Lost (*** Spoilers ***)

Publicado por Solanet, Junio 24, 2008, 21:27:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

40milnob

:arrow: ¿Quién será?

:arrow: Se acuerdan cuando Locke fue a visitar a "Jacob"...

www.elvasoquerebalsolagota.blogspot.com 
-EL BLOG QUE MUCHA ABARCA Y POCO APRIETA-

damaru

si, obvio, esta viviendo en la casa de jacob con el padre

comadreja666

no se porque pero yo no puedo ver las imagenes :( me aparece una x nomas

saludos ;)

camila25

Cita de: jojo_sr en Marzo 20, 2009, 16:20:13
No se adonde ven a Claire , pero mirando cuadro por cuadro encontre esto , en movimiento se nota mejor que es una persona fantasmagorica tal vez alguno de los generadores de zuzurros?? , les dejo 2 cuadros seguidos para que los vean

No nos estaremos enfermando un poco con esto?
:jaja: :jaja:
es un vicio!

Cita de: patasimon en Marzo 20, 2009, 16:26:27
EDITO: despues de varios retoques de brillo y luz se puede ver con claridad que es la colorada  :jaja:

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

arturbeily

jajajjaj estamos perdiendo la razon pero weno...

es verdad che en el minuto 34:10, en el primer plano a sun, alguien atras esta observando la escena y si parece charlotte... lo q no distingo es si alguien abre la puerta o no...

pero es genial como se va deduciendo todo, cuando en el S05E05 charlotte le dice a faraday q alguien le dijo q no volviera nunca a la isla porq esa isla era la muerte y al final le dice "esa persona eras tu"... debe ser porq cuando volvieron a 1977 faraday la agarro a charlotte de chiquita y le dijo eso... o sea me parece que durante toda la serie los personajes ya venian reaccionando de acuerdo a ese pasado... es decir... por ejemplo, no sera q ben sabe como manipularlos porq ya los conocia desde 1977? y por ejemplo cuando mataron a la hija de ben el no supo manipular al marine ese al cual no conocia... q se yo... es una locura y ya estoy perdiendo la razon... espero q se entienda algo de lo q quise decir xD jajajajaj saludos y muy buenos los comentarios  ;)

caste_cabj

Sayid se fumo algo  :jaja: , me mato a ben chico, que pasara ahora (?)

salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

sebarnet

Cita de: arturbeily en Marzo 26, 2009, 06:10:00por ejemplo cuando mataron a la hija de ben el no supo manipular al marine ese al cual no conocia... q se yo... es una locura y ya estoy perdiendo la razon... espero q se entienda algo de lo q quise decir xD jajajajaj saludos y muy buenos los comentarios  ;)

Muuuuuuy buena esa!! ya veniamos hablando aca de la posibilidad de que Ben los conociera tanto porque los conocía desde chico, pero no había pensado en eso que decis de Keamy... MUY bueno!

the98

Cita de: sebarnet en Marzo 26, 2009, 13:55:08
Cita de: arturbeily en Marzo 26, 2009, 06:10:00por ejemplo cuando mataron a la hija de ben el no supo manipular al marine ese al cual no conocia... q se yo... es una locura y ya estoy perdiendo la razon... espero q se entienda algo de lo q quise decir xD jajajajaj saludos y muy buenos los comentarios  ;)

Muuuuuuy buena esa!! ya veniamos hablando aca de la posibilidad de que Ben los conociera tanto porque los conocía desde chico, pero no había pensado en eso que decis de Keamy... MUY bueno!

Debe ser por eso que Ben dice que cambiaron las reglas. Son las mismas reglas de las que habla Faraday. Y aparentemente Desmond es espcial porque en él no se aplican estas reglas...

¿Sayid matando a Ben cambió las reglas?

BuIsPa

Cita de: arturbeily en Marzo 26, 2009, 06:10:00
jajajjaj estamos perdiendo la razon pero weno...

es verdad che en el minuto 34:10, en el primer plano a sun, alguien atras esta observando la escena y si parece charlotte... lo q no distingo es si alguien abre la puerta o no...

pero es genial como se va deduciendo todo, cuando en el S05E05 charlotte le dice a faraday q alguien le dijo q no volviera nunca a la isla porq esa isla era la muerte y al final le dice "esa persona eras tu"... debe ser porq cuando volvieron a 1977 faraday la agarro a charlotte de chiquita y le dijo eso... o sea me parece que durante toda la serie los personajes ya venian reaccionando de acuerdo a ese pasado... es decir... por ejemplo, no sera q ben sabe como manipularlos porq ya los conocia desde 1977? y por ejemplo cuando mataron a la hija de ben el no supo manipular al marine ese al cual no conocia... q se yo... es una locura y ya estoy perdiendo la razon... espero q se entienda algo de lo q quise decir xD jajajajaj saludos y muy buenos los comentarios  ;)

Tal cual, tal vez ben puede manipular por ya los conoce pero si ben muere a los 12 años que onda se arma un bolonki tremendo por que gente de darma no terminara en un pozo y muchos otro se salvaran tambien pero ojo que si ben de 12 años vuelve a vivir de la nada chau .. dejo de verla ya esto te consume la cabeza tantas coincidencias de todo tanta relacion entre los personajes no puede ser che  :o jaja Da asco el padre de ben ... lo maximo pusieron al gordo haciendo wafles  :palmas:
Kate muy linda juliet ni hablar un manjar .. saludos ...

sebarnet

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! que ZARPADO capitulo!! IM-PRE-SIO-NAN-TE
Además de que estuvo muy groso estuvo centrado en mi personaje favorito: Sayid.
Para mi Ben no murió ni en pedo... "la isla no quiere que muera"... se acuerdan de Mikhail?... Sería un cambio MUY grande que Ben muriera, la serie cambiaría completamente! Los personajes, cuales quedan vivos y cuales muertos, todo lo que pasó en la isla... ya no deberían estar ahi de por si, en el momento en el que le disparo al miniBen debería haber desaparecido esa línea temporal y no deberían haber vuelto a la isla ni nada de eso (1.21 gigawatts!!)
Supongo que es escape de Sayid y/o la supuesta muerte del pequeño Ben deben ser los factores (aunque ya les digo, yo me inclino mas sólo por el primero) que rompieron la tregua...

damaru

no, Ben no muere, eso es seguro
me hizo acordar cuando no se en que temporada, Ben le pega un tiro a Locke, pero Locke no se muere. Y Ben dice ¨que queria ver si lo podia eliminar, pero no¨ porque era el nuevo lider
lo mismo esta pasando aca, Ben no puede morir porque es el nuevo lider

lalo.rojo.28

Ya es más que obvio que Ben no muere dado que el próximo capítulo se llama "Whatever happens, happens" en alusión seguramente a lo que sostiene Faraday de que lo que pasó, pasó y no se puede cambiar... Y obviamente Ben de grande existió así que no puede morir de chico. Excepto por ahí a manos de Desmond (que supuestamente es especial)...

Hablando de Desmond, hace rato que no aparece y "la Isla no ha terminado con el"...

patasimon

NOOO!!! no tuvo problema en disparar... groso capitulo, la historia de sayid esta buena porque todos lo vemos como un personaje bueno, pero el tipo se pasó toda su vida matando...

La camioneta en llamas la habrá tirado el ben junior, o serán los hostiles que estaban al pedo y la quisieron bardear?  :jaja:

Hermosa Juliet cuando esta mirando la ventana!!!  :baba:

:chavo: Sawyer

Buenisima la parte que le dan las drogas a Sayid, y el vago piensa que se pasaron!!! jajajaja, muy grosa!
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

alejandroms85

Me parecieron raras 2 cosas de la "muerte" de Ben. En ningun momento cuando lo mata se ve q salga sangre o algo(cosa q no es comun, ¿se le veia el hueso de la pierna a Locke y no van a poner una manchita de sangre a Ben?). Aparte me parecio muy raro q le dispare una sola vez Sayid. ¿A todos los q mata les vacia un cargador entero mas o menos de balas y a Ben 1 sola?. Yo por la bronca q le tenia pense q cuando este en el piso le iba a meter algunos tiros mas.

Para mi como muchos dicen no lo mato porq no puede cambiar el pasado. Aparte no van a matar a Ben q es uno de los mejores personajes, y el q mas sabe de la isla.

patasimon

La escena y los detalles de cuando sayid dispara a Ben me parece que tiene mas que ver con la moderacion de la violencia en si que con algun detalle de la serie. Ya de por si, que por tele le disparen a un chico es raro, y no le iban a subir la violencia agregando sangre a borbotones... me parece que es mas por eso.

SaludddooooOs!!
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?