Lost (*** Spoilers ***)

Publicado por Solanet, Junio 24, 2008, 21:27:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

edch

A mí sí que me gustó el episodio, con Sayid matando a todo el mundo que le estorbaba y con Nemesis en todo su esplendor, aunque me quedé con ganas de que mate a Kate.

Por lo visto los dos bandos ya se van formando: Jack y Hugo con Jacob ;Sayid y Claire con Némesis. Aún no me queda claro si Kate los seguirá o decidirá quedarse con Ilana y compañía.

Tremendo episodio, cada vez más cerca del final.  :up:

Solanet

MUY GROSO EL Capitulo, accion y sangre.  :palmas:
Volvio Iliana,Ben que hacia rato no se sabia nada, muy groso Locke, festeje la muerte de Dogan, no me caia nada bien el salame ese.
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

Chonee

Terrible capitulo, a pesar de que no estoy entendiendo una goma  :jaja:
Que pasa con Swayer que no se sabe nada?  :P

Estoy completamente desentonado con las realidades paralelas :S

patasimon

El mejor capitulo de la sexta temporada, y uno de los mejores de toda la serie.

Hasta las historia alternativa de Sayid es impresionante, la parte de los mafiosos es grosisima.

La escena que entra Ben a buscar a Sayid y lo ve todo maligno es buenisima y el final, uno de los mejores de la serie, mostrando como sayid-claire-locke/nemesis y tal vez kate forman un nuevo grupo que promete muchisimo.

La verdad, hacía mucho que no me parecía un capitulo tan bueno como el 6x06... faltó el toque de humor de Hurley, pero seguramente en los proximos episodios vamos a tener mucho de eso.

Es bueno que se concentren los personajes y se reduzcan grupos, porque hasta ahora veniamos teniendo gente dispersa por toda la isla!!!!

que gran serie!!!!!
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

Chonee

Para mi Kate no va a formar parte ni del bien ni del mal.
Aunque no sabemos si el bien existe, porque claramente el humo negro no es el bien y Jacob parece ser un gran manipulador, no sabemos bien para que manipula a las personas todavia.

A mi tambien me encanto el capitulo  :wave:

A mi novia tampoco le gusto, pero solamente porque no aparecio Sawyer  :P

damaru

Cita de: sebarnet en Marzo 03, 2010, 13:15:42
llegó al templo e hizo una masacre... muy bueno no es XD :(
y al parecer no...
a mi me intriga porque prometen cosas re locas y luego las cumplen a medias
Dogan dijo que le habia prometido la vida del hijo, pero si el estaba en la isla (bien guacho Jacob)
en cambio, Nemesis tiene como frase de cabecera "yo prometo lo que cumplo" fijensen en eso

Cita de: edch en Marzo 03, 2010, 13:32:04
me quedé con ganas de que mate a Kate.
todos la queremos matar a Kate
pero no entiendo porque no la mato, si estaba adentro (todos los que esten en el templo estiran las patas)
ah claro, como ella llega tarde entonces no la mata
doblemente la tendría que haber matado

es muy bueno cuando ven le dice que se tienen que ir a Sayid y luego se va corriendo (yo me di cuenta antes que iba a salir corriendo)

sebarnet

No la debe haber matado porque es "especial" (fue tocada por Jacob, algo pasa con Kate...) seguramente el humo vio la manera de "usarla" a su favor...

mazzipiojoso

che damaru, si sabes las cosas antes, porq no tiras como termina la serie y listo....
@MaxiAGarcia

the98

Yo no soy damaru (y por lo tanto no sé el final de la serie   :P), pero sería divertido tirar finales mientras se va dando la temporada.

Para mí se mueren todos y en el universo paralelo se ve que todos siguen vivos, como una patética excusa para dejar contentos a algunos televidentes  :P

patasimon

Los productores de la serie ya lo dijeron, es imposible dejar contentos a todos... para mi un buen final tiene que tener personajes PRINCIPALES que mueran... a mi eso de que sobrevivimos todos y magicamente la bomba explota pero aparezco del otro lado de la isla sanito no me va.
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

MomosamplerMR

para mi que termina como empezo, con un avion estrellandose contra la isla y todo empieza otra vez.....

edito: o que los sobrevivientes se van de la isla y los de su universo paralelo se estrellan en ella

camila25

Cita de: BetoRock en Febrero 25, 2010, 16:27:27
Lean "La Invension de Morel" de Bioy Casares (o Bioy y Casares como dice Karina Holga :P )

si hay mucas cosas que se asemejan.
en el 4 cap de la 4 temporada SAWYER  esta le leyendo justamente ese el libro

FerPerico

A mi la verdad que me pareció una cagada este capítulo. Ya se van al carajo para mi, con esa boludez de los "poseídos". O sea, demasiado misticismo para mi. Veremos que pasa en el siguiente...
You can vote, my friend; and have no democracy...

piltrafa_veloz

Cita de: FerPerico en Marzo 07, 2010, 12:46:23
A mi la verdad que me pareció una cagada este capítulo. Ya se van al carajo para mi, con esa boludez de los "poseídos". O sea, demasiado misticismo para mi. Veremos que pasa en el siguiente...

La verdad estaba bueno cuando la pelea era entre ben, jack y demás ... pero ahora: que el humo blanco va a matar al humo negro ¿? no se cualquiera...

patasimon

Muchachos, como siempre va a haber muchos que no van a coincidir, pero el 6x07 me pareció genial.

Primero la analogía de Ben entre elegir a Alex o la isla, o elegir a Alex o ser director fué muy buena, mostrando como de alguna manera en la linea temporal donde el avión no choca, toma una mucho mejor decision.

Muy emotiva la parte donde Ben discute con Ilana y el le dice: "nadie quiere estar conmigo...", casi se me pianta un lagrimón.

Me pareció medio bizarro cuando aparece el submarino, pero al ver quien iba adentro, me gustó la idea.

A pesar de lo antes citado, tengo que decir que los más importante del capitulos es:

Alex de la linea temporal paralela   :besheza: