Lost (*** Spoilers ***)

Publicado por Solanet, Junio 24, 2008, 21:27:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FerPerico

¿Será por eso que Ben mató a los árabes que lo fueron a buscar al desierto cuando movió la isla? ¿Para no caer en manos de Widmore?
You can vote, my friend; and have no democracy...

damaru

la verdad que es divina kate

tambien se supo como salio Widmore de la isla

pero si en el pasado Richard conocia a Widmore (Widmore era pibe cuando John habla con Richard y todo el asunto de la bomba)
¿en que momento entra Ben y lo hecha a Widmore?
¿Richard no hace nada? es Richard el que lo ayuda a Ben hacer la purga

¿quien lo hecha, Richard o Ben?

Solanet

No se explico todavia como exilian a Widmore de la Isla, paciencia.  :lol:

AL final El vuelo SE ESTRELLO. Se ve perfectamente en este capitulo como todos cayeron, John "parece vivo" (como el padre de Jack cuando cayo) PERO los losties desaparecieron antes de caer por un salto temporal (deseando ver la causa en proximos capitulos).
Asi que parece que el avion cae en el 2008 pero los losties han saltado a la epoca dharma (donde estan jin, faraday, sawyer, etc). ¿Entendi bien o mande fruta?

Para mi Widmore y Ben no son ni buenos ni malos, simplemente egoistas, los dos haran lo que sea para conseguir sus objetivos (isla y venganza).

A mi me intriga saber ¿Cual es la guerra que Widmore dice que se acerca?  ::)

Otro misterio solucionado: ¿Quien era Abbadon? (Con respecto a esto, algun LostAdicto no me dice cual es el capitulo exacto en que Abbadon le sugiere hacer el viaje de reflexion que fue el que se estrello en la isla, si bien me acuerdo la escena me gustaria darle una revisadita).

Promo 5x08 http://www.youtube.com/watch?v=hGzqarsLh90  (se viene EL capitulo).  :o

El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

the98

Sí, Sola, entendiste bien.

Se ve que Lapidus "estacionó" (:P) re bien el avioncete. Lo que me llama la atención es que se fue con un bote y con una mina. ¿Quién habrá sido la mina? ¿Tal vez Sun? No creo...

rompemuelas

Cita de: Solanet en Febrero 27, 2009, 01:59:06Otro misterio solucionado: ¿Quien era Abbadon? (Con respecto a esto, algun LostAdicto no me dice cual es el capitulo exacto en que Abbadon le sugiere hacer el viaje de reflexion que fue el que se estrello en la isla, si bien me acuerdo la escena me gustaria darle una revisadita).

Esta va de memoria, si no me equivoco es en "Cabin fever".

Saludos
"Hay una considerable evidencia de que estamos naturalmente programados para que nos guste la matemática (a todos los niños de cinco años que he conocido les gusta sumar y restar), hasta que el placer se estropea por una enseñanza incompetente u otros factores sociales".
Serge Lang

sebarnet

Cita de: the98 en Febrero 26, 2009, 17:09:14¿Y al final Locke se mató solo?  :P

jajajaja no te hagas el canchero que la pegaste de ojete! Porque supuestamente, según lo que le dijo el padre de Jack, el debía sacrificarse y morir (y de hecho, iba a hacerlo).

Cita de: damaru en Febrero 26, 2009, 23:20:47pero si en el pasado Richard conocia a Widmore (Widmore era pibe cuando John habla con Richard y todo el asunto de la bomba)
¿en que momento entra Ben y lo hecha a Widmore?
¿Richard no hace nada? es Richard el que lo ayuda a Ben hacer la purga
¿quien lo hecha, Richard o Ben?

Acordate que Richard quería hacer lo mismo con Ben/Locke... Quería destituir a Ben como lider y abrirle el paso a Locke, asi que no es raro que Richard hubiera ayudado a Ben a sacar a Widmore...

El capitulo estuvo IMPRESIONANTE, al fin es el Lost que todos queríamos, en el que resuelven las cosas en lugar de generar MAS misterios... Se comprobó la teoría que yo tenía de que Widmore había sido echado por Ben y que por eso quería volver! MUY bueno la verdad, me encantó...
Para mi Ben NO mintió cuando dijo que Widmore lo estaba utilizando para volver a la isla... yo pense en eso ni bien Widmore habló con Locke (e hizo la gran Ben, lo hizo sentir como importante).
Muy groso ahora todo el papel de Widmore... se acuerdan cuando este chabón era solo un personaje secundario? (era solo "el papa de la novia del flaco que estaba en la escotilla"... jajajaja).

elcalez

¿Los magullones que tiene Ben cuando reúne a los losties no son los mismos que cuando está en la isla entre los heridos? ¿Me parece que mandé fruta no?  :P

the98

Si le pegué de pedo no te hubiese dado la razón de que por eso Ben tenía el anillo, ¿no?

