Quilmes Rock '09

Publicado por jasonico2000, Diciembre 12, 2008, 01:54:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Judinny

Se pasó Radiohead... fue sencillamente, lo mejor.

Y Kraftwerk tmb se re pasó.

Lean

Llegué recién de Vélez (Con previo paso por River porque estaba desactualizado del cambio de estadio :P).

Increíble la puesta en escena de Iron Maiden, muy superior a la de Ferro, lástima que hubo tantos fallos en sonido (Quiero creer eso y no que Bruce se está quedando sin voz).

Frutibesos.

L!

BetoRock

Cita de: Lean en Marzo 29, 2009, 00:17:27
Llegué recién de Vélez (Con previo paso por River porque estaba desactualizado del cambio de estadio :P).

Increíble la puesta en escena de Iron Maiden, muy superior a la de Ferro, lástima que hubo tantos fallos en sonido (Quiero creer eso y no que Bruce se está quedando sin voz).

Frutibesos.

L!

Sepultura que tal estubo? decime que feo asi pienso que no me perdi nada :P

Lean

Jamás escuché Sepultura en vivo (ni en estudio), pero el show estubo más o menos zafable. Al negro no le entendí jamás una palabra. No sé si estaba cantando en portugués o inglés :P

limp_matt

Soy de entre rios.. vine hoy a bs.as y pase a comprar la entrada de los piojos, campo.. Y NO HABIA MAS!!! T_T
Voy a ver reventa o como carajo hago para conseguir una, ba tres en realidad ^^

BetoRock

Cita de: Lean en Marzo 30, 2009, 08:01:16
Jamás escuché Sepultura en vivo (ni en estudio), pero el show estubo más o menos zafable. Al negro no le entendí jamás una palabra. No sé si estaba cantando en portugués o inglés :P

Gracias por alegrarme el dia, y los prox meses :jaja: