Lost (*** Spoilers ***)

Publicado por Solanet, Junio 24, 2008, 21:27:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Solanet

Cita de: elcalez en Marzo 03, 2009, 02:03:16
Hay muchas cosas inconclusas o que se perdieron en la nada.

Recién estaba viendo en AXN el capítulo de la camioneta que hace arrancar Hugo. ¿Que pasó con esa camioneta? No la usaron más.

Y lo que me pregunto es: cuándo enterraron a esos 2 (no me pregunten los nombres, hablo del actor brasilero y una minita) por la picadura de una araña que supuestamente no estaban muertos, eso quedó en la nada no?

Sumo otro gran interrogante...¿Se acuerdan como habia llegado el padre de Locke a la Isla?
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

patasimon

Cita de: Solanet en Marzo 03, 2009, 07:26:12
Cita de: elcalez en Marzo 03, 2009, 02:03:16
Hay muchas cosas inconclusas o que se perdieron en la nada.

Recién estaba viendo en AXN el capítulo de la camioneta que hace arrancar Hugo. ¿Que pasó con esa camioneta? No la usaron más.

Y lo que me pregunto es: cuándo enterraron a esos 2 (no me pregunten los nombres, hablo del actor brasilero y una minita) por la picadura de una araña que supuestamente no estaban muertos, eso quedó en la nada no?

Sumo otro gran interrogante...¿Se acuerdan como habia llegado el padre de Locke a la Isla?

Me acuerdo que decian como que la isla tenia una "caja" o algo así que podía traer lo que fuera, algo así me parece que era. Igual eso para mi fue sanata... secuestraron al papá de locke y listo.

A mi lo que siempre me va a llamar la atención es la estatua de los cuatro dedos.  :o
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

jojo_sr

El padre de Locke le dice que de lo unico que se acuerda es que tuvo un accidente y lo subieron a una ambulancia en Talahasse (asi se llamaba el capitulo , el hombre de Talahasse) .
Aparentemente los de la ambulancia eran ellos (los otros) y ahi lo secuestraron.

Solanet

El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

sebarnet

La camioneta... quedó ahí me parece, y ya está... Después de que la usó Hugo ya casi no estuvieron en la playa, asi que todavia debe estar ahí (en la línea temporal que sea XD jajajaja).

Lo de la caja para mi tmb fue cualquiera, no creo que nunca lo expliquen salvo por lo que comentó acá patasimón (que fue un simple secuestro) aunque la verdad me parece una respuesta bastante pedorra... ta bien que tengan influencias incluso fuera de la isla, pero TANTAS?...

Ahora que lo nombran, es cierto, había VARIAS cosas hechas por Widmore... Si no sabe dónde está la isla y nunca pudo volver ¿Cómo es que llegaban cosas marca Widmore a la isla?...

the98

Bueno, supongo que cuando Locke acomodó la rueda también hizo que desaparezca el "defasaje" de tiempo que había entre la Isla y el resto del mundo. Porque aparentemente pasaron 3 años para los que estaban en la Isla y los que estaban fuera (suerte para Jin porque sino la esposa se le iba a poner viejita :P).

Se ve que después de la iniciativa Dharma hay algo que hace que haya este defasaje. O tal al menos es lo que me pareció entender. Y puede que aparentemente lo que sea que creó este defasaje se relaciona con eso de que las mujeres mueren por tener bebés en la Isla.

Hay un patrón interesante que es que en el capítulo que vuelven a la década del '50 era el año 1954, ahora en este capítulo volvieron al año 1974 y Oceanianic 815 se estrelló en el 2004.

Además que 3 años después sería 1977 y los demás que volvieron a la Isla estaban en el 2007.

Con el resto del capítulo no sé mucho que decir, pero me parece que definitivamente las mejores dos escenas fueran la de la estatua y la escena en la que Sawyer habla con Richard. Y hablando de Richard y la estatua, algo me hace sospechar que él estaba en la Isla desde la época que se construyó la estatua gigante. ¿La rueda del tiempo habrá sido construida por la misma gente que la estatua?

A esperar dos semanas, entonces... El episodio 9 pinta interesante.

Ah, otra cosa, en el minuto 35:17, ¿creen que es casual el enfoque del tablero de ajedrez? Yo pienso que no.

Saludos.

Juan_77

Me gustó el capítulo, ya entendimos porque Jin tenía el uniforme Dharma.
La relación Sawyer-Juliet se veía venir, vamos a ver que pasa ahora.
Como le explican a los Dharma de donde salieron Hurley, Kate, Jack, va a estar lindo.
La verdad que estuvo bueno, no fue de lo mejor, pero zafa.
anda a saber si vos me mentis.... anda a saber si te miento yo

the98

Cita de: Juan_77 en Marzo 05, 2009, 17:09:21
Como le explican a los Dharma de donde salieron Hurley, Kate, Jack, va a estar lindo.

Posiblemente que son parte de la tripulación, aunque tienen que hacer un montaje importante porque habrían sobrevivido 3 años en la Isla.

damaru

no, fue medio triste el capitulo

cosas grosas:
:arrow: nos mostraron la estatua para que no nos olvidemos que existe
:arrow: la charla con richard (un grande)
:arrow: y el final fue lo mejorcito!

en la vida real pasan cosas asi, uno se acuerda de una minita y desgraciadamente aparece  ::)

patasimon

Cada día me siento más feliz de haber empezado a ver lost  :P

Ya pudrí con eso de que todos los capitulos son grosos, pero hay escenas muy buenas en este.

:arrow: La parte que aparece Richard y sale Jim a hablar es grosisima!!!!
:arrow: La escena cuando estan al lado del submarino Sawyer y Juliet
:arrow: El final que te deja con toda las ganas de ver que sigue!!!! por mas que no sea ningun misterio.

Dos partes que me gustaron, la parte que aparece Richard, y sawyer dice que lo dejen hablar con el del "delineador de ojos", es un guiño para los fans porque al actor que hace de Richard le viven preguntando si se delinea los ojos, pero en realidad el vago es asi natural.
Y la otra cosa que me gusto es la pregunta que le hace horace a sawyer cuando le pregunta si tres años son suficientes para olvidar... muy buena la analogía que hacen los guionistas con el marido muerto de la que estaba embarazada y Jim.

Saludos!
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

elcalez

No se enojen, pero nombran escenas peleles al lado de la mejor: Sawyer enroscado en la catrera con la rubia. Que linda que estaba en este capítulo! Le entierro el muñeco para no romper la tregua 3 años seguidos!

:wave:

elrosti

Cita de: elcalez en Marzo 06, 2009, 02:32:03
No se enojen, pero nombran escenas peleles al lado de la mejor: Sawyer enroscado en la catrera con la rubia. Que linda que estaba en este capítulo! Le entierro el muñeco para no romper la tregua 3 años seguidos!

:wave:

Totalmente de acuerdo  :P
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

the98

Cita de: patasimon en Marzo 06, 2009, 01:38:18
Dos partes que me gustaron, la parte que aparece Richard, y sawyer dice que lo dejen hablar con el del "delineador de ojos", es un guiño para los fans porque al actor que hace de Richard le viven preguntando si se delinea los ojos, pero en realidad el vago es asi natural.

Parecés saber mucho al respecto  :P

Acá hay una analogía mejor:

Cita de: elcalez en Marzo 06, 2009, 02:32:03
Le entierro el muñeco para no romper la tregua 3 años seguidos!

Qué fineza  :jaja: Jajaja.

comadreja666

muy bueno el capitulo!!!! el niño q nace quien sera??? si alguien sabe q me diga xq no recuerdo, es ben?? sera locke?? no racuerdo :(

saludos ;)

lalo.rojo.28

Cita de: comadreja666 en Marzo 06, 2009, 19:05:52
muy bueno el capitulo!!!! el niño q nace quien sera??? si alguien sabe q me diga xq no recuerdo, es ben?? sera locke?? no racuerdo :(

saludos ;)

justamente los dos que citaste ya mostraron su nacimiento y no fue en la isla...

no se me ocurre quien puede ser