Por otro lado, eso que a Widmore lo desterró Ben de la Isla, mejor esperemos a que nos muestren cómo fue en verdad.

patasimon

Cita de: elcalez en Febrero 27, 2009, 16:15:35
¿Los magullones que tiene Ben cuando reúne a los losties no son los mismos que cuando está en la isla entre los heridos? ¿Me parece que mandé fruta no?  :P

Para mi que son los que tenian mas los que se comio por el accidente del avión, igual en dos capitulos mas empieza a armar quilombo de vuelta.  :P
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

comadreja666

mirando anoche la 4ta temporada de lost en canal 13 se recuerdan cosas y se hacen aun mas dudas, mi pregunta es: si locke estando muerto cuando llego a la isla sobrevivio, el padre de jack puede estar vivo tbm o no? antes tbm alguien dijo aca q el padre de jack puede ser el humo negro de la isla, justo ayer pasaron ese capitulo donde jack escucha la alarma de humo en el hospital y de repente aparece el padre!!! (tiene mucha razon parece)

otra cosa q me puse a pensar es q aaron va a ser el personaje principal de lost en algun momento, como si la isla quedara en manos de el solamente y tbm saque la teoria de q aaron ya estaba en la isla mucho antes de q lo vieramos nacer, es algo loco pero en lost todo puede pasar jaja

saludos ;)

sebarnet

Cita de: comadreja666 en Febrero 28, 2009, 14:01:30antes tbm alguien dijo aca q el padre de jack puede ser el humo negro de la isla, justo ayer pasaron ese capitulo donde jack escucha la alarma de humo en el hospital y de repente aparece el padre!!! (tiene mucha razon parece)

Si, yo habia dicho eso! Lo que pasa que lo que decís vos por ejemplo, me hace dudar... porque si al padre de Jack le pasó lo mismo que a Locke, entonces está vivo! Salvo que el padre de Jack esté vivo pero en la isla y el que salió a buscar a Jack haya sido el humo... pero bueno, ya es medio rebuscado esto...

Cita de: the98 en Febrero 28, 2009, 13:06:09
Si le pegué de pedo no te hubiese dado la razón de que por eso Ben tenía el anillo, ¿no?

Si... como que no? por que no?... El anillo lo podría tener por otras 1000 razones, en cambio cuando Locke le dijo al padre de Jack "Si, me voy a suicidar para salvarlos a todos"... la pegaste de ogt XD

the98

Claro, vos venís y posteás que mientras mirabas el capítulo sabías lo que pasaba y que tu novia te preguntaba si no eras uno de los escritores. Yo posteo una suposición con bastante sentido común, con dos capítulos de anticipación y le pego de orto...  ::)

Si te hace sentir mejor, le pegué de orto, ¿o será que sos el que escribió ese capítulo y te lo descubrí de antemano? :P

Peace Out.

damaru

Cita de: Solanet en Febrero 27, 2009, 01:59:06
A mi me intriga saber ¿Cual es la guerra que Widmore dice que se acerca?  ::)
es la misma guerra que Juliet le dice a Jack cuando en la temporada 4 salen de ¨La Tempestad¨(cuando Faraday desactiva el gas venenoso)
Juliet le dice a Jack, ¨que iba haber una guerra y que Ben la iba a ganar¨

sebarnet

Cita de: the98 en Febrero 28, 2009, 15:38:53
Claro, vos venís y posteás que mientras mirabas el capítulo sabías lo que pasaba y que tu novia te preguntaba si no eras uno de los escritores. Yo posteo una suposición con bastante sentido común, con dos capítulos de anticipación y le pego de orto...  ::)

Si te hace sentir mejor, le pegué de orto, ¿o será que sos el que escribió ese capítulo y te lo descubrí de antemano? :P

Peace Out.

Bueno, a ver, como dedujiste entonces que Ben mataba a Locke? ¿Por la parte en la que Locke dijo que se iba a sacrificar? ¿O cuando lo viste que se iba a colgar?...  ::) ::)

En realidad si, yo escribí el capitulo pero lo cambié a último momento para que te pusieras contento de que le pegaste con una aunque sea...

the98

Cuando tenía el anillo que Jin le dio a Locke, ni más ni menos.

De las mil razones que nombrás se me ocurren algunas, como por ejemplo, la que me gusta llamar "Anillo a la Homero":

Locke: A Sun no la convoqué porque Jin no quiso, me dio su anillo de bodas para decirle que llegó muerto a la orilla.

Ben: Una promesa es una promesa. (le roba el anillo y dice gritando) ¡¡Matanga dijo la changa!! (y sale corriendo)

Primero: ¿desde cuándo los escritores no dejan de sorprendernos? Pensé en el factor sorpresa además de algo lógico como que Locke nunca le daría el anillo a Ben.

También podría haber pensado que Ben le robó el anillo una vez que Locke estaba muerto, pero: ¿cómo sabía que era de Jin? Además acá la trama sería un tanto obvia para el común del público, si eso hubiese pasado.

En fin, lamento que le pegué cómo moría y vos no... Ojalá no lo hubiese publicado como muchas otras cosas que pienso, no posteo y si dan, pero al menos después de que pasa el capítulo no vengo a decir "porque pasó lo que YO decía, MI teoría era correcta, soy un capo, felicítenme". Fanfarronear no es mi estilo.

A los demás lectores que creen que discutir por una serie es totalmente irrelevante, tienen toda la razón y estoy de acuerdo, pero al menos así le ponemos pimienta al post :P

PD: me la juego toda y te apuesto que a Widmore no lo exilió Ben de la Isla. No sé qué pasó que se fue, pero te apuesto que no fue Ben. Y si le erro boludeame todo lo que quieras y vas a ver que me quedo calladito.

Abrazo.