Post dedicado a ZeRo (?): Las confesiones íntimas de Megan Fox.

Publicado por Ro., Septiembre 17, 2008, 01:46:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ZeRoKooL

Excelente material Patasimon!, me llevo algunas... dejo algunas (!) :jaja:.

[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Chano

ZeRoKooL

Concuerdo (!) y agrego...

Cita de: www.infobae.comLa "nerd" más grande
Lo dijo Megan Fox, quien reveló que ama los libros de cómics y ese tipo de publicaciones. También confesó ser muy varonera y dijo que prefriere estar con hombres antes que con mujeres.

Megan Fox, considerada como la mujer más sexy del mundo, dijo que es "la nerd más grande" y que adora "los libros de cómics y ese tipo de cosas".

La ninfa también destacó que no tiene amigas mujeres en el ambiente del espectáculo y declaró que prefiere estar acompañada por hombres.

"No tengo amigas actrices. Sólo tuve una amiga mientras crecía. Casi todos mis amigos eran hombres. Me encantan hacer cosas de chicos", sostuvo.

"No me llevo bien con las chicas. La única amiga que tengo vive en Florida y trabaja en un mall", finalizó.

patasimon

Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

patasimon

Uno mejor que otro Zero!!!! despues cuando este en mi compu busco algunas otras para la alegría de la posteridad!!!

Saludos!!!
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

juanga82

Es demasiado hermosa, casi inalcanzable :'(
Como me la curtiría por Dios :baba:
Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**

ZeRoKooL

ZeRoKooL

Cita de: www.infobae.comLos encantos de Megan Fox
La actriz volverá a mostrar su cuerpo en la nueva película que protagonizará junto a Kirsten Dunst

Megan Fox es sin lugar a dudas una de las actrices del momento. Elegida recientemente como la mujer más sexy del mundo, la ex protagonista de Transformers prepara dos nuevas películas para los próximos meses: How to Lose Friends & Alienate People y Teresa, en el deberá interpretar a la Madre Teresa de Calcuta.

Está claro que en el film sobre la religiosa no podrá lucir el cuerpo que la hizo famosa, pero eso sí sucederá en la comedia Cómo perder amigos y alinear personas, que se estrenará el 3 de octubre en los Estados Unidos.

En una de las escenas del film Fox irá a una gran fiesta en el que los invitados están vestidos elegantemente, incluso ella.

Pero de pronto la actriz deberá meterse en la gran pileta del jardín, delante de todos los presentes. Al salir deslumbrará a todos, incluso a los espectadores, con su vestido mojado y sus curvas que la hicieron famosa tan rápidamente.

y agrego...

andres24666

Es una  :besheza:  esta mujer, nose ustedes pero yo le encuentro un parecido a esta actriz mexicana...no esta en discusion cual es mas bella  :P

Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

ZeRoKooL

A la Méxicana también (!) :jaja:

Cita de: www.infobae.comLa transformación de una diosa
Megan Fox fue elegida como la mujer más sexy del mundo, sin embargo la actriz no siempre tuvo el físico privilegiado que tiene hoy.

Muchas mujeres sueñan con tener un lindo cuerpo, algunas de ellas lamentan no tenerlo como las chicas que aparecen en las portadas de las revistas o como varias de las actrices de Hollywood, que tienen físicos casi perfectos.

Sin embargo no todas tuvieron siempre el cuerpo que hoy muestran en las películas. Muchas lograron moldear su cuerpo gracias a un duro trabajo en el gimnasio, varias visitas al cirujano plástico y dietas exigentes que sólo les permiten comer frutas, verduras y agua mineral.

Megan Fox, la actriz que recientemente fue elegida por una revista como la mujer más sexy del mundo, luce hoy un cuerpo envidiable pero no siempre tuvo esa suerte.

Según las fotos publicadas por el sitio Socialité Life en las que se la ve a la actriz norteamericana en 2003, con apenas 17 años, queda reflejado que si bien no era una mujer obesa, tampoco tenía las curvas que hoy luce en sus películas.

Además en las fotos se puede comprobar que Megan también tuvo un arreglo en su nariz y una ayudita en los labios que hacen que hoy, a los 20 años, ya sea toda una diosa.

Creo que el tópico habla por si solo... ::)

ZeRoKooL

Cita de: www.26noticias.com.arLas transformaciones que hicieron de la bella la más sexy de todas las diosas
Unas fotos de 2003 rebelaron que la belleza de Megan Fox, elegida por una revista como la mujer más sensual del mundo, es en parte adquirida. En la galería de fotos, vea cómo se veía la actriz a los 17 años, y cómo se luce hoy.

Megan Fox, privilegiada por una belleza natural, fue coronada por una revista como la mujer más sexy del mundo. Sin embargo, algunas fotos revelaron que su trono puede deberse a algunas correcciones otorgadas por la cirugía estética.

Se trata de una serie de imágenes tomadas de la diosa en 2003, cuando tenía sólo 17 años, que fueron publicadas en el portal Socialité Life.

Aunque no se ve en absoluto gorda, el cuerpo de la protagonista de Transformers no parece tener las medidas perfectas que posee hoy.

También en el rostro, la forma de los ojos por ejemplo, parecen tener un aspecto ligeramente diferente al que tiene la actriz hoy, pero no pueden endilgarse meramente al paso del tiempo.

Mas fotos de Megan...
http://socialitelife.celebuzz.com/archive/megan-fox/index.php

:up:

ZeRoKooL

Cita de: www.infobae.comLa más sensual, en corpiño
La actriz Megan Fox, una de las diosas del momento, apareció en ropa interior en una de las escenas candentes de su nueva película.

La participación de la actriz norteamericana Megan Fox en How To Lose Friends And Alienate People promete no desilusionar a la platea masculina.

Algunas imágenes que se filtraron en la web la muestran con un sensual corpiño de encaje negro, rodeada por un grupo de personas.

La morocha, elegida como la mujer más sensual del mundo en una encuesta que se realizó a principios de este año, también realizará una escena "hot" en una pileta.

Para muchos expertos, Fox es la nueva Angelina Jolie. Las morochas tienen muchas similitudes. Si bien físicamente son como dos gotas de agua, en la personalidad también tiene varios puntos en común, como su adicción a los tatuajes y su participación en proyectos solidarios.

Los expertos (?) ::)

:besheza:

patasimon

Lo que yo les veo en común, es que ambas estan para matarlas, igual megan me puede más...

elcrusao22

Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!