Si encontras "ALGO" lo "Devolves"?¿?¿?¿?¿

Publicado por nahuel, Enero 23, 2009, 16:43:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

facundo73

Si encuentro algo lo devolvería.  ;)

Como hacen para saber si la persona que lo perdio se puede comprar otro/a?  :-\

Si es algo caro no significa que sea un millonario, por ahí se rompio el cul* y se dio un gusto. Y si tiene plata es su "problema"

nahuel

Cita de: piltrafa_veloz en Enero 23, 2009, 17:02:21
Cita de: nahuel en Enero 23, 2009, 16:43:30
SI ENCONTRAS ALGO...
LO DEVOLVES????????????????????????????

Si!!

Pd: devolve el BLACKBERRY

jiijiji

ya explike por ke no lo devuelvo.

ahora es de mi hermana.
y punto  :jaja:

ZeRoKooL

Cita de: dorkt en Enero 23, 2009, 22:42:45
Sí. Es un celular, no vale nada.

Si te encontrás a la novia de otro, ¿te la quedás o la devolvés?

¡Ah!

La dejo ahí, por algo la habran tirado :jaja:.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

elojoclinico

esteeee yo perdi un blackberry si alguien sabe algo me avisan???? :P :P :P :P
naaa yo si lo encuentro lo devuelo por suerte a mi s eme perdio la billetera y me llamaron y me la devolvieron pero lastima quer ya habia dado de baja todo... asi que le garron de los tramites lo tuve que hacer igual....
Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

ignoramus

Depende de las circunstancias. Si encuentro una billetera con un nombre adentro la devuelvo, si encuentro un blackberry y me llama el dueño lo devuelvo. Si encuentro guita tirada y ni idea de quien es, no haría mucho esfuerzo en encontrar al dueño :)

lalo.rojo.28

Como dicen varios, devolvería si tengo manera de contactar al que pierda lo q encuentre...

dos veces me ha pasado encontrar plata suelta sin posibilidad de saber de quien era (una de ellas en la estación de lacroze un dia de semana a las 5 de la tarde, si preguntaba en voz alta de quien eran los 100 mangos, tenian 1000 dueños seguro  :jaja:) asi que "muy a mi pesar"  tuve que quedarme con la plata.

PD. La proxima que me encuentre plata sin dueño, la dono a Argento sin dudar asi somos todos culpables  :jaja:

elrosti

Si encontras algo y tenes forma de ubicar al dueño y no lo devolves, sos un chorro.

nckrlos: La verdad que tu forma de pensar es lamentable

nahuel: No creo que no hubieras tenido forma de contactar a la persona que perdió la blackberry, ese tipo de cosas por mas trancadas que esten siempre tienen alguna manera de saber la información escencial para poder localizar a su dueño.

Saludos.
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

RikiV

Cita de: Solanet en Enero 24, 2009, 01:09:34
Cita de: Niko en Enero 24, 2009, 00:55:52
Yo devuelvo todo...lo que tomo  :o

No, de verdad...siempre devolví las cosas que me encontré que eran localizables (celularres, billeteras) y eso que jamás me devolvieron nada  ::)

Excepto unos Dvds  :P :P :P

Ahhh...Me parece que yo tambien

Nunca los devolvés, mal tipo...

Earl y Randy deben estar sufriendo ahí... Y los de la isla también... Puto.

judoka

Cita de: elrosti en Febrero 02, 2009, 18:06:40
Si encontras algo y tenes forma de ubicar al dueño y no lo devolves, sos un chorro.

nahuel: No creo que no hubieras tenido forma de contactar a la persona que perdió la blackberry, ese tipo de cosas por mas trancadas que esten siempre tienen alguna manera de saber la información escencial para poder localizar a su dueño.

Saludos.
Estoy de acuerdo.

Yo lo que hago cuando encuentro plata, es quedarme a un costado un ratito para ver si hay alguien que se pone a buscar, pero sino no hay forma de saber de quien es.
Look around, nobody's here. This is the land of the bots. Have fun.

ignoramus

Cita de: judoka en Febrero 03, 2009, 02:10:06

Saludos.
Estoy de acuerdo.

Yo lo que hago cuando encuentro plata, es quedarme a un costado un ratito para ver si hay alguien que se pone a buscar, pero sino no hay forma de saber de quien es.

Ayer fuimos a jugar al paddle con unos amigos y uno de ellos trajo a su hijo, al terminar la paddleada nos fuimos a tomar unas birras y aguas en una mesa atrás de las canchas (donde suelen caer pelotitas de las canchas). El guacho del pendejo se quedaba mirando cuando se perdía una pelotita, esperaba que viniese el dueño y si los dueños se cansaban de buscarla partía el pendejo a buscar la pelotita :) Esto es choreo, y sin embargo me pareció más gracioso que reprochable, ¿por qué será?.

elrosti

Cita de: ignoramus en Febrero 03, 2009, 19:44:00
Cita de: judoka en Febrero 03, 2009, 02:10:06

Saludos.
Estoy de acuerdo.

Ayer fuimos a jugar al paddle con unos amigos y uno de ellos trajo a su hijo, al terminar la paddleada nos fuimos a tomar unas birras y aguas en una mesa atrás de las canchas (donde suelen caer pelotitas de las canchas). El guacho del pendejo se quedaba mirando cuando se perdía una pelotita, esperaba que viniese el dueño y si los dueños se cansaban de buscarla partía el pendejo a buscar la pelotita :) Esto es choreo, y sin embargo me pareció más gracioso que reprochable, ¿por qué será?.

Probablemente porque el niño no comprendía que lo que estaba haciendo estaba mal, aunque hubiese sido un buen momento para enseñarselo y así habría una persona honesta mas en la Argentina que tanto falta hace  :-\.

Creo que no se dan cuenta que hay que enseñar a las personas a ser honestas y no a seguir la "avivada criolla".

Saludos.

re_pirata

Me parece q todos los q dicen q si encuentran algo lo devuelven es mentira! x q si te encontras un balckberry como en este caso te lo quedas seguro!
las mujeres pueden ser mas honestas y lo devuelven mas creo yo pero el hombre no tanto
Aparte no estas robando te estas quedando con algo q te encontrastes!

hac un tiempo fui a la casa d un chabon q habia perdido el DNI y lo dejaron en mi laburo y ni gracias dijo asi q nunka mas!  

cherro

A una conocida en ese momento, que despues paso a la lista de amigas, iba en un taxi y se le cayo del bolsillo un objeto de altisimo valor, no comprado por ella sino por el padre... tendrian que haber visto la expresion de su carita cuando lo contaba, totalmente desausiada, angustiada... ese preciado objeto, tenia forma de localizarla, porque no estaba bloqueado..... al tiempo, luego de darlo por perdido por la viveza "criolla", le llega un mail  de ese objeto preciado y rastreando a los CSI da con la hija de pu** que lo tenia en su poder, localiza su trabajo, su telefono y demas, como no sabia usarlo no pudo formatearlo, una mina que si ahorra un par de meses se lo puede comprar y no se lo devolvio...

Ahora ponganse en su lugar ustedes, y pierden ese objeto preciado ¿ como estarian?

Yo todo lo que he encontrado y pude averiguar el dueño, lo he devuelto, si esperas a cambio algo es ser egoista, solo te tiene que interesar sentirte un ser humano,  :-*

Y lo raro es que mi amiga todavia no vio este post y no contesto................ pero ya lo va a leer

PD= ese objeto preciado era un ipod touch.....

elrosti

Cita de: re_pirata en Febrero 04, 2009, 15:02:07
Me parece q todos los q dicen q si encuentran algo lo devuelven es mentira! x q si te encontras un balckberry como en este caso te lo quedas seguro!
las mujeres pueden ser mas honestas y lo devuelven mas creo yo pero el hombre no tanto
Aparte no estas robando te estas quedando con algo q te encontrastes!

hac un tiempo fui a la casa d un chabon q habia perdido el DNI y lo dejaron en mi laburo y ni gracias dijo asi q nunka mas!  

re_pirata, vos tenes que pensar que no todos somos la misma clase de personas que vos, algunos de nosotros tenemos valores.

No es el echo de si robas o no, es el echo de que vos te tenes que sentir bien porque estas dandole una mano a otra persona que por ahí esta entregadisima porque perdió algo que le costó mucho esfuerzo comprar, o en muchos casos le es imposible de recuperar.

No se porque a la gente le es tan dificil entender que cuando uno ayuda a otra persona el mas beneficiado es un mismo, es una lastima que no puedan sentir la felicidad de ayudar a otros.

Cita de: cherro en Febrero 04, 2009, 15:39:27
A una conocida en ese momento, que despues paso a la lista de amigas, iba en un taxi y se le cayo del bolsillo un objeto de altisimo valor, no comprado por ella sino por el padre

Uffff, tu (nuestra) amiga es una Tonta, seguro que es Rubia  :jaja:

saroth_sj

Si la persona esta cerca, devuelvo lo que sea...
Pero si se perdio algo, y no hay dueño visible, esta de mas decir que me lo quedo yo.

Esto me paso con un cassette de Iron Maiden, Live after Death. Era incluso original e importado de EUA. :o

Lo escucho hasta el dia de hoy, una vez al mes al menos, esta buenisimo. Y ni idea quien era el verdadero dueño.