"A.E.N.C's. : GRUPO DE AYUDA COMUNITARIA ARGENTA!

Publicado por nckrlos, Julio 13, 2008, 17:57:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nckrlos

Cita de: shaila en Julio 19, 2008, 10:51:44
me anoto!! pero que paso con ese post!? estube afuera una semana y no se que paso!! ni se que dijeron y no me deja entrar  :-\

anotado!, pero a que post te referis? al post de vale la pena sufrir por amor?... bueno a ese post lo cerro un administrador por causas de desvirtue  :-\

bueno, les comento que un dia como hoy es el dia en que me demuestra que este grupo da sus frutos, no me puedo guardar esto, les comento que uno de los miembro, gonzalo2 mas especificamente, ha vuelto con su amada!  :palmas: :palmas: :wave: :wave: :wave:

:chavo: gonzalo2
Niko --> nckrlos

shaila

sisi, al de vale la pena.... uh pero no pude ver lo que me aconsejaron :( Yo era el de la chica del colectivo, el que viajaba siempre con el hermano y estaba triste por algo que hice...

No hay forma de entrar y ver el post!? Es que estube en bariloche muy ocupado :P
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

gonzalo2

sep señores volvi con la mujera que amo.... :jaja:
toy feliz....chocho de la vida  :P......que loco que es el amor... hace unos dias me queria morir y ahora me siento asi...a veces te pones a pensar como unas palabras de la persona indicada te pueden elevar a lo mas alto del cielo o bajarte de un ondaso jejej  :wave:
Patito, Patito Color de Cafe...

leo_elrengo73

nckrlos

Cita de: shaila en Julio 19, 2008, 11:31:33
sisi, al de vale la pena.... uh pero no pude ver lo que me aconsejaron :( Yo era el de la chica del colectivo, el que viajaba siempre con el hermano y estaba triste por algo que hice...

No hay forma de entrar y ver el post!? Es que estube en bariloche muy ocupado :P

ok, yo lo busco y te lo paso por mp!  :up:

EDIT: te comunico que el post ha sido borrado!, lo lamento shaila, preguntale a los adm, que son  los encargados
Niko --> nckrlos

juanga82

Anotame, soy un looser total.
Salu2 y lloremos juntos hermano :P
Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**

nckrlos

Cita de: juanga82 en Julio 19, 2008, 17:23:08
Anotame, soy un looser total.
Salu2 y lloremos juntos hermano :P

anotado!  :up:

salu2 :jaja:
Niko --> nckrlos

nckrlos

una letra muy linda

Por amor - Resistencia Suburbana

Por amor soy capaz de subir al cielo, hoy
Y con mi guitarra escribir tu nombre en él.

Aunque el mundo hoy se destruya, Por el odio, o la maldad,
La intolerancia, la injusticia
O por la fuerza militar.

Aunque la muerte hoy me dé cita
Y a mi me venga a buscar,
Aunque me lleve al mismo imfierno,
Tu amor de allí me rescatará.

Y aunque traten de detenerme,
nunca lo podrán lograr, ni con la gendarmería,
Ni con la fuerza policial.

Niko --> nckrlos

leo_elrengo73

bueno la verdad no entiendo una mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, hablando con mi ex con la cual ya tenia entendido yo eramos amigos, se enoja pq una piba me firma el fotolog, cuando ella esta saliendo con un pibe. NO ENTIENDO!!! jajajaajj

paulo1986

Cita de: leo_elrengo73 en Julio 21, 2008, 23:46:11
bueno la verdad no entiendo una mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, hablando con mi ex con la cual ya tenia entendido yo eramos amigos, se enoja pq una piba me firma el fotolog, cuando ella esta saliendo con un pibe. NO ENTIENDO!!! jajajaajj

Nunca las entenderemos! :P

Aunque mi respuesta hubiera sido... -Creo que si estoy soltero es porque no le quiero rendir cuentas a nadie,  ¿no te parece?

Nico_v14

Cita de: leo_elrengo73 en Julio 21, 2008, 23:46:11

Te voy a decir algo, NO TE MIENTAS, no podes ser amigo de una ex, es CASI imposible.
Amor que termina bien... no termina.
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

leo_elrengo73

no te preocupes yo por mi parte ya la veo como una amiga o por lo menos quiero verla asi pero igual ese planteo q me hizo me parecio una cagada y una pelotudez

Nico_v14

Cita de: leo_elrengo73 en Julio 21, 2008, 23:55:10
no te preocupes yo por mi parte ya la veo como una amiga o por lo menos quiero verla asi pero igual ese planteo q me hizo me parecio una cagada y una pelotudez

Entonces si la ves como una amiga ya, no te calentaria el planteo, osea amigo amigo no podes ser, o aunquesea yo no podria, porque no me bancaria que me cuente cosas de sus nuevos noviecitos, que quede todo bien pero tampoco la pavada. No le des bola, es típico de histéricas que no quieren perder, quieren el pan, la torta, el vino, todo.
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

leo_elrengo73

osea no me calento simplemente no lo entendi jaajajajaj y si ya me dijeron lo mismo me esta histeriqueando jajajaja pero bueno no se me fui a dormir jajaja

gonzalo2

el maravilloso mundo de las mujeres......quien las entiende :jaja:

yo no....simplemente no hacerse mala sangre aunque cueste hermanos :palmas:
Patito, Patito Color de Cafe...