Si encontras "ALGO" lo "Devolves"?¿?¿?¿?¿

Publicado por nahuel, Enero 23, 2009, 16:43:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

djuanv

Cita de: ZeiterZ en Octubre 14, 2009, 20:37:32
Cita de: lavioleja en Octubre 14, 2009, 20:05:53
Cita de: Dashisback en Febrero 17, 2009, 10:40:11
Si me encuentro cualquier otra cosa (billetera, celular, mp3, etc.) y tengo forma de ubicar al dueño lo devuelvo, y si no tengo forma de ubicarlo lo llevaría a la comisaría más cercana por si el dueño va a reclamarlo...

Acá hay uno que tiene algo que te olvidaste en la lista ZeitzerZ... inocencia.

Saludos :up:

Agregado:
- inocencia
- respeto

Saludos.

En la calle se nota cada vez mas como MUCHOS la perdieron o peor aùn, NUNCA tuvieron.

Como sociedad, somos un desastre, y digo somos porque la sociedad la formamos todos, por mas que algunos sean o no así, todos formamos parte de ella y lamentablemente, es unas làstima.

Camello_AR

Eso está en los valores de cada uno, este verano en el estacionamiento de la playa en Mardel encontramos con mi amigo un Nextel, tratamos de empezar a llamar a los contactos (con los que nos costó entender un bicho de esos, pq en el interior no hay), y respondió uno de los flacos que estaba con la dueña, que estaban buscándolo, