Tribuna Freezada (El campeonato? Misterioooso, nene)

Publicado por elcalez, Julio 09, 2008, 12:30:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tarres

Es raro ver como razona la gente. De repente, se idolatra a un ex jugador supuestamente huevo-huevo y actual técnico (Giunta) que según palabras de un dirigente que lo quiso contratar "...no puede decidir en su propia casa, es muy difícil que conduzca un grupo humano...", y por otro lado se ataca a otro también ex jugador, huevo-huevo legítimo, ídolo de la selección, (Simeone) que ha salido 2 veces campeón en su corta carrera de técnico...

elcalez

Cita de: Tarres en Septiembre 23, 2008, 01:50:42
Es raro ver como razona la gente. De repente, se idolatra a un ex jugador supuestamente huevo-huevo y actual técnico (Giunta) que según palabras de un dirigente que lo quiso contratar "...no puede decidir en su propia casa, es muy difícil que conduzca un grupo humano..."

Solo hay que ver la campaña de Giunta en Brown para ver si sabe dirigir un grupo de humanos, y no las palabras de un dirigente (presidente) de uno de los clubes más grandes de Córdoba que vive en el Nacional y cuando sube, pasa verguenza (se nota que no sabe elegir DTs que sepan conducir un grupo humano). Y Blas dijo que no por motivos de una hija trasplantada.

PD: Simione no tuvo, tiene ni tendrá el 50% de los huevos de BAG. Es muy careta para eso (y MUY CORNUDO)

rivermdq

Nahh, lo único que me faltaba escuchar, que alguien se atreva a comparar a Giunta con un tipo que jugó en tres mundiales. Que Simeone no te caiga bien porque dirige River es una cosa, pero si hay alguien que vendió humo con lo de huevo es Giunta. Y si tanto lo quieren no se porque nunca lo nombraron para dirigir y si por ejemplo a Cagna que es todo lo contrario a Giunta.

EDIT ASÍ NO HAY DOBLE POST:

Dejo el excusómetro encendido para ver cual es la excusa ganadora que justifique porque no fue nadie a la bombonera a ver el partido contra la Liga de Quito.

PD: una perlita la bandera que esta colgada en la zona de palcos que dice "FONAVI"  :jaja: esto viene a colación de lo que decía yo en otro post de que esa parte de la cancha es un monoblock.

Chonee

Cita de: rivermdq en Septiembre 23, 2008, 16:31:11
Dejo el excusómetro encendido para ver cual es la excusa ganadora que justifique porque no fue nadie a la bombonera a ver el partido contra la Liga de Quito.

Te puedo asegurar que había mucha mas gente que la que había en el gayinero cuando jugaron contra Huracán después de que hayan quedado eliminado con Sin Libertadores por la copa. Y seguro que vos no fuiste  :up:

elcalez

Cita de: rivermdq en Septiembre 23, 2008, 16:31:11

:arrow: CLICK AQUI

rivermdq

15.000 personas llevaron, menos que en Estudiantes - Arsenal. Donde esta toda la gente que no entra y todos los socios que no tienen lugar y los turistas que se desviven por entrar?... y eso que eran 8vos. de final, si llegan a quedar eliminados en primera ronda no van ni los jugadores.

Linda la enfermera, lástima para vos que tengas que usar algo hecho por los de River y taparle el escudito.

elcalez

Yo fui a la cancha y había mucho más de 15.000 personas. ¿Ahora le creés a Olé? Ah, cierto que sos gayina, sinónimo de veleta.

Cita de: de Click AquíAnte un Monumental semivacío, donde no hubo más de 5000 espectadores

La enfermera la encontré en google imágenes. A ver si esta te gusta, 5000:

piratex

Cita de: Tarres en Septiembre 23, 2008, 01:50:42
Es raro ver como razona la gente. De repente, se idolatra a un ex jugador supuestamente huevo-huevo y actual técnico (Giunta) que según palabras de un dirigente que lo quiso contratar "...no puede decidir en su propia casa, es muy difícil que conduzca un grupo humano...", y por otro lado se ataca a otro también ex jugador, huevo-huevo legítimo, ídolo de la selección, (Simeone) que ha salido 2 veces campeón en su corta carrera de técnico...

perdon, desde cuando simeone es idolo de la selección?

rivermdq

1) Toda la vida fue ídolo de la selección. Hasta su retiro era el jugador con mas participaciones. Jugó con Bilardo, Basile, Pasarella y Bielsa. Fue muy reconocido porque junto a Maradona viajaba Sevilla el domingo a la noche para jugar en la semana en la selección y el domingo jugaba de nuevo por la Liga Española, actitud que rescató Maradona ya que compartió ese club con él. Jugo los Mundiales de 1994, 1998 y 2002 y quedó afuera del mundial 1990 por ser muy joven a criterio de Bilardo. Fue gran protagonista de los últimos dos logros oficiales de la Selección, las Copas América de Chile 1991 y Ecuador 1993 y fue el que uso la camiseta numero 10 de la selección cuando Maradona estuvo suspendido entre 1991 y 1993 por Dopping, regresándosela el dia del famoso partido con Australia por el repechaje, en el que Maradona regresó a la selección.

Me parece que el pororó en sobredosis te hace mal si lo negas al Cholo.

Cita de: elcalez en Septiembre 24, 2008, 22:02:00
Yo fui a la cancha y había mucho más de 15.000 personas. ¿Ahora le creés a Olé? Ah, cierto que sos gayina, sinónimo de veleta.

Cité Olé porque es la Biblia bostera y lo único que leen. Además de que lo dijeron en la transmisión de Fox y en Radio La Red por si queres otras fuentes.

Y no se que tiene que ver que hallas ido a la cancha, que hiciste, los contaste uno por uno?.

Te dejo una fotito tambien sacada de tu diario favorito:

Se viene abajo la tribuna eh, lástima que no hay de la tribuna de enfrente pero se vio clarito en la tele que estaba vacía. Eso es porque fueron a ver perder el equipo y terminaron cantando vamos los pibes, que dicho sea de paso algunos ya tienen 22 pirulos...

Ro.

_A quién le da el presupuesto para ir a ver SIEMPRE a su equipo, estando en 2 torneos? :P
_19:30 hs., hora a la que todo el mundo labura.
_Una copa a la que Boca le resta importancia.
_Me fui a dormir, saludos!
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

patasimon

El cholo fué idolo de la selección, aun recuerdo cuando jugaba y lo referente que era en la cancha, porque les haya cagado el tri, y porque este ahora en River, no sean tan bosteros, y opinen objetivamente  :up:  , hay cada uno que es idolo de la selección y con la celeste y blanca no ganaron ni una coca en un amistoso   :up:
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

rivermdq

Cita de: Ro. en Septiembre 25, 2008, 01:24:45
_A quién le da el presupuesto para ir a ver SIEMPRE a su equipo, estando en 2 torneos? :P
_19:30 hs., hora a la que todo el mundo labura.
_Una copa a la que Boca le resta importancia.
_Me fui a dormir, saludos!

A nadie le da el presupuesto. Pero segun ustedes tienen no se cuantos socios que llenan la cancha y no dejan vender entradas, los cuales no fueron pero extrañamente tampoco fueron esos que le hechan la culpa a los dirigentes que solo admiten socios. El horario de 19:30 es el mismo en que se disputó el partido con Atlas en la Libertadores pasada, en cuartos de final o el mismo del Cúcuta en la 2007 y tantos otros. Y despues de que robaron con ganar dos veces una Copa que los condujo a ganar luego dos recopas para compararse con el Milan o el Real Madrid, ahora le restan importancia? Que importancia tendrá entonces la recopa que festejaron hace unos días si se la ganaron a un equipo chico de Argentina, que gano esa copa que ahora no tiene importancia y encima no le pudieron ganar en su cancha con dos jugadores mas y pasando sofocones. Que siga el excusómetro.

elcalez

5mil por Libertadores. No seas caradura, veleta. Te falta taaanto para hablar de papá.

Simeone no es ni fue mi ídolo. Ustedes están acostumbrados a tener ídolos que no ganan un carajo. El único ídolo con la celeste y blanca que vi en la selección es Diego Armando.

Chau.

rivermdq

Los ultimos títulos oficiales reconocidos por FIFA que Argentina ganó luego del Mundial 86 fueron las Copas America del 91 y 93 y la Copa Confederaciones (llamada Rey Fahd en ese momento) de 1992, y si queres sumale la Copa Artemio Franchi que jugaron el ganador de la Copa America con el ganador de la Eurocopa (Dinamarca) aca en Mar del Plata, pero no me acuerdo si es oficial, y en todas esas estuvo Simeone y poniendo mucho huevo y fútbol. El Cholo es un idolo de la selección y si hubiese sido técnico de boca, como quería Maradona que lo llamó para que no agarre River, estarían hablando de los huevos que tiene. Mas allá de que ahora dirija River, siempre fue un ídolo para mí porque crecí viéndolo jugar. Para un tipo de 50 años por ahí no es ídolo, pero es un ícono de la selección Argentina.

Con respecto a la Libertadores esa que mencionas, River habia quedado eliminado un partido antes, en la primera ronda y encima ese partido se jugo por la tarde y con suplentes, es obvio que iba a ir muy poca gente despues de la cagada que se mandó Pasarella en esa copa, pero yo no pongo excusas. Mientras que ayer era el primer partido de octavos de final de para ustedes el equivalente a la copa UEFA, o por lo menos asi lo expresan queriendo jugar una copa con su ganador a la que se han negado esos equipos Europeos en reiteradas veces.

elcalez

Cita de: rivermdq en Septiembre 25, 2008, 02:20:04
Los ultimos títulos oficiales reconocidos por FIFA que Argentina ganó luego del Mundial 86 fueron las Copas America del 91 y 93 y la Copa Confederaciones (llamada Rey Fahd en ese momento) de 1992, y si queres sumale la Copa Artemio Franchi que jugaron el ganador de la Copa America con el ganador de la Eurocopa (Dinamarca) aca en Mar del Plata, pero no me acuerdo si es oficial, y en todas esas estuvo Simeone y poniendo mucho huevo y fútbol. El Cholo es un idolo de la selección y si hubiese sido técnico de boca, como quería Maradona que lo llamó para que no agarre River, estarían hablando de los huevos que tiene. Mas allá de que ahora dirija River, siempre fue un ídolo para mí porque crecí viéndolo jugar. Para un tipo de 50 años por ahí no es ídolo, pero es un ícono de la selección Argentina.

Tengo casi 30 y para mi no es ídolo. Si medís importancia de las cosas ganadas de acuerdo a reconocimientos, no jodás más con la Leoz y la copa Master: ambas están reconocidas como títulos internacionales por las distintas confederaciones.

Cita de: rivermdq en Septiembre 25, 2008, 02:20:04
Con respecto a la Libertadores esa que mencionas, River habia quedado eliminado un partido antes, en la primera ronda y encima ese partido se jugo por la tarde y con suplentes, es obvio que iba a ir muy poca gente despues de la cagada que se mandó Pasarella en esa copa, pero yo no pongo excusas. Mientras que ayer era el primer partido de octavos de final de para ustedes el equivalente a la copa UEFA, o por lo menos asi lo expresan queriendo jugar una copa con su ganador a la que se han negado esos equipos Europeos en reiteradas veces.

Pensé que habías dicho "dejo el excusómetro..." Parece que no lo dejaste, lo tenés secuestrado! Y bueno, "el campeonato no es serio".

:up: