Post dedicado a ZeRo (?): Las confesiones íntimas de Megan Fox.

Publicado por Ro., Septiembre 17, 2008, 01:46:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ZeRoKooL

[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

ZeRoKooL

CitarLA BELLEZA DEL MOMENTO
Megan Fox, heroína sexy del cómic al cine
La nueva bomba de Hollywood habría firmado contrato para protagonizar al personaje de "Fanthom" en la pantalla grande.

Se comenta en Hollywood que Fox Atómica, la filial de 20th Century Fox, firmó contrato con la diosa Megan Fox para convertirla en Aspen Matthews, la famosa bióloga marina del cómic llamado "Fanthom", destinada a analizar una nave alienígena sumergida.

Recientemente, en una entrevista a GQ, Megan recordó un romance que tuvo en 2004 con una mujer, más precisamente una stripper rusa. "Aunque ojo, no me considero lesbiana. Los humanos nacemos con la habilidad de sentir atracción por ambos sexos", dijo la nueva Angelina Jolie, tanto por sus declaraciones como por los tatuajes que cubren sus bellas curvas.

Fathom aborda la historia de Aspen Matthews, una misteriosa mujer encontrada en el océano por un barco que llega al puerto de San Diego 10 años después de que había sido reportado como desaparecido. Una Cuarentena es decretada por el gobierno, pero la tripulación y los pasajeros aseguran que nunca se dieron cuenta que habían desaparecido.

Aspen va a San Diego para titularse en Biología Marina, donde demuestra sus habilidades como nadadora y surfeadora. Tras ello, es invitada a una división gubernamental secreta que analiza una nave alienígena sumergida en las profundidades. Tras ello, la historia incluye una raza de habitantes submarinos conocidos como "Azules" y los giros ya se los pueden imaginar.

Fathom es una serie de cómics creada por el fallecido Michael Turner (un dibujante gran conocedor de la anatomía femenina) en Top Cow a finales de los noventa. Y a la que posteriormente se llevó, tras una dura batalla legal con la editorial de Marc Silvestri, a su recién creada Aspen (editorial que recibe el nombre de la protagonista de Fathom).

Salvo Aspen, los personajes son esquemáticos porque la serie "vive" del dibujo de Turner, quien se supera en cada portada ofreciendo todas las poses imaginables de una chica en traje de baño. Y si no basta con Aspen, en algunos números se une a otras dos diosas, Lara Croft y a Witchblade, en una misión de rescate.

Que! caramelo! te comes! "90210"...

Megan Fox (?)

... como el "Coco" al faso (!).

patasimon

Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

ZeRoKooL

patasimon

Cita de: ZeRoKooL en Noviembre 20, 2008, 21:16:23
Le dejo un sitio para qu visite mi estimado Patasimon: www.megandaily.com

quuuuuueeeeee grosooooo zero!!!!!! todo dedicado a este camion!!!!! gracias x el dato  :up:
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

ZeRoKooL

Cita de: www.infobae.comEl secreto de la más sensual
Megan Fox está planeando un casamiento secreto para evitar el acoso de la prensa. Según trascendió, será una ceremonia pequeña a la que fue invitada poca gente.

Megan Fox y Brian Austin Green decidieron pasar por el altar para formalizar su relación y convertirse en un matrimonio feliz.

El actor, uno de los protagonistas de la serie Beverly Hills 90210, le dijo a la revista People: "Será una ceremonia chica. Al principio queríamos casarnos solos pero ahora invitaremos a unas pocas personas".

"Queremos que la prensa se entere recién una semana después", indicó el astro.

Green también dijo que le cuesta creer estar comprometido con Megan, una de las mujeres más sensuales del planeta. "Siempre está hoy. Me paro al lado de ella y parecemos la bella y la bestia", manifestó.

Sana envidia para con el ñato 90210...

Chano

ZeRoKooL

Cita de: Chano en Noviembre 23, 2008, 01:48:46
huuu esa mina esta espectacular

no viene en ojos verdes?

Naaahhh!!! comentario muy pagano!!!, con los faroles que vino de fabrica basta y sobra!.

Ese flequillo no es flogger! :P

RikiV

brun

Solanet

El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

ZeRoKooL

A qué pileta acuden ñatos...???

Y para no desvirtuar...
Cita de: www.infobae.comEl joven que obsesiona a la más sensual
Megan Fox reconoció estar fanatizada con High School Musical, especialmente con Zac Efron, su protagonista. "Somos la misma persona", sostuvo.

La actriz norteamericana Megan Fox reveló que, al igual que millones de jóvenes de todo el mundo, está obsesionada de Zac Efron.

"Zac Efron es mi obsesión, somos la misma persona. Se pone una peluca y un vestido, y se convierte en mí. Es uno de los mayores misterios de todos los tiempos ", sostuvo.

Según trascendió en los últimos días, la morocha y su novio Brian Austin Green están planeando un casamiento sencillo al que acudirán sólo sus amigos íntimos.

"Originalmente pensamos en casarnos solos, pero ahora parece que vamos a invitar a unas cuantas personas a nuestro matrimonio. No esperen que la prensa se entere sobre nuestro gran día, puede que lo escuchen una semana después inclusive", manifestó el futuro esposo de la mujer más sensual del momento.

Naaahhh!!! dejate de joder...!!! INDIGNACIÓN!, soy Efron... y me tiro de cabeza (?) a la casa de Megan!!!, HSM... país generoso...

NAAAHHH...!!!

Ro.

Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

ZeRoKooL

Cita de: www.infobae.com"No soy sexy"
La actriz Megan Fox, elegida por la revista FHM como la mujer más sensual del mundo, manifestó que no se cree bonita.

La actriz norteamericana Megan Fox, quien en abril de este año fue elegida como la mujer más provocativa del planeta, reveló que no cree ser sexualmente atractiva.

"Creo que no soy una mujer linda, sexy", declaró en diálogo con el portal News Of The World.

"Me parezco a Ted Nugent con una peluca negra", manifestó la protagonista de Transformers.

La diosa también declaró no sentirse cómoda cuando la tildan de sexy y se quejó de que la gente discuta sobra su vida sexual.

Fox está en pareja desde hace varios años con el actor Brian Austin Green, con quien planea casarse en una ceremonia pequeña e íntima.

"Originalmente pensamos en casarnos solos, pero ahora parece que vamos a invitar a unas cuantas personas a nuestro matrimonio", dijo el intérprete.

Que me queda para mi... que soy miembro vitalicio de la "tribu urbana de los feitos"...

En Transformer´s... lejos... lo mejor