Necesitamos tu ayuda! Dona para que sigamos en linea!

Publicado por Goico, Enero 04, 2009, 18:58:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hjorge

Los otros días deposité 50, hoy hice un pago de 100   Espero ayude a bajar esas deudas en colorado!!!!!!!

ThecaTTony

pbarsuk100

Hola hoy pagué $50 en un rapipago....Vamos Argento!!!!

PD: avísame si necesitas el comprobante o algún dato

ThecaTTony

Cita de: pbarsuk100 en Junio 02, 2015, 19:02:18
Hola hoy pagué $50 en un rapipago....Vamos Argento!!!!

PD: avísame si necesitas el comprobante o algún dato

No, el comprobante no es necesario, muchas gracias por tu aporte.

nozz

Buenos dias me gustaria colaborar con el mantenimiento de la pagina.
Me podrian decir como hacerlo? pues veo que los comprobantes al inicio de este post tiene fecha de vencimiento 14/04/11!!!!!
Los bajo imprimo y pago con ellos? o hay alguno otro medio. Por favor una guia asi el aporte les llega correctamente.
Desde ya gracias, espero sus observaciones.
NOZZ
Tomá mate o!!! CARPE DIEM

ThecaTTony

Cita de: nozz en Junio 12, 2015, 08:04:43
Buenos dias me gustaria colaborar con el mantenimiento de la pagina.
Me podrian decir como hacerlo? pues veo que los comprobantes al inicio de este post tiene fecha de vencimiento 14/04/11!!!!!
Los bajo imprimo y pago con ellos? o hay alguno otro medio. Por favor una guia asi el aporte les llega correctamente.
Desde ya gracias, espero sus observaciones.
NOZZ

Por error se confundió un comprobante de pago con vencimiento asociado a un usuario con el que haces referencia. Hace rato que se arrastra eso y aunque estuviera informado que vencía dicho día, el cupón seguía siendo válido.
Recién lo reemplacé por uno nuevo del mismo monto y sin vencimiento (aunque de igual, solo para no confundir).

Todos los comprobantes se pueden reutilizar cuantas veces se desee y no vencen. Para donar simplemente imprimir el comprobante del monto deseado e ir a un pagofácil o rapipago y abonarlo.

Muchas gracias NOZZ.

alipalacio

QUIERO DARME DE BAJA Y NO SE COMO ME PODRÍAN AYUDAR? Mil gracias

ThecaTTony

Cita de: alipalacio en Junio 19, 2015, 01:15:59
QUIERO DARME DE BAJA Y NO SE COMO ME PODRÍAN AYUDAR? Mil gracias

¿Darte de baja del sitio?

nozz

Buenas tardes espero haber hecho bien. imprimi el comprobante y lo pague en un Bapro asi que les mando escaneado el comprobante para que lo corroboren y confirmen por favor asi se que les llego.
desde ya espero seguir colaborando. Muchas gracias

http://imageshack.com/a/img537/8828/qz5wBX.jpg

ThecaTTony

Muchas muchas gracias nozz, ya está acreditado. No es necesario el comprobante de pago para la próxima, para corroborar con que nos avises basta. Saludos!"

andresssdj

nozz

Cita de: ThecaTTony en Junio 23, 2015, 16:16:06
Muchas muchas gracias nozz, ya está acreditado. No es necesario el comprobante de pago para la próxima, para corroborar con que nos avises basta. Saludos!"

para pagar por mercado pago se puede? como hago? necesitaria un CBU y datos de una cuenta creo avisenme asi me es mas facil colaborar gracias
NOZZ

ThecaTTony

De momento cuentadigital no maneja ese medio de pago...  :thumbdown:

ThecaTTony

Se pide la colaboración de todos, estamos en fecha de pago y el saldo hace dos meses que no registra movimientos... Se necesitan 200 $ y solamente hay 16,81 $.
Gracias.

judoka

Cita de: ThecaTTony en Diciembre 03, 2015, 15:49:28
Se pide la colaboración de todos, estamos en fecha de pago y el saldo hace dos meses que no registra movimientos... Se necesitan 200 $ y solamente hay 16,81 $.
Gracias.

Buenas! la semana que viene aporto
Look around, nobody's here. This is the land of the bots. Have fun.