeRO

Cita de: M!x en Mayo 19, 2008, 10:53:29
No probes las versiones desatendidas como son S.O modificados siempre algun error traen.

+1

Cita de: pulga_colo en Mayo 19, 2008, 11:02:53
Yo hace un tiempo utilizo las distintas versiones desatendidas Ue y la verdad que no me puedo quejar en el rendimiento de la Pc, obvio que algún problema siempre hay, pero.... que Windows no lo tiene ¿? ¿?  :lol: :lol:

Saluttes.  :up:

Si pero problemas por terceros lo hace más problemático...

hardrocker

Yo diría que instales Windows XP SP2 y chau, ademas, si tenés una PC que se banque el XP ya esta, no hace falta instalar Windows modificados que pueden llegar a traer problemas.

EmiOconnor

Por nada del mundo instales Windows XP SP2 Falcor Edition, tiene problemas de red... me comi un buen garron cuando formatie e instale ese SO :P

Dicen que el UE v6 y el Colossus Edition son los mejores :up:

NightCrawler

Gracias, ese tipo de respuestas busco Emi =P

M!x

Cita de: hardrocker en Mayo 19, 2008, 20:37:53
Yo diría que instales Windows XP SP2 y chau, ademas, si tenés una PC que se banque el XP ya esta, no hace falta instalar Windows modificados que pueden llegar a traer problemas.
:chavo: hardrocker pienso como vos NO A LOS DESATENDIDOS :wave:

hardrocker

Cita de: M!x en Mayo 19, 2008, 22:15:27
No Mox, si al dolor... no Mox si al dolor!!

PD: Perdon pero me tenté, juro no desvirtuar mas.

Camello_AR

Cita de: M!x en Mayo 19, 2008, 22:15:27

Digale no al windows desatendido, digale no a la cañita pescadora (alejandro romay dixit)

NightCrawler

dar[o]

retomando lo q es opinar coherentemente ...  :P :P :P probados y a los cuales les daria el ok (segun MI PROPIA experiencia): UE6, wolf, colossus (q uso actualmte), y claro, un win limpito tb sirve. Pero esto es como todo, c/caso un mundo...

Porrr lo menos, asi-lo veo-yo!

salu2!  :up:
Cada vez que preguntas algo en el foro sin haber buscado antes en el Google, Dios mata un cachorrito... pensalo

yasmin

con el UE la unika  falla q  tuve fue con el alcohol, con la version q  viene, q despues de crear la imagen se cierra.
y con el nero tambien, pero lo del nero es menor.. se deschavetaba la barra de menu (tengo mis dudas si era x otra cosa y no x el UE en si)) y x ahi a veces desaparecia.
pero mas alla d eso excelente funcionamiento hasta el momento.
http://fotolog.com/amin_87
siii!!! soy    BeTTy BooP!!

NightCrawler

EL nero se deschaveta si respiras muy fuerte ¬¬, me paso lo mismo de la barra en xp =/

Y no uso el Alcohol sino el ultraiso  :jaja: