Necesitamos tu ayuda! Dona para que sigamos en linea!

Publicado por Goico, Enero 04, 2009, 18:58:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cuervaverdinegra

Cita de: panchop32 en Enero 11, 2011, 22:50:46
Hola soy un argento chileno y quiero aportar para que no se acabe ArgentoP2P. Desde acá puedo aportar con mi cuenta Pay Pal pero solo en dolares americanos... serviría el aporte?
Saludos desde Chile y AGUANTE AGRENTO!!!

Gracias por la colaboración panchop32, por supuesto que podés depositar vía pay pal y en dólares, como hacen muchos argentos en el exterior. Luego nosotros los cambiamos a quien le sirve ese crédito en paypal por pesos argentinos para pagar los gastos del foro.
"Vivir y Dejar Vivir"

panchop32

Cita de: cuervaverdinegra en Enero 11, 2011, 23:08:49
Hola soy un argento chileno y quiero aportar para que no se acabe ArgentoP2P. Desde acá puedo aportar con mi cuenta Pay Pal pero solo en dolares americanos... serviría el aporte?

Gracias por la colaboración panchop32, por supuesto que podés depositar vía pay pal y en dólares, como hacen muchos argentos en el exterior. Luego nosotros los cambiamos a quien le sirve ese crédito en paypal por pesos argentinos para pagar los gastos del foro.

Cuenten con 20 USD, el deposito me pide que identifique si es para productos o  para servicios el aporte, solo falta eso y estamos.

donchmuyo

Cita de: santiagobc en Enero 10, 2011, 21:53:14
mandame una por $30 a jmctango@hotmail.com

miralo vos donde me lo encuentro al Dr.

en cuanto a lo d enero, mandame una d 30, no es mucho, pero es hasta donde llego.
nvision_gaston@yahoo.com.ar

4kstore

Cita de: donchmuyo en Enero 12, 2011, 03:51:48

en cuanto a lo d enero, mandame una d 30, no es mucho, pero es hasta donde llego.

En la pagina principal estan las boletas ya generadas:
https://www.cuentadigital.com/verfactura.php?id=01909629661563 <-- 30$
Saludos!

donchmuyo

Cita de: 4kstore en Enero 12, 2011, 07:07:58
Cita de: donchmuyo en Enero 12, 2011, 03:51:48

En la pagina principal estan las boletas ya generadas:
https://www.cuentadigital.com/verfactura.php?id=01909629661563 <-- 30$
Saludos!

ok ahí lo imprimí, hoy les debería ser acreditado. gracias por la resuesta

cuervaverdinegra

Les comento que hoy pudimos pagar ENERO  :palmas: , gracias a las donaciones de muchos de ustedes. Les pedimos seguir colaborando para ir juntando de a poco la plata para febrero y al fin poder pagar en término.

Gracias a todos los que colaboran :v
"Vivir y Dejar Vivir"

wanchope

Ojala se llenen de saldo Paypal, yo se los voy a ir comprando en su totalidad ni bien me avisen, saludos.
odontólogo a largo plazo

cuervaverdinegra

Cita de: wanchope en Enero 12, 2011, 13:31:23
Ojala se llenen de saldo Paypal, yo se los voy a ir comprando en su totalidad ni bien me avisen, saludos.

Muchas gracias wanchope por tu colaboración  :up:
"Vivir y Dejar Vivir"

LaViti

creo que todos podemos hacer un pequeño sacrificio, o mejor dicho ahorro en otras pavadas en las que gastamos, para el bien de un "lugar" que nos da tantas satisfacciones. por mi parte me propuse donar todos los meses, lo que pueda, pero sin falta! ... Los que sientan que Argento los llena de satisfacciones sumense a la propuesta. (siempre que lo puedan hacer por supuesto ! )  :v

cuervaverdinegra

"Vivir y Dejar Vivir"

omaragus

Gracias por volver!tratare de donar mensualmente :palmas:

initah

Ahí acabo de pagar mis $20 de este mes con boleta de cuentadigital.

una pregunta: Qué es preferible? imprimir mes a mes la boleta y pagarla en un pagofacil o que me haga una cuenta digital para transferir el dinero cuenta a cuenta?
Mi pregunta es para saber si de la 1º forma (pagofacil) les hacen algun descuento por la operación y con la transferencia entre cuentas no (o quizás sea menor el costo)

Saludos

cuervaverdinegra

Cita de: initah en Enero 13, 2011, 15:40:35
Ahí acabo de pagar mis $20 de este mes con boleta de cuentadigital.

una pregunta: Qué es preferible? imprimir mes a mes la boleta y pagarla en un pagofacil o que me haga una cuenta digital para transferir el dinero cuenta a cuenta?
Mi pregunta es para saber si de la 1º forma (pagofacil) les hacen algun descuento por la operación y con la transferencia entre cuentas no (o quizás sea menor el costo)

Saludos

Si la transferencia es entre cuentas la comisión es menor:

Desde págo fácil, etc = 3.99% + 1,25$ + iva
Desde otra CuentaDigital =  2.48% + iva
"Vivir y Dejar Vivir"

Camello_AR

Citarel tema que no se si cuando cargas montos a tu cuenta digital (tipo personal) no te cobran la comisión (con lo cual se paga una comisión por ingresar el dinero al sistema y otra por transferirla)

Eso es verdad, según la web:
Agregar fondos por PagoFacil, RapiPago, BaproPagos, Ripsa, CobroExpress:    3.99% + $1.25 + iva

Agregar fondos por Transferencia Bancaria en Argentina: 1.99% + iva

panchop32

Cita de: panchop32 en Enero 12, 2011, 00:57:52
Cita de: cuervaverdinegra en Enero 11, 2011, 23:08:49

Cuenten con 20 USD, el deposito me pide que identifique si es para productos o  para servicios el aporte, solo falta eso y estamos.

Estamos, me acabo de poner con 20 USD.