Lost (*** Spoilers ***)

Publicado por Solanet, Junio 24, 2008, 21:27:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cr[A]dle

Zarpada!   Tan solo 11 días... ONCE DÍAS!!!
Creo que nunca tuvimos que esperar tanto para una nueva temporada. Esperamos más que para una secuela de una gran peli   :jaja:

Niko

La ansiedad me está matando...

caste_cabj

Si la espera se os está haciendo interminable, si aunque sólo faltan 11 días los nervios os aumentan progresivamente, tenéis que distraeros con algo, a ser posible con algo sobre Lost.

Yo os recomiendo que revisionéis la Cuarta Temporada, pero la ABC nos propone un juego.
En su web, el canal ABC ha creado un espacio llamado "Lost: Showdown" en el que los internautas pueden votar varias escenas de cada temporada, con el fin de descubrir cuál, de toda la serie, es la escena favorita de los fans.

Así pues, hay cuatro escenas de cada temporada, que pasarán a ser dos de cada temporada, para después convertirse en una favorita por cada Season, y finalmente dos finalistas que optarán a ser la mejor escena de la serie según los fans.

La data la saque de isloteperdidos

Bueno yo creo que las escena que debe ganar es la del capitulo de Desmod en la cuarta temporada.. y ya vote!! ^^

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

comadreja666

gracias por el dato caste, vamos a votar...

saludos ;)

damaru

hoy empieza la temporada 4 en el 13 a las 23hs

comadreja666

de verdad? no sabia nada :( gracias

saludos ;)

Solanet

Por ahora entre las 4 temporadas, la escena final de la 3er temporada en el flashfoward entre Jack y Kate la descoce.
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

caste_cabj

Cita de: Solanet en Enero 17, 2009, 22:38:37
Por ahora entre las 4 temporadas, la escena final de la 3er temporada en el flashfoward entre Jack y Kate la descoce.

Noooo... El capitulo que la descoce diria solenchi, es el de desmod y faraday en la 4 temporada.

Solanet

Cita de: caste_cabj en Enero 17, 2009, 23:02:25
Cita de: Solanet en Enero 17, 2009, 22:38:37

Noooo... El capitulo que la descoce diria solenchi, es el de desmod y faraday en la 4 temporada.

Ese esta sin lugar a dudas en mi top five de capitulos de Lost, pero no rescato una sola escena en particular de ese capitulo, es muy bueno en si.
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

the98

Muy de acuerdo con caste, pasa que a vos, Sola, te re cabió lo perra que estaba Kate toda maquilladita. Decí la verdad.  :P

Solanet

Cita de: the98 en Enero 17, 2009, 23:06:29
Muy de acuerdo con caste, pasa que a vos, Sola, te re cabió lo perra que estaba Kate toda maquilladita. Decí la verdad.  :P

¿A quien no muchachos? :-[ :-[

Faltan 3 dias  :palmas:

caste_cabj

A mi me gusta mucho una escena de kate y jack en la que ella esta en bombachita y jack la levanta y la agarra, como lo digo, el culo y la levanta!!! es en la 4ta temporada..

EDIT: encontre una imagen de esa escena :P

damaru

nu!!! esa parte es una bomba!
pero la parte en que esta en el cuarto de un hotel y va el policia, esa me quemo la cabeza mal

jojo_sr

No es sobre spoilers esta rama del foro???????????? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿?
Porque no veo un solo spoiler desde hace 3 paginas

Niko

Cita de: jojo_sr en Enero 19, 2009, 17:00:40
No es sobre spoilers esta rama del foro???????????? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿?
Porque no veo un solo spoiler desde hace 3 paginas

Y tu spoiler?