Post dedicado a ZeRo (?): Las confesiones íntimas de Megan Fox.

Publicado por Ro., Septiembre 17, 2008, 01:46:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elcrusao22

Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

ThecaTTony

Encontré en este link...

http://www.blogswow.com/2009/07/07/megan-fox-y-su-topless-en-jennifer%E2%80%99s-body-trailer/

... un topless que realizo para la película "Jennifer´s Body" que se estrenará en Septiembre de este año.

http://img444.imageshack.us/img444/1640/meganfoxdesnuda.jpg

Saludos!"

ZeRoKooL

[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

brun

Cita de: RikiV en Julio 28, 2009, 18:40:56
Cita de: ZeRoKooL en Julio 28, 2009, 15:26:05
Te mato!!!  :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

chicos, lamento decepcionarlos, pero según fuentes fidedignas, es un chabón, o sea, un traba... lo siento.

patasimon

La que se va a armar aca!  :jaja: Un travesti????!?!?!?!? naaaaaa como que un travesti?!?!?!? yo hasta no verla personalmente en bolas no me lo creo
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

RikiV

Cita de: brun en Julio 28, 2009, 20:09:53

chicos, lamento decepcionarlos, pero según fuentes fidedignas, es un chabón, o sea, un traba... lo siento.

Si no aclaras cuales son las fuentes, es como que yo diga que de buena fuente me dijeron que Megan Fox tiene un matafuegos entre las piernas.

PD: Trava y todo, se la mando a guardar a la chechu.

brun

Cita de: RikiV en Julio 28, 2009, 20:32:04
Cita de: brun en Julio 28, 2009, 20:09:53

Si no aclaras cuales son las fuentes, es como que yo diga que de buena fuente me dijeron que Megan Fox tiene un matafuegos entre las piernas.

PD: Trava y todo, se la mando a guardar a la chechu.

no me sorprendería para nada que megan fox tenga un matafuegos entre las piernas.

cherro

Esto se ha desvirtuado demasiado... solo quiero comentar que tengo fotos nuevas de MEGAN... en " tetas"... el tema es que no se pueden poner aca... salvo que me den una autorizacion...

¿ que hacemos?

armo un post en xxx o las meto aca igual y listo jajaja

para que vean unas fotitos de las que hablo

Editado

facundo73

Cita de: cherro en Agosto 07, 2009, 11:56:35
Esto se ha desvirtuado demasiado... solo quiero comentar que tengo fotos nuevas de MEGAN... en " tetas"... el tema es que no se pueden poner aca... salvo que me den una autorizacion...

¿ que hacemos?

para mi tendrias que abrir uno nuevo en la seccion de adultos y poner el enlace acá... o hace lo que quieras pero rápido!  :baba:

Majo

cherro: crea el topic en la seccion xxx y deja el link  :up:

[Admin momentaneamente offline]

diegobussi

Cita de: facundo73 en Agosto 07, 2009, 12:51:12
Cita de: cherro en Agosto 07, 2009, 11:56:35

¿ que hacemos?

para mi tendrias que abrir uno nuevo en la seccion de adultos y poner el enlace acá... o hace lo que quieras pero rápido!  :baba:

Tal cual  :jaja:

cherro

¿porque me lo editaron?

si puse fotos mas sana de las muchas que hay aca............

siento discrepar, pero me editaron sin un mp explicandome.... quiero resarcimiento y hablo en serio

me empaque... >:D

nico_dico

Cita de: brun en Julio 16, 2009, 20:00:28Ver cantante de The Distillers también  :up:

Quisiera ser microfono...  :twisted:
Perdon por el off topic  :jaja:
Kuroi Tsubasa No Tenshi