Reunion Argenta 26/07/2008 - Buenos Aires

Publicado por cazador, Junio 11, 2008, 00:05:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cazador

Aca les dejo un intento de video grabado a las 4:30 aprox en la puerta de codigo de barras
http://www.youtube.com/v/KyJZ6TOUYtY

AdRuiTha

Jajaja buen video, se nota que la pasaron bien!  :palmas:

RubiaTonta

Che... Fui, pero no los encontré... creo que me equivoqué de horario  :jaja:

Perdonen por la plantada, espero que lo hayan pasado lindo, ustedes sabrán entender!!  :up:
Vikky
Nos tenemos que ir y dejar salir a nuestra manada sedienta

cazador

vikky, vikky (como en tonto y retonto) no era a las 11 de la mañana, nena nena  :jaja: :jaja: :jaja:

Te sacaste el gusto de ir a starbucks
El basote en la mano te delata

besos

oXiDaDa

Si queda algo en este mundo para amar, queda fuera, queda lejos de tu eden...

RavenGirl

...buscando PAZ Interior en conexión con la música del corazón en combinación...

oXiDaDa

:-[

jojojojojojo

Eh, solo una vez sali ebria de ahi ¬¬
Si tenemos en cuenta que fui dos veces, el promedio es triste, pero shhhh
Si queda algo en este mundo para amar, queda fuera, queda lejos de tu eden...

ThecaTTony

Me alegro que la hayan pasado bien, yo me termine acostando a las 11:20 y dormí hasta las 10:30 del domingo, estaba muy cansado. Les debo unos tragos a los cuatro asistentes :up:

matumerlo

Bueno despues de recuperarme de un finde bastante acelerado vengo a postear:
Bueno paso a contar eran las 23 horas y estaba esperando el tren en la estación de merlo y no podia crer que pasaran 4 seguidos vacios, ya estaba re caliente, hasta que por las 23:50 vino el bendito tren, a esto josé me mandaba mensajes preguntando donde estaba. No se por que pero cuando iba camiando presenti que eran pocos. Cuando estaba por entrar a codigos de barra, una vos de atras me grita Matuuuu, me doy vuelta y estaban los presentes, cazador, josé y decmarDJ. Bueno entre birras van vienen se nos paso la hora, nos re cagamos de risa. Unos grandes los tres, Siendo las 6 de la matina emprendemos regreso a casa y de Vikky ni noticias, paracia que se la había tragado la jungla de cemento. Lleve a josé a conocer el lejano Oeste, y a que viaje en tren  :jaja:

Y bueno aca estamos, la verdad que la pase re bien, pero me da la sensación que cada vez que sale reunión en invierno no aparece ni el loro. En cambio en verano aparecen todos  ¿?
"Si fuéramos capaces de unirnos, qué hermoso y que cercano seria el futuro"