Lost (*** Spoilers ***)

Publicado por Solanet, Junio 24, 2008, 21:27:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

damaru

Cita de: emisoft en Febrero 04, 2010, 01:56:06
habrá que esperar, puede que no pase nada, puede que lo tome jacob como nueva imagen, aunque viendo como termino el capitulo puede que el nuevo jacob sea sayid. que duda !

a mi lo que me pareció es que Sayer va a ser el nuevo Nemesis y Jack el nuevo Jacob
Sayer odia a Jack y lo quiere matar, y busca la oportunidad (lo que se llama "la grieta de Jacob)"
Jack esta cómodo en la isla, por algo volvió

Cita de: patasimon en Febrero 04, 2010, 01:21:57
¿a que se referirá el enemigo de Jacob cuando dice que quiere ir a casa? ¿será ir al templo ahora que jacob no lo protege más?

puede ser, primero vivían los tipos que estan con el chino (deben ser gente autóctona que es la que hace jeroglíficos y estatuas)
pero luego vimos al humo adentro (cuando van los franceses)
eso quiere decir, que con la muerte dejacob, el templo va a caer (aunque no coinciden los años)

Cita de: patasimon en Febrero 04, 2010, 01:21:57
¿los que llegaron sanos y salvos en el vuelo que no se estrello de Oceanic en que tiempo estan en comparación a los que quedaron en la isla?

para mi que es una vida paralela, viven en la isla y el avion llega a la vez

Cita de: jojo_sr en Febrero 03, 2010, 23:58:53
Bram (eel guardaespaldas de jacob) cuando locke desaparece para transformarce en el humo , levanta algo del piso , eso debe ser lo que necesita para mantener la forma.

coincido con el post anterior, para mi es la bala

Wallys

Además de todo lo que dijeron mas arriba, a mi me llamó la atención cuando el hermano de Sharon le dice a Locke en el avión que la quiso rescatar de una mala relación pero no pudo.

Pregunta: ¿Que pasó entonces con Sharon? ¿Murió en la Isla pero nunca se subió al avión? :o

BetoRock

Dejo la nota que publico un amigo en Facebook sobre sus teorias...

Me baso en que Jacob y Locke/Monstruo/Nemesis sostienen una pelea que ya lleva una bocha de años.

Jacob muere

Jacob ya sabia que esto iba a suceder (por eso le da a Hugo el estuche de guitarra)

Jacob vuelve a la vida en Sayid asi como el Nemesis volvio en Locke

El incidente de la bomba desato dos universos paralelos

Uno: el de la isla en el presente
Dos: el del avion

donde encontramos varias diferencias con el vuelo 815 original:

esta desmond
no esta la hna de bone
locke hizo la excursion
charlie se traga la heroina en vez de esconderla en el baño
sun no habla ingles
falta el cajon del padre de jack

Ademas repiten dos veces la escena de juliet y la bomba
o sea
dos deselances del mismo evento

Otra mas:
juliet muerta le dice a Miles "funciono" y antes de morir le dice a sawyer de tomar un cafe, tambien le dice "james".
Ahi hay dos cosas:

no me acuerdo si el tipo q salia con juliet se llamaba james el q lo pisa un colectivo

o bien

agonizando tiene como un flash entre una dimension y otray esta o con este tipo o con sawyer tomando un cafe
a la manera de desmond en el barco y desmond cuando compra el anillo de penny a la madre de faraday.
y por eso puede decir q "funciono"

en conclusion:

sayid es jacob y me parece q toda la historia se resume al enfrentamiento de jacob y locke/nemesis
jacob cree en los humanos, locke no

y richard vino como un esclavo en el barco black rock
por lo que dijo al final de las cadenas
"q bueno verte sin cadenas"

preguntas:

Donde es la casa de locke/nemesis?
como sabe jacob el futuro?
es el futuro realmente futuro?
porque charlie le dice a jack que estaba destinado a morir en el avion?
cual es la bronca entre jacob y locke nemesis?
donde esta el cajon del padre de jack?
Cuando se retira Fito Paez de la Musica? :jaja: :jaja:

francosss

Buenas conjeturas... Pero yo tambien tengo una duda Richard se va a morir? porque si Jacob le dio el "poder" de no envegeser ahora q esta muerto q pasara, porq Richard vivio un monton de tiempo...

BetoRock

Cita de: francosss en Febrero 04, 2010, 16:11:31
Buenas conjeturas... Pero yo tambien tengo una duda Richard se va a morir? porque si Jacob le dio el "poder" de no envegeser ahora q esta muerto q pasara, porq Richard vivio un monton de tiempo...

Richard never die!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

francosss

Cita de: BetoRock en Febrero 04, 2010, 16:29:17
Cita de: francosss en Febrero 04, 2010, 16:11:31

Richard never die!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Si never die pero gracias a Jacob que ahora esta muerto...

patasimon

Muy bueno lo que puso beto pero me parece que las diferencias del avión tienen sentido.

Cita de: BetoRock en Febrero 04, 2010, 16:09:02
donde encontramos varias diferencias con el vuelo 815 original:

esta desmond
no esta la hna de bone
locke hizo la excursion
charlie se traga la heroina en vez de esconderla en el baño
sun no habla ingles
falta el cajon del padre de jack

1. Esta Desmond: no se como llega al avión, pero si en 1977 Juliet explota la bomba, la isla se hunde y las escotillas nunca exiten, Desmond nunca se topa con la isla cuando naufragia con su velero y tranquilamente puede terminar en el avión que sale de Sidney.

2. No está la hermana de bone: tal vez está, nunca dice bone que Shannon no viaja en el avión, capaz que va en primera clase porque la minita tenía toda la guita y era re finoli.

3. Locke hizo la excursion para mí no la hizo y lo sanatea a boone.

4. Charlie se traga la heroina en vez de esconderla en el baño:tal vez la esconde y después vuelve a buscarla y ahí es cuando se la traga.

5. Sun no habla inglés: yo entendí que en la escena que la mina dice que no habla ingles es porque no quiere hacerlo y no porque no sepa... me pareció que era así.

6. falta el cajon del padre de jack: Tal vez el cajon se pierde cuando llegan a Los Angeles, no es que no esté en el avión.

Esta serie es buenisima para limarla :D
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

caste_cabj

Falta la caja de cuchillos de lock que usa durante toda la serie tambien! y Jack se ofrece hacerle una consulta sin costo por su problema de no caminar!

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

elcuervo10

Esta serie te vuela el cerebelo!!! :wave:

..."En el Barrio de Boedo todo el Año es Carnaval"...

Solanet

Convengamos que lo del avion es un flashfoward, si? lo que no encaja es desmond, aunque, si lo pensamos bien, al explotar la bomba todo sigue su "curso" y anda a saber el porque esta en australia...
cuando miles "habla" con juliet, ella, le dice que funcionó. eso me hace pensar que salen de la isla y todo retoma su curso. el tema es el como salieron. calculo que de eso se trata esta temporada 
que lindo!!! hace unas horas que volvio lost y ya empezamos a tirar teorias a lo pavote  , como extrañaba esto 
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

mazzipiojoso

juliet siempre le dijo q saywer "james" no se porq se la vuelan con eso... juliet sabe algo q nosotros no, pero LE EXPLOTO UN BOMBA EN LA CABEZA!!! como carajo esta viva??? q vuelva faraday asi canta la posta...!
@MaxiAGarcia

Niko

En el avión está el piloto que ahora no me sale el nombre también, es el que habla. Ese no era el piloto del vuelo original!!!!

Que serie de mierda, quiero que sea martes ya  :twisted:

Solanet

En el avion original (S01E01) el piloto era Matt Parkman de Heroes, hace poco me di cuenta.  :jaja:
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

patasimon

Cita de: Solanet en Febrero 05, 2010, 13:01:53
En el avion original (S01E01) el piloto era Matt Parkman de Heroes, hace poco me di cuenta.  :jaja:

Y en la primer peli de los x-files el experto en bombas es jhon locke!! por eso después se compromete con la escotilla de desmond (?)
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

Solanet

jajaja....Lo bueno de Lost es que da para fumarse uno y flashearla a lo lindo.

[spoiler]PD: Creo que en proximo episodio kate se encuentra con ella misma[/spoiler]