"A.E.N.C's. : GRUPO DE AYUDA COMUNITARIA ARGENTA!

Publicado por nckrlos, Julio 13, 2008, 17:57:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JulianN6

Bueno, chicos/as, yo pienso que el amor es mutuo, o no es... siempre antes de que nazca el amor, una de las dos personas no esta tan metida como la otra, siempre uno de los dos esta interesado/a antes que en esa persona que el otro, y de a poco se enamoran...

Esa es mi opinion, puedo estar erradisimo.

En mi vida amorosa, pase por situaciones en las que yo no me enganche con la chica con la que estaba, y no ame...
despues pase por una situacion en donde la chica con la que estaba no se engancho conmigo y tampoco hubo amor.

Y muchas de las cosas que lei anteriormente igual me pasaron... lo que quiero decir es que  confudir al amor con otras cosas es comun.

Saludos  :up:

PD: ME parece que no fui tan claro como quise, pero bueno, salio eso :P
Inexplicablemente...

NeLsoN19

Cita de: andres88_ en Octubre 05, 2008, 19:49:10
Cita de: wanchope en Octubre 05, 2008, 19:22:35
A los que aun creemos en el amor nos llaman pelotudos. Ahora no se como sorete sacarmela de la cabeza aunque haya conocido mas gente.
Wanchope tamos igual, yo tampoco la puedo olvidar, hay que salir a tomar y ahogar nuestras penas
jaja

No me dejen afuera yo voy con ustedes  :jaja:
A tomar y olvidar las penas  :wave:

Te explicaste bien JulianN6 y esas situaciones pasan mas seguido de que vos mismo podes pensar  :up:

Creo que siempre hay 1 de los 2 que ama mas, que hace mas sacrificios por asi decirlo, que deja todo en la relacion, aunque no significa que la otra persona no ama.

Saludos  :up:
Cause nobody wants to be the last one there
'Cause everyone wants to feel like someone cares.
Someone to love with my life in their hands.
There´s gotta be somebody for me like that.

re_pirata

Yo ahora estoy con una mina de 20 años! x ahora estan bien las cosas!

nunka me paso esto ! Pero lo q siento es q a veces me gusta demasiado osea estaria todo el dia con ella pero a veces como q no me siento muy atraido. nose x q . No es fea! es linda, fisicamente es maso menos pero como q hay otras mas lindas y me gustan las otras! (no es de calenton eh) si no como q no me llama tanto!

LaViti

Es rarro eso pq yo cuando esoty con una persona que me gusta pq que todo el entorno me diga que es horrible (me paso!) yo no encuentro atraccion en los vagos mas lindos que andan por ahi  (salvo jonhy depp!) que se yo si vos queres a alguien por lo de adentro tb la ves linda por fuera , hasta que se pelen y te des cuanta lo fea/o que es jeje

wanchope

Cita de: esacr en Octubre 06, 2008, 15:26:27
Es rarro eso pq yo cuando esoty con una persona que me gusta pq que todo el entorno me diga que es horrible (me paso!) yo no encuentro atraccion en los vagos mas lindos que andan por ahi  (salvo jonhy depp!) que se yo si vos queres a alguien por lo de adentro tb la ves linda por fuera , hasta que se pelen y te des cuanta lo fea/o que es jeje

A mi me pasa lo mismo la mina es linda, mas de cuerpo que de cara, pero los que me dicen "uhh pero hay un monton mejores como te vas a enamorar de esa", pero al principio me daba lo mismo no la conocia asi que era una mina normal mas del monton. Una vez que la conoci me re meti con ella y a ella no le paso lo mismo conmigo asi que espero dañar al minimo la relación de compañerismo. Mi última novia jugaba al hockey y era grandota (no gorda) y eramos casi fisicamente iguales (yo mido 1,75, grandota en el sentido para una mujer) y algunos amigos y compañeros me cargaban porque me gustaba ella por mas que sea asi de grande fisicamente, y yo ni bola, anda a saber si ellos pensaban que a mi me afectaba en algo.
esacr: aun peleado con ella, me sigue gustando aunque cada vez la recuerdo menos.

PD: que mierda tiene el drogadicto de Johny Deep que a todas las minas le gusta????.
odontólogo a largo plazo

andres88_

Cita de: wanchope en Octubre 05, 2008, 20:56:05
Cita de: andres88_ en Octubre 05, 2008, 19:49:10
Cita de: wanchope en Octubre 05, 2008, 19:22:35
A los que aun creemos en el amor nos llaman pelotudos. Ahora no se como sorete sacarmela de la cabeza aunque haya conocido mas gente.
Wanchope tamos igual, yo tampoco la puedo olvidar, hay que salir a tomar y ahogar nuestras penas
jaja

Si inmediatamente conoci mas gente, e incluso en momentos solo me importa estudiar y rendir bien los ultimos parciales que me quedan, pero es imposible no pensar en la persona que te podria haber cambiado la vida y está ahi sola, prefiriendo estar asi que acompañada por mi.

Ahora andres hace cuanto que la conoces a la mina, salieron juntos los dos solos?, cuantas veces se veian?.

Mira a la mina la conosco como desde hace 6 meses, pero saliendo tuvimos 1 mes masomenos, en ese mes de salir nosotros 2 solos salimos 3 veces, es poco pero en esas veces yo como un goma la enbarraba cada vez mas jaja, le decia cosas que tendria que haber esperado un poco, como por ejemplo: "creo que me estoy enamorando", si ya se soy un pelotud* pero bue, y unas cosas mas, y ella me decia que yo la taba presionando, que ella tenia otros tiempos. Bue la cosa que yo la vi un viernes y taba todo perfecto, re bien, casi tocamos el cielo con las manos por asi decirlo, y bue pasa el viernes,llega el sabado, ese mismo sabado a la tarde ella me dijo que la pasamos barbaro y que esperaba que se repita, ella salio el sabado y ahi se cruzo con un pibe que a ella le gustaba de antes y ahi se empezo a caer lo nuestro. Primero me dijo que taba confundida y que queria tar sola, y me corto de golpe, como no entendia la cosa y quede colgado, le empeze a preguntar y me conto que se vio con el pibe este, y que por ahora queria que seamos amigos nada mas. Paso un mes que no la presione y en ese mes hablando con su mejor amiga me dijo que con este pibe no pasaba nada y que mi chica le habia dicho a ella que me iba a dar una oportunidad para ver que onda. Ahi me ilucione de nuevo, tonces hace como un mes que le vengo diciendo para salir y siempre me decia: desp te aviso, y yo quedaba colgado, o tmb me decia nose, bueno hasta que este sabado que paso me conto que desde hace un mes ta saliendo con un pibe, y que ta viendo que onda. Y yo me quiero matar jaja, y encima ahora le leo el nick y se puse: we have all we need (nosotros tenemos todo lo que necesitamos). Y eso me puso peor. Es un garron todo esto, yo creo que me enganche de mas y ademas la aleje solito apurandola y todo eso, espero que la vida me de una nueva oportunidad con ella. Un garro. Gracias al que lea todo esto :up:

LaViti

Cita de: wanchope en Octubre 06, 2008, 16:01:10
PD: que mierda tiene el drogadicto de Johny Deep que a todas las minas le gusta????.
jonhy es lo mas , tiene 45 años y esta re mil beno , tiene una nariz hermosa , una piel envidiable, cara de dulce pero ojos de travieso!! y tiene una pinta de bando barbara!!!: Drogas Alcohol, tatuajes, mugre , todo eso me hace ratonear !! :baba:

NeLsoN19

A ver andres88_  se ve que estás muy enamorado o metido con esta chica y esta bien que le expreses todo lo que sentis nunca te guardes nada, yo te diria que te juegues por ella y luches para tener su amor, pero segun lo que leo no sos la prioridad de la mina para nada y lo dudo que lo seas, segun mi opinion deberias olvidarte de ella, la vida no te tiene que dar una segunda oportunidad, te la tiene que dar ella y por lo que veo esta dificil, te viene haciendo a un lado hace rato, prueba saliendo con uno y con otro y vos quedas esperando y no creo que sea lo mas justo para vos.
Alejate de ella y busca a alguien que te valore y no sea tan vueltera  :P

LaViti

Cita de: NeLsoN19 en Octubre 07, 2008, 20:07:49
A ver andres88_  se ve que estás muy enamorado o metido con esta chica y esta bien que le expreses todo lo que sentis nunca te guardes nada, yo te diria que te juegues por ella y luches para tener su amor, pero segun lo que leo no sos la prioridad de la mina para nada y lo dudo que lo seas, segun mi opinion deberias olvidarte de ella, la vida no te tiene que dar una segunda oportunidad, te la tiene que dar ella y por lo que veo esta dificil, te viene haciendo a un lado hace rato, prueba saliendo con uno y con otro y vos quedas esperando y no creo que sea lo mas justo para vos.
Alejate de ella y busca a alguien que te valore y no sea tan vueltera  :P
Totalmente de acuerdo querido Nelson!!Acertado tu consejo...a mi me paso antes y aprendi un poquito!!

wanchope

A mi me paso hace unos dias, me la jugue pero de la peor manera con alcohol encima y con sms: un desastre. Si para la mina vos no sos prioridad y vos no queres ser su amigo listo decile todo lo que sentis de frente cara a cara y perde como un hombre, yo siento que no perdi de esa manera, si no como un pendejo en pedo.
odontólogo a largo plazo

JulianN6

Puede pasar que una mina se enamore de uno por que si... aunque lo dudo muchooooo

Si quieren ser la prioridad de una mujer, tienen que conquistarla  :up:

Saludos
Inexplicablemente...

NeLsoN19

No entiendo la gente que no se juega por lo que siente y se rinde ante la 1º dificultad, si aman hagan lo que sienten, yo me jugué y fui feliz mientras duró, no me arrepiento de nada, lo volveria a hacer si fuera necesario  :-[
andres88_ vamos a tomar unas cervezas y conocemos chicas  :jaja:

Cita de: wanchope en Octubre 07, 2008, 20:45:02
A mi me paso hace unos dias, me la jugue pero de la peor manera con alcohol encima y con sms: un desastre. Si para la mina vos no sos prioridad y vos no queres ser su amigo listo decile todo lo que sentis de frente cara a cara y perde como un hombre, yo siento que no perdi de esa manera, si no como un pendejo en pedo.

No fue la mejor manera de encarar borracho, pero despues de eso la encaraste sano? creo que podria tener vuelta si la hablaste bien estando sobrio.

Cita de: JulianN6 en Octubre 07, 2008, 20:53:04
Puede pasar que una mina se enamore de uno por que si... aunque lo dudo muchooooo

Saludos

Creo que se sobre-entiende en todos los casos  :up:

LaViti

Capaz que no fue de la mejor manera borracho pero que se yo , no me parece que sea razon por la que perdiste, pero por lo menos te arriesgaste , es mejor arriesgarse y perder que quedarse pensando que hubiese pasado...
yo pense que aca ibamos a aparecer mas minas destruidas pq no nos dan bola  , me equivoque parece ..pero dejenme un lugar para una cerveza!

LaViti

Cita de: JulianN6 en Octubre 07, 2008, 20:53:04

Saludos
no siempre es asi , uno a veces se enamora de otro que no hizo nada de merito ! si no que no se pq !!! jejej

wanchope

Cita de: esacr en Octubre 07, 2008, 21:01:38
Capaz que no fue de la mejor manera borracho pero que se yo , no me parece que sea razon por la que perdiste, pero por lo menos te arriesgaste , es mejor arriesgarse y perder que quedarse pensando que hubiese pasado...
yo pense que aca ibamos a aparecer mas minas destruidas pq no nos dan bola  , me equivoque parece ..pero dejenme un lugar para una cerveza!

Yo hice muchas cosas por ella (incluso modifique mi fisico saque musculos y toda esa mierda) pero ella no valoraba eso. No estoy de acuerdo con eso que dijeron de conquistar a una mina, una mina no es un pedazo de tierra. La mina esta con vos desde que te empieza a conocer por el paquete (llamemosle fisico) que puede gustarle o no, y despues por lo que hay dentro de ese paquete: podes ser johny deep (para vos esacr) pero si la personalidad no lo complementa vas al horno. Yo creo que a esa mina le guste pero mi inseguridad fue determianante para que mi esperanza con ella este casi destruida.

PD: no la encare estando sobrio: en ese estado hablamos los dos en un boliche la noche del jueves pasado en una fiesta de odontologia aca en Rosario. Como les dije ella estaba un poco histerica (y acompañada por sus dos amigas) y me decia que la dejara, la pude tranquilizar y hablamos, llegamos al acuerdo de que le caiga en la casa para hablar cara a cara (por eso digo que mis esperanzas aun no mueren)
odontólogo a largo plazo