Si encontras "ALGO" lo "Devolves"?¿?¿?¿?¿

Publicado por nahuel, Enero 23, 2009, 16:43:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LaViti

hasta ahora devolvi todo lo que pude ...una vez encontramos una billetera con unas amigas y solo tenia un recibo de un instituto de pc ..asi q lo llevamos hasta ahi y ahi localizaron al loco ...

patasimon

Yo todas las veces que me encontre cosas las devolví y se me han perdido documentos y celulares y la gente me los devolvieron.

La sensación de devolver y de que te devuelvan no tiene precio. Para todo los demas exite Mastercard (¿?)
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

andres24666

Cita de: javierxar en Enero 23, 2009, 18:53:47
si hay forma certera de saber de quien es y de poder ubicarlo, sin duda lo devuelvo. (celular, billetera, etc)

Ojalá hubiera pensado lo mismo el que se encontró mi billetera  :jaja:
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

Solanet

Cita de: patasimon en Enero 24, 2009, 00:24:20
Yo todas las veces que me encontre cosas las devolví y se me han perdido documentos y celulares y la gente me los devolvieron.

La sensación de devolver y de que te devuelvan no tiene precio. Para todo los demas exite Mastercard (¿?)

Somos pocos pero nos hacemos sentir (?).
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

Niko

Yo devuelvo todo...lo que tomo  :o

No, de verdad...siempre devolví las cosas que me encontré que eran localizables (celularres, billeteras) y eso que jamás me devolvieron nada  ::)

Solanet

Cita de: Niko en Enero 24, 2009, 00:55:52
Yo devuelvo todo...lo que tomo  :o

No, de verdad...siempre devolví las cosas que me encontré que eran localizables (celularres, billeteras) y eso que jamás me devolvieron nada  ::)

Excepto unos Dvds  :P :P :P

Ahhh...Me parece que yo tambien
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

nckrlos

AAAALLL VOLSILLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! :jaja:

si lo devolves, pedi algo a cambio (si era de una minita ;) sabes que hacer)

queda en cada uno, yo si lo encuentro me lo quedo, o se lo regalo a algun familiar o alguna persona muy querida.
Niko --> nckrlos

AdRuiTha

Es muy amplia la pregunta viteh, pero si veo a alguien que se le cae algo lo devuelvo, si encuentro llaves las llevo a la radio AM local porque ahi llevan todas esas cosas. Y si encuentro el novio de otra lo dejo ahi nomás para que quiero trapos usados.

canalla89

Que ni se te ocurra devolverlo.

Y es obvio mi respuesta.  :P

brun

Cita de: nckrlos en Enero 24, 2009, 01:22:56

Yo no sabría que hacer...devolvérselo, no se me ocurre otra cosa.

nckrlos

Cita de: dorkt en Enero 24, 2009, 02:42:10
Cita de: nckrlos en Enero 24, 2009, 01:22:56

Yo no sabría que hacer...devolvérselo, no se me ocurre otra cosa.

suponete que podes acceder a la lista de contactos, y dice "casa", yo llamaria, y pregunto de quien es el blackberri, si es de un flaco que se cagueeeeeeeeee! ahora si es de una minita, y esta buena, vamos viendo la mano,  :jaja:, siempre hice lo mismo, menos con las billeteras, esas estan prohibido devolverlas  :twisted: :twisted:
Niko --> nckrlos

juanga82

Che nahuel, y el flaco nunca llamó al celu mismo para ver quién lo tenía?
Intentá devolverlo, es algo muy costoso y valioso, debe estar como loco el que lo perdió :-\

De hecho, este año en las vacaciones perdí un día la cámara de fotos (con todo lo que eso implica) y me la devolvieron unos flacos de una estación de servicio, en Villa Traful :up:

EDIT: lograste desbloquearlo, tanto para ver de quién era o para quedártelo? me quedó la duda, luego de ver tu post con candado
Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**

Damylavela

El otro dia me acorde de este post, por que sali del recital de La Vela y afuera estaba tomando algo alado de una ambulancia, al rato esta misma se fue y cuando mire para abajo habia algo azul tirado, lo levante y era el mameluco ese Azul que usan los paramedicos, lo guarde, lo lave y ahora lo tengo puesto  :P
ya fue no tenia tanto valor como para devolverlo, y aparte ya se habia ido la ambulancia  :jaja:

Otra que me paso fue que cuando me fui de viaje en el 2007, estaba por Francia cruzando una calle y a una señora mayor que estaba adelante mio se le cayo algo, lo levante y era una cadenita, la corri a la mina y se la devolvi, me empezo a besar las manos y agradecerme y hablarme en Frances y yo no le entendia un coñazo, en esa se hacerca la guia y habla con la mina y nos fuimos, al rato le pregunto a la mina que habia dicho y me dijo que estaba re agradecida que era un recuerdo de no se que, y que su valor era de 7000 Euros.

Conclusion: es el dia de hoy que me quiero dar las bol*s contra la pared, pero bueno con eso ya me gane el cielo.  :up:

LaViti

Cita de: juanga82 en Enero 27, 2009, 23:53:45
Che nahuel, y el flaco nunca llamó al celu mismo para ver quién lo tenía?
Intentá devolverlo, es algo muy costoso y valioso, debe estar como loco el que lo perdió :-\

De hecho, este año en las vacaciones perdí un día la cámara de fotos (con todo lo que eso implica) y me la devolvieron unos flacos de una estación de servicio, en Villa Traful :up:

EDIT: lograste desbloquearlo, tanto para ver de quién era o para quedártelo? me quedó la duda, luego de ver tu post con candado
re deshubicada ! pero yo tb estube por villa trafull
una vez encontre en mza una maquina en medio de la montaña ..era una maquina de las ciejas y no sabiamos de quein era ni habia forma de ubicar al dueño ...igual no andaba bien

mati_motorloco

yo una vuelta iba por la calle y adelante mio a unos 10 metros a una chica se le cayó una especie de chalina blanca muy linda, pense en devolversela pero me la quede, despues fui y se la regalé a mi novia de turno y quede como un rey :wave:

igualmente nunca soy de encontrarme cosas, y eso mas que una encontrada fue un robo :-\
pero como dice la mayoria, si tengo forma de ubicar al dueño lo devuelvo, si no me lo quedo

algo muy loco que me paso una vez fue que iba por la calle y un flaco venia en direccion contraria a mi y veo que se le cae la billetera, mi argentinismo me dijo "pateala para adelante, y agarrala" pero no, la agarré, me di vuelta y se la devolvi, al doblar la esquina, me encuentro en la vereda un billete de 10 pesos... supongo que me los dejó Dios por mi buena accion :palmas: