Lost (*** Spoilers ***)

Publicado por Solanet, Junio 24, 2008, 21:27:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lalo.rojo.28

Cita de: the98 en Enero 31, 2009, 12:06:08
Richard no es de Dharma. La iniciativa comienza en los 70's, muy posiblemente con Widmore como cabeza principal, porque para esa época ya tendría unos 40 años.

Una razón por lo que Richard o el campamento no están más puede ser porque volvieron en el tiempo a un momento en el que no existía Richard, tal vez a la época en la que se construyó el Pie gigante.

Cuando Richard le permite a Faraday que desarme la bomba le dice que encontraron un batallón del ejército en la jungla armando ese campamento y como no quisieron irse se vio forzado a matarlos. El tema es que ahí hay un error del subtítulo porque dice "Montando UN campamento" pero si prestan atención a lo que dice en inglés se dan cuenta que está hablando de ese mismo.

Asi que tanto el campamento y seguramente la ropa que usan los hostiles son de los militares por eso no están en el mismo lugar cuando se transportan.

Cita de: patasimon en Enero 30, 2009, 20:17:38
Cita de: damaru en Enero 30, 2009, 19:06:33
:arrow: pero en la ultima parte Juliet dice que Richard siempre acampa en ese lugar y cuando aparece el destello desaparese (entonces no es siempre)

Pero acampar debe acampar ahí, vivir creo que lo hacia en la aldea de dharma cuando la toman.

Lo que dice Juliet es simplemente que Richard siempre ha estado ahí, a mi me parece que se refiere a su aparente condición de inmortal y habitante de la isla y no al lugar donde vive o acampa.

jojo_sr

Tenes toda la razon lalo rojo , porque Sawyer le pregunta a Juliet  cuan viejo es Richard , y ella le responde que muy viejo , siempre estuvo alli (osea siempre en tiempo).
Otra cosa interesante es lo que dice que a los lideres los buscan desde chicos , cuando nace ben esta Horace Goodspeed ( el tipo de dharma  que le consigue el trabajo al padre) y o casualidad es el  que le comenta a Locke lo del plano de la cabaña y al parecer estaba condenado a construirla eternamente (el arbol que tira y vuelve a aparecer).

En consecuencia , ES JACOB?????? , QUE LO UNE A LOS OTROS????

Despues quiero ennumerar cosas que quedaron claras (aunque no se nota)

Los que atacan a los Losties con las flechas de fuego son los otros , hablan latin , no parecen tener cosas propias porque se la pasan robando a los que caen en la isla , la ropa que estan usando es de los milicos (La de wildmore dice Jones), lo que estaba sucediendo es casi contemporaneo con la muerte de adan y eva (OJO , puede que sean personajes conocidos) .

Los otros pueden salir de la isla , siempre pudieron , pero ya usaban el submarino??? no creo .

Richard es eterno (no es humano o algo asi) , pero por algun motivo , aunque tiene todas las cualidades , el no es el lider sino que va cambiando.

Nacio una nueva duda como paso con Ben , es malo Wildmore??? , se porto bien con Desmond , y no es la primera vez que se porta bien con el (le habia dado la dir de Penny en 1996) , no me sorprenderia que de aca a unos capitulos sea Wildomore bueno y Ben malo, por ahi veamos esto cuando sepamos que tiene la caja que le esconde a Jack (la que esta cubierta por la manta)

IMPORTANTE los otros no parecen tener nocion del viaje en el tiempo , a los que le dijieron se vieron sorprendidos , es mas Richard parece no haber viajado en el tiempo para hacer lo que creimos durante estos años que hacia viajando (por ejemplo ver a Locke de chico).

Jacob siempre estuvo , como Richard (ya estaba en 1954)

El arma que usaban los otros (la que nombra Locke) se dejo de usar en 1934 , pero locke hizo incapie en que era nueva!!!!!????

Los viajes en el tiempo no parecen tener nada que ver con la bomba , y no esta abajo de la perla , lo que habia en la perla era magnetico , y una bomba H no tiene nada de magnetico. Lo que habia abajo de la perla es lo mismo que hay abajo de la orquidea.Lo mas probable es que sean dos salidas de la misma fuente , por eso cuando impliciono tapo el agujero que se habria.
Es mas , la perla parece que era como una llave reguladora de presion?!? de la energia de la isla.

Esperando el 5x04

Mientras leia lo que escribi se me ocurrio algo , los otros estan muertos (talvez no todos) pero Richard si , por eso no es el lider porque necesitan a alguien vivo de lider (Jacob tampoco puede ser) , por esto mismo tampoco se desplazaron en el tiempo con Locke , porque lo que se desplaza es el cuerpo o la mente , en el caso de estar muertos que queda???? , sin ni cuerpo ni mente , no viaje.De esta forma , la energia blanca que emana la isla es porque esos puntos serian las puertas a un paraiso o algo asi.
Wilmore y Ben luchan por entrar!!!!!!
Esto quedaria demostrado si cuando vuelven a la isla , Locke esta con Richard pero no es el lider(el proximo puede ser Jack).

FerPerico

Hay algo que no entendí (bah, en general no entiendo nada de Lost :P )
Cuando Desmond va a buscar a la mamá de Daniel, ¿quién es la que está en coma? ¿Es una impostora montada por Widmore?
¿La hermana (la que le abre la puerta) no es la que lo escolta a Daniel cuando va a examinar la bomba H?
You can vote, my friend; and have no democracy...

lalo.rojo.28

Cita de: FerPerico en Febrero 02, 2009, 23:30:26
Hay algo que no entendí (bah, en general no entiendo nada de Lost :P )
Cuando Desmond va a buscar a la mamá de Daniel, ¿quién es la que está en coma? ¿Es una impostora montada por Widmore?
¿La hermana (la que le abre la puerta) no es la que lo escolta a Daniel cuando va a examinar la bomba H?

La que está en la cama aparentemente quedó en ese estado producto de un experimento fallido de Faraday (fijate que dice que habla con el padre muerto, señal de que su conciencia está viajando por el tiempo como las ratas de laboratorio) y que Widmore aceptó hacerse cargo de de este error pagando los cuidados médicos y demás gastos ya que el financiaba los experimentos de daniel.

por el lado de la hermana, dudo bastante que sea la que lo escoltó a faraday a desactivar la bomba ya que eso fue en 1954 y debería tener por lo menos entre 65 y 75 años creo...

jojo_sr

En el capitula "La constante" de la temp 4 , cuando Faraday le dice a Desmond que lo busque en oxford le dice que si el el del pasado no le cree le diga que sabe todo sobre la mina esta que aparecio ahora.

Es buen punto ese , y si la mina esta como los losties estan ahora , con la mente viajando en el tiempo , entonces el cuerpo de ello estaria en la isla tirado y en coma???????????'

the98

Nono, le dice a Desmond que diga "Sé sobre Eloise" y Eloise es la ratita  :jaja:

jojo_sr

Tenes razon , eso me pasa por solo apelar a la memoria , deberia verificar

Juan_77

Lo que le esta pasando a Charlotte, no es lo mismo que le pasó a uno de los del barco que al final murió???
No me acuerdo el nombre, era un cientifico o algo asi, capaz que tire cualquier bolazo  :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
anda a saber si vos me mentis.... anda a saber si te miento yo

edch

Ajá, es lo mismo que le pasó a Minkowski, poco antes de morir. Recordemos que Desmond también estaba por acabar así pero encontró a su constante.

sebarnet

Por lo que veo las traducciones que andan dando vuelta confunden bastante... :s

Mi novia tiene la teoría de que el próximo lider sería Aaron... (ya lo eligieron desde chico). Es por lo que siempre querían niños: Walt, por ejemplo.

Puede ser que Richard haya empezado a viajar en el tiempo A PARTIR de verificar que lo que dijo Locke sobre los viajes en el tiempo era cierto (yendo a conocerlo al nacer).

No es cierto que el arma se dejó de usar en 1934, de hecho se usó durante la 2° Guerra mundial (del 39 al 45). Y sino, jueguenle al Call of Duty: World at war!! jajajajaja

Juan_77

Tiene bastante sentido esto que decis de los niños, por algo el vidente que habló con Claire los metió en ese vuelo.
En el caso de Walt se acuerdan que de mas chico tenia poderes como lo de los pajaros que hacia estrellar contra las ventanas. Ahora lo que puede haber pasado es que cuando lo capturaron a Walt y lo tuvieron un tiempo se dieron cuenta que no serviria y por eso lo dejaron ir.
anda a saber si vos me mentis.... anda a saber si te miento yo

sebarnet

Exacto, todo indicaría que es asi... de hecho, probablemente me engañe la memoria, pero creo recordar que en algún momento dijeron que Walt al final no les servía...
Además, tengan en cuenta que: Aaron es muy especial, nació en la isla... Y además que ahora OBLIGARON a Claire a quedarse, probablemente para que se quedara Aaron pero no les funcionó... Igualmente ahora están haciendo todo lo posible para que Kate NO SE PUEDA QUEDAR FUERA DE LA ISLA SIN AARON... esta teniendo los mil problemas para poder quedarse, va a terminar volviendo por ser el único lugar en el que el pibe este a salvo..

Ahora, había también gente que no quería que Aaron estuviera en la isla ¿no? No me acuerdo bien de esto...

the98

Pero también secuestran pibes porque en la isla no se puede tener pibes.

sebarnet

Si es verdad, tenés razón, eso es lo primero que se sabe sobre el secuestro de pibes en la isla... Aunque en realidad ellos querían que sus mujeres pudieran tener hijos (por eso llaman a Juliete) no se si "adoptar nenes robados en la isla"... además ninguno de los niños fue concebido en la isla, asi que no era TAN especiales en ese sentido (el más especial parecería ser Aaron que al menos nació ahi). Por eso me suena más a que tenían el motivo escondido de buscar lider...
A pesar de todo esto, la teoría más acertada creo que es que a los escritores se les ocurrieron ambas cosas por separado (cada una en su respectiva temporada) y justo coincidieron de ojete... jajaja Así que probablemente quedo como "bueno, secuestraban a los pibes por ambas cosas"...

rompemuelas

Ok, todo bien con las teorías de los chicos, pero si andan tras Aaron porque nació en la isla ¿por qué hasta ahora no andan tras la hija de Sun?, si bien no nació en la isla fue concebida ahí.

Otra: ¿Donde está Jin? porque nunca se lo vio muerto y Daniel Dae Kim sigue apareciendo en los créditos

Saludos
"Hay una considerable evidencia de que estamos naturalmente programados para que nos guste la matemática (a todos los niños de cinco años que he conocido les gusta sumar y restar), hasta que el placer se estropea por una enseñanza incompetente u otros factores sociales".
Serge Lang