Lost (*** Spoilers ***)

Publicado por Solanet, Junio 24, 2008, 21:27:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gabipizzero

Hoy es el gran dia no?, no aguanto mas.
hacete un favor bajate esta **pelicula**

caste_cabj

Hoy termino de ver nuevamente la 4 temporada y mañana empiezo con la tan esperada quita temporada!!

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

shaila

Hoy que van a pasar? un capitulo 0 como el año pasado y uno de la quinta? o van a pasar dos de la quinta?
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

caste_cabj

Creo que por lo que escuche son 2 de la quinta!

Solanet

Sale el capitulo 00 (recompilacion de la 4ta temporada), mas el capitulo 01 y el 02 de la 5ta. Todo va a durar 3 horas.
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

pericopablo

a que hora tendremos la posibilidad de descargar los nuevos capitulos?, me mata la ansiedad. y gracias a todos los pibes que hacen semejante esfuerzo desde ya.... :up:

patasimon

Pronostico que los primeros enlaces para descarga directa van a aparecer a la 1 de la matina de aca. Para eso de las 4, vamos a tener 3490823478923 enlaces de descarga y de los dos capitulos.
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

caste_cabj

Gente tendriamos que hacer los post de DD y ED2K alguien activo del foro, ya que recuerdo que la cuarta temporada lo hiso un user que entro creo el post y nunca mas aparecio..  :-\

EDIT: Dejamos el reloj que dejo tipo para la dulce espera (?)

Cr[A]dle

Ya tengo el post para ed2k armado, calculo que si nadie lo hace antes que yo... me encargo de esta temporada, cualquier cosa avisen y cedo el paso jaja  ;)

caste_cabj

Cita de: Cr[A]dle en Enero 21, 2009, 18:28:35
Ya tengo el post para ed2k armado, calculo que si nadie lo hace antes que yo... me encargo de esta temporada, cualquier cosa avisen y cedo el paso jaja  ;)

Mandalo ahora, ya te lo aseguras. y despues solo agregas el elink... no hay regla que diga que no podes dejar armado un post...

belenqui

Cita de: caste_cabj en Enero 21, 2009, 18:01:50
Gente tendriamos que hacer los post de DD y ED2K alguien activo del foro, ya que recuerdo que la cuarta temporada lo hiso un user que entro creo el post y nunca mas aparecio..  :-\

EDIT: Dejamos el reloj que dejo tipo para la dulce espera (?)

Que alegria!!!!
Vuelve Lost!

El post de E2K es mio y seguía entrando pero los amigos mods son muuuuuuy veloces a Dios gracias ^^

Ese reloj enferma chicos :P

damaru

ok, cuando tengas los enlaces y el thread pega el link aca, yo me sumo a las descargas y tengo la compu todo el dia prendida asi que soy buena fuente
:up:

Cr[A]dle

Estoy viendo el especial en vivo y en directo... cuando termine, calculo que ya tendremos el primer eLink.

Si no aguantan más pueden verlo acá:
http://www.justin.tv/bojaber

:jaja:!!!!!!

rompemuelas

Toy viendo también, ya se oyó: "Previously on lost..."
"Hay una considerable evidencia de que estamos naturalmente programados para que nos guste la matemática (a todos los niños de cinco años que he conocido les gusta sumar y restar), hasta que el placer se estropea por una enseñanza incompetente u otros factores sociales".
Serge Lang

Cr[A]dle

2 de la mañana... como se hace desear!
jaja recién salió "Where.The.Fuck.Is.Lost.S05E01.HDTV.XviD-dashboardy"
::)