La era del Diez (Diego Maradona Dt. de la Selección Nacional)

Publicado por ZeRoKooL, Octubre 28, 2008, 20:49:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

patasimon

Poco importa la lista, quiero ganar la copa como sea... lo unico que lamento y lo hago desde años es que el pelado traidor sigue teniendo chances... SOLO TE QUIEREN LOS DE ESTUDIANTES! ...   

Buenisiimo que esté el titan, aunque hasta no verlo arriba del avión no le creo que lo lleve.
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

trudon

Tambien falta Cambiasso, aunque creo que nunca fue convocado por diego.  Es una lastima, un gran volante...

Habra que definir quienes son los 20 que van, por que los arqueros ya esta cocinado.  ::)

Cita de: patasimon en Mayo 11, 2010, 21:30:42
Poco importa la lista, quiero ganar la copa como sea... lo unico que lamento y lo hago desde años es que el pelado traidor sigue teniendo chances... SOLO TE QUIEREN LOS DE ESTUDIANTES! ...   

Pueblo que olvida su pasado esta condenado a repetirlo... :(
Espero que no sea asi  :(

Lupus19

Los 23 de Maradona para el Mundial

Arqueros:
:arrow: Romero, Sergio - AZ Alkmaar (Holanda)
:arrow: Andújar, Sergio - Catania (Italia)
:arrow: Pozo, Diego - Colon de Santa Fe.

Defensores:
:arrow: Otamendi, Nicolás - Vélez Sarsfield
:arrow: Demichelis, Martin - Bayern Münich (Alemania)
:arrow: Samuel, Walter - Inter (Italia)
:arrow: Heinze, Gabriel - Marsella (Francia)
:arrow: Burdisso, Nicolás - Roma (Italia)
:arrow: Rodríguez, Clemente - Estudiantes de La Plata
:arrow: Garcé, Ariel - Colón de Santa Fe.

Volantes:
:arrow: Gutiérrez, Jonás - Newcastle (Inglaterra)
:arrow: Mascherano, Javier - Liverpool (Inglaterra)
:arrow: Verón, Juan Sebastián - Estudiantes de la Plata
:arrow: Di María, Ángel - Benfica (Portugal)
:arrow: Rodríguez, Maximiliano - Liverpool (Inglaterra)
:arrow: Bolatti, Mario - Fiorentina (Italia)
:arrow: Pastore, Javier - Palermo (Italia)

Delanteros:
:arrow: Messi, Lionel - Barcelona (España)
:arrow: Higuaín, Gonzalo - Real Madrid (España)
:arrow: Agüero, Sergio - Atlético de Madrid (España)
:arrow: Milito, Diego - Inter (Italia)
:arrow: Palermo, Martin - Boca Juniors
:arrow: Tevez, Carlos - Manchester City (Inglaterra).

Los que dejo afuera son...

Fabricio Coloccini, Juan Manuel Insaurralde, Sebastián Blanco, Ezequiel Lavezzi, José Sosa, Jesús Dátolo y Juan Mercier.

los que estan en negrita de los que estan afuera, para mi tenian que estar, capaz lo de Sosa esta justificado, pero lo de Mercier y lo de Datolo para mi eran fijos.

cesaraku

Me dio unas alegrias.
1° Martin Palermo!  :palmas:
2° Lavezzi afuera
3° Maxi Rodriguez

Nose como esta jugando pero me hubiera gustado que este Pablo Aimar, gran jugador para mi.

piltrafa_veloz

Cita de: Lupus19 en Mayo 19, 2010, 17:36:02
Los 23 de Maradona para el Mundial

Excelente la lista .. muy buen trabajo del Diego .. Clasifico, y están los mejores. Prefiero a Lavezzi que a palermo, últimos partidos en boca demuestran que no se puede tener un tipo solo para cabeciar y en el mundial con solo perder 1 y empatar otro te podes quedar afuera. (ya nos paso), pero no lo discuto, son gustos, y quizás palermo se merezca ir al mundial y demostrar lo que puede dar. Otro que me gusto mucho como anduvo es Milito del Barcelona, Zaneti cambiazo esta bien .. los partidos el Inter los gana sin que la toquen ninguno de los 2 (espero que el sábado ser confirme)   

Muy bueno lo de: (son jugadores RE-encontrados por El Diego)
:arrow: Romero, Sergio - AZ Alkmaar (Holanda)
:arrow: Samuel, Walter - Inter (Italia)
:arrow: Gutiérrez, Jonás - Newcastle (Inglaterra)
:arrow: Bolatti, Mario - Fiorentina (Italia)

4kstore

GRANDE MARTIN CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Que alegria que tengo!!!
MARTIN +10  :wave: :wave: :wave: :wave: :wave:

messi demostra que tenes piernas con la celeste y blanca put%

Iori_Yagami

No se me tienen re podridos con esta seleccion de maradona, quiero ver a la argentina campeon sea como sea.

PD: se dieron cuenta que la mitad de los jugadores no tienen mas de 10 partido oficiales con la seleccion, Pastore no tienen ningun partido oficial
Cuando nuestros rios se sequen, y los cultivos dejen de crecer, cuando el aire que respiremos sea el aire que nos sofoca, y el bufalo destinado al matadero, nos enteraremos que el mundo es demasiado orgulloso para admitir errores

piltrafa_veloz

Cita de: Iori_Yagami en Mayo 19, 2010, 21:23:18
No se me tienen re podridos con esta seleccion de maradona, quiero ver a la argentina campeon sea como sea.

PD: se dieron cuenta que la mitad de los jugadores no tienen mas de 10 partido oficiales con la seleccion, Pastore no tienen ningun partido oficial

y....  con eso ...???  Ortega debe tener mas partidos oficiales que Milito y no por eso vas a preferir a ortega.. esto no es tipo figurita Yu-Gi-Oh , el que tiene 20 partido vale 5 estrllitas y mata al que tiene 3 estrellitas. esas estadísticas son una gilada. Creo que la elección de debe hacer por el que esta mas en condiciones, el que esta rindiendo mas y ya..
Para vos (con nombre y apellido) a quien sacas y a quien pones en su lugar y por que?

4kstore

Yo creo que necesitas 2 o 3 tipos con experiencia en la cancha que pongan orden, griten, puteen si es necesario a los pendejos.
Ta veron, esta mascherano y heinze o samuel... Pero me hubiese gustado un pupi en vez de garce...
Saludos!

patasimon

Hace tiempo que me canse de especular con la actuación de la Argentina en el Mundial.

Es como un superclasico... no importa quien viene bien, no importa el ranking fifa, no importa el ultimo campeón, ni el que salió primero en la eliminatorias... no importa nada. Después llegas a cuartos de final, y terminas clasificando con un gol de rebote de uno de los que menos esperabas...

El mundial es importante saber jugarlo, pero en el medio, hay miles de circunstancias que son las que terminan cambiando la historia.

Por mi parte, la lista me parece bien, yo hubiera sacado a Veron y puesto en su lugar a Cambiasso, pero no hay forma de saber como se van a dar las cosas... y tal vez, esa diferencia hace que un penal errado en el 2006 con Alemania, ahora sea convertido por el de Estudiantes.

Quiero la copa y toda la gloria... quiero tener 4 años con solo fotos de mascherano con la copa en sus manos...
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

Niko

NanitoArg

La verdad no me gusta maradona como DT, pero no queda otra mas que alentar, zanetti y cambiaso para mi tendrian que estar (juegan en el inter. no como dijeron por acá arriba que no la tocan). y bueno la lista ya esta echa a esperar ahora.

Sobre el partido de hoy a pesar de los 5 goles me parecio un partido muy aburrido, jugando contra nadie como el partido pasado contra Haiti. Equipos que no hacen nada solo venir a pasear :S pero bueno. Muy acertado el cambio de aguero apenas entro la metio muy bien. Tevez un grandee! y de masche nada que decir siempre justo como se lo quiere :D

Salutes!

Iori_Yagami

Cita de: piltrafa_veloz en Mayo 19, 2010, 23:01:50
Cita de: Iori_Yagami en Mayo 19, 2010, 21:23:18

y....  con eso ...???  Ortega debe tener mas partidos oficiales que Milito y no por eso vas a preferir a ortega.. esto no es tipo figurita Yu-Gi-Oh , el que tiene 20 partido vale 5 estrllitas y mata al que tiene 3 estrellitas. esas estadísticas son una gilada. Creo que la elección de debe hacer por el que esta mas en condiciones, el que esta rindiendo mas y ya..
Para vos (con nombre y apellido) a quien sacas y a quien pones en su lugar y por que?

recien veo el mensaje, la verdad que nunca jugue a yu-gi-ho,  asi que noce....
y no me refiero a que no vamos a ganar, ojala que ganemos, pero como podes tener confianza en alguien que solo jugo 2 o 3 partidos con la seleccion, y lo mandas a un MUNDIAL, sabes con la precion que juegan, Imaginate Garce (ahora lo cito todo  bien, esta re feliz) pero cuando juege el partido el flaco sabe que si se llega a mandar una cagada grande no lo va a putear colon, lo va a putear todo el pais.
Pastore? juega muy bien, la rompe o por lo menos con los equipos que lo vimos jugar, como por ejemplo ayer contra canada.

Hablemos en serio viejo.... decime como salimos con equipos que si estan en el mundial. o con equipos que tienen jugadores de jerarquia.

A pesar de mi comentario (que puede ser muy negativo) , tampoco digo que vamos a quedar fuera en la de serie de grupos. para mi el error mas grande en el equipo es la defenza, ayer contra canada algunas pelotas faciles se complicaban mucho. en la delantera, para mi es una de las mejores del mundo. y el medio campo tambien safa no es el mejor, pero creo que esta bastante bien, faltaria un sneijder o noce bien como se escribe.

En el mundial podes quedar afuera por cualquier cosa, pero eso no justifica que dejemos todo en manos de la suerte hay que trabajar, y si quedo afuera del mundial quiero terminar dandole pelea al que tengamos al frente, mientras tanto hay que seguir alentando a la seleccion
Cuando nuestros rios se sequen, y los cultivos dejen de crecer, cuando el aire que respiremos sea el aire que nos sofoca, y el bufalo destinado al matadero, nos enteraremos que el mundo es demasiado orgulloso para admitir errores

piltrafa_veloz

Cita de: Iori_Yagami en Mayo 25, 2010, 14:45:55

A pesar de mi comentario (que puede ser muy negativo) , tampoco digo que vamos a quedar fuera en la de serie de grupos. para mi el error mas grande en el equipo es la defenza, ayer contra canada algunas pelotas faciles se complicaban mucho.

la defensa necesita practica juntos (igual que la delantera) ahora van tener 20 días, siempre en la defensa los errores se nota mas si te comes un gol que si el delantero se come 3 mano a mano. A mi me gusto mucho Milito de Barcelona, jugo poco porque es le los suplentes .. pero si se piensa bien, jugando para los suplentes en los entrenamientos practicaba teniendo en frente a losa titulares del Barcelona,  Iniesta, Messi etc. Cuando le toco entrar lo hice perfecto.

cesaraku

Pregunto a ustedes talvez sepan de alguna pagina en donde me pueda descargar el partido contra canada porque me perdi cuando jugo y a la repeticion a la noche por tema de estudio, y me |gustaria tenerlo y poder verlo completo no solo goles, muchas gracias  :up: