Lost (*** Spoilers ***)

Publicado por Solanet, Junio 24, 2008, 21:27:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diegobussi

Cita de: carchita en Mayo 25, 2010, 15:54:32
Cita de: diegobussi en Mayo 25, 2010, 13:53:29
Cita de: drmario3000 en Mayo 25, 2010, 07:48:53
Che, a la final, qué es la herida en el cuello de Jack?

La misma herida que le hace Locke con el cuchillo antes de que Kate lo mate me parece

Sii, para mi tambien es eso!

A mi me quedo una duda! No era que el avión en el que finalmente se fueron Kate, Sawyer, Miles y Frank estaba lleno de dinamita y ni bien despegase explotaría?

Eso fue una excusa que metio Locke para encerrarlos en el submarino y matarlos ahi creo, porque si ni el se subia al avion, con las inteciones claras de dejar la isla, creo que nadie mas se subia jaja y paso es del submarino despues, todo como muy planeado ya lo tenia

drmario3000

Cita de: bajo en Mayo 25, 2010, 15:43:51
http://lostph.blogspot.com/2010/05/que-ha-pasado-en-el-final-de-perdidos.html  una explicación o reseña o comentario que está bueno! :)

Muy bueno el review, thumbs up!

Che, en el día no pude pensar en otra cosa...
Paso a guardar la serie en mi anaquel más selecto, al lado de las joyas Evangelion, Seinfeld, y Cowboy Bebop.

-------------------
Nota: de Evangelion chorearon muchas cosas, en especial, la forma de generar misterio en el entorno en el que se desarrolla la historia. Lo recomiendo a los que disfrutamos de lost. Sólo deben superar el hecho que es animación, si es que no están acostumbrados.

Niko

patasimon

Estuve llorando a cada rato... entre que era el ultimo capitulo, y entre que me pareció re emotivo y emocionante.

Yo creo que dejan la puerta abierta para muchas interpretaciones (era bastante seguro que iba a ser así siendo esto Lost), pero personalmente me gusta pensar que todos los que recuerdan su vida en la isla es una consecuencia de lo que al final de la quinta temporada consigue Juliet.

Espectacular el final con Jack tirado, cerrando los ojos, y Vincent al lado, personalmente me tocó el alma por cosas que me pasaron este año, parece una pavada lo que digo, pero uno viene sensible por otras cosas y estos finales pegan de otra manera.

Como siempre rescato algo, y entre eso es que Hurley termina siendo el Jacob, como muchos tiramos, y que Ben pasa a ser de una buena vez, el verdadero "socio" de el.

Un bajón que se terminó Lost, me siento como cuando termina la pelicula "The Truman Show", que Truman sale del estudio, y los guardias de seguridad despues de haberle dedicado tanto tiempo de sus vidas al programa se preguntan: "¿que otra cosa hay para mirar?"

Se nos acabó la excusa de todos las semanas de tirar ideas locas, y de discutir en el trabajo, la escuela o donde sea... te vamos a extrañar  :'(
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

rasec

tremendo lost, la verdad me gusto mucho el final... solo faltaron explicar un par de detalles pero ya vamos a ir sabiendo con el pasar del tiempo, y con la salida del DVD

sebarnet

ME ENCANTO!! Me hizo olvidar de todos los misterios que quedaron sin resolver...
Es cierto que fue "conformista", pero me gustó! (justamete, me conformó XD).
Cerraron sólo la "realidad alternativa", pero lo malo es que... si, cerraron lo de la isla, pero quedaron misterios sin resolver, y losties vivos comop ara seguir algo...

Para mi, hay Lost 2... espero que con la misma gente... "I'll see You in another life, brother..."

caste_cabj

A mi me da bronca que hicieron de Dharma terrible quilombo en la temporada 2 y nunca dijieron nada... Que Widmore y Ben tenian codigos que rompio Widmore y nunca se sabran que eran... Me dejo que desear el final!

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

patasimon

Gente, el mejor analisis del capitulo final y del final en sí de Lost:

http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/5596107/Review-Final---Lost-%E2%80%9CThe-End%E2%80%9D.html

Recomendadisimo, hace que entendamos todo un poco más. Muy bien explicado y sobre todo la mejor conclusión que leo desde que terminó la serie.
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

the98

Cita de: caste_cabj en Mayo 26, 2010, 14:59:00
A mi me da bronca que hicieron de Dharma terrible quilombo en la temporada 2 y nunca dijieron nada... Que Widmore y Ben tenian codigos que rompio Widmore y nunca se sabran que eran... Me dejo que desear el final!

Salute :up:

Imagino que eso tiene que ver con las reglas de Jacob. Si Ben hubiese matado a Widmore o viceversa, hubiese sido castigado por Jacob de una manera u otra. Pero de todas maneras, no es importante.

Sobre Dharma no hay más nada que decir más que eran un grupo de científicos que fueron a estudiar la isla, que llegaron a ella a partir de la fundación de los Hanso. Hanso era el capitán del Black Rock. Los hijos de Hanso fundan Dharma, seguramente a partir de haber encontrado el diario de su padre, y buscan la isla, tal vez buscando a su padre. Es lo mismo que cuando Penny buscaba a Desmond, "Si tenés plata y tenés determinación, conseguís lo que querés" (o algo parecido decía Penny). Pero a fin de cuentas, es Jacob quien hace que el Black Rock termine en la isla, y también es Jacob el que hace que Dharma se instale en la misma. Sus "reglas" permitieron que estas personas lleguen a la Isla.

Y hablando de reglas, tal vez hasta Jack, en su corta duración como protector de la isla, impuso sus propias reglas. O al menos una importante, "Si Desmond baja e interactúa de alguna manera con la luz, puedo matar al humo negro". No sabemos si la regla era de Jack, o era algo relacionado con el mecanismo de la isla que tal vez perdió todos sus poderes cuando se sacó ese corcho. Y queda a libre interpretación de cada uno. Después de todo, si nos explicaran todo no sería Lost, porque uno de los atributos que tenía la serie es que los espectadores también estábamos perdidos.

camila25

Cita de: patasimon en Mayo 26, 2010, 22:36:25
Gente, el mejor analisis del capitulo final y del final en sí de Lost:

http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/5596107/Review-Final---Lost-%E2%80%9CThe-End%E2%80%9D.html

Recomendadisimo, hace que entendamos todo un poco más. Muy bien explicado y sobre todo la mejor conclusión que leo desde que terminó la serie.

venia a citar lo mismo la verdad vale la pena leerlo!
igual me gusto el final me hizo llorar! :'(

the98

Lo que quiero criticarles a los escritores es la muerte de Kwon. Primero, era innecesaria, y segundo, no es romántica. Imaginate morir ahogado frente al amor de tu vida, y verlo morir. Es horrible, y además dejaron huérfana a la nena. Muy al pedo y triste.

sebarnet

Lo de dejar huérfana a la nena tmb me pareció una terrible mierda... O sea, la puta de Sun en ese momento le tendría que haber dicho "salvate para criar a nuestra hija", y no "anda, salvate!... ah no?... bueno ^^".

cabezadeclipsel

Me gusto mucho el final aunque vi varios errores, tontos pero errores que uno debe interpretar a su manera, si jack queda tirado muriendo y el avion pasa que onda con el avion, salen de la isla! para no tendria que haber estado dentro de ese avion kate y ford. Es muy loc el final muy emotivo se me calleron las lagrimas con todos, el que menos me motivo fue jack!  Me mato todo lo relacionado a desmond, y que haya aparecido shanon fue lo mejor para mi! estuve tan enamorado de esa tonta!
Los de los kwon como meren me molesto mucho no lopodia creer!
Pero al fin y alcabo se van todos juntos.

PD: para mi mueren todos y se van al cielo( o sea la luz de la isla) y comieron perdices!
Quiero ver los finales alternativos que van a sacar!

SisterMoon

Cita de: diegobussi en Mayo 25, 2010, 17:16:25
Cita de: carchita en Mayo 25, 2010, 15:54:32
Cita de: diegobussi en Mayo 25, 2010, 13:53:29
Cita de: drmario3000 en Mayo 25, 2010, 07:48:53
Che, a la final, qué es la herida en el cuello de Jack?

La misma herida que le hace Locke con el cuchillo antes de que Kate lo mate me parece

Sii, para mi tambien es eso!

A mi me quedo una duda! No era que el avión en el que finalmente se fueron Kate, Sawyer, Miles y Frank estaba lleno de dinamita y ni bien despegase explotaría?

Eso fue una excusa que metio Locke para encerrarlos en el submarino y matarlos ahi creo, porque si ni el se subia al avion, con las inteciones claras de dejar la isla, creo que nadie mas se subia jaja y paso es del submarino despues, todo como muy planeado ya lo tenia

Para mí que eso es otro de los errores. Creo que es en el capítulo que Widmore y la "asistente" se encuentran en la casa de Ben con Ben y Miles. Ahí Widmore dice que el avión está lleno de dinamita por si algo sale mal.

Cita de: patasimon en Mayo 25, 2010, 23:04:39
Un bajón que se terminó Lost, me siento como cuando termina la pelicula "The Truman Show", que Truman sale del estudio, y los guardias de seguridad despues de haberle dedicado tanto tiempo de sus vidas al programa se preguntan: "¿que otra cosa hay para mirar?"

Posta que pensé exactamente el mismo ejemplo jajaja.

A mí sinceramente, por más puerta que deje abierta o cerrada, me decepcionó bastante, no se, esperaba algo más original después de haber estirado tanto la serie. Tal vez hubiera sido distinto un final así en tres años, pero es seis? Creo que la exceptativa creada fue más grande que lo que se podía dar, por eso a muchos no nos marcó tanto el final. En mí por lo menos fue así.
Saludos!

sebarnet

Cita de: cabezadeclipsel en Mayo 29, 2010, 13:03:03
Me gusto mucho el final aunque vi varios errores, tontos pero errores que uno debe interpretar a su manera, si jack queda tirado muriendo y el avion pasa que onda con el avion, salen de la isla! para no tendria que haber estado dentro de ese avion kate y ford.

No entendí el error...

Lo del avión "lleno" de C4... para mi que sólo había el C4 que sacó Samuel y nada más... Con eso ya era suficiente para bajar al avión. Por eso no explotó cuando despegaron, porque ya no había más explosivos...

A mi me encantóooooooo! A pesar de que deja muchos misterios sin resolver, fue tan lindo el final que no me preocuparon los misterios. Además las historias cerraron todas, los misterios son sobre: el origen de la isla, los poderes de la isla, la relación con los egipcios, etc. Pero en lo que se refiere a Lost y la fracción de tiempo que pasan los Losties en la isla, quedan muy pocos misterios sin resolver, y son poco importantes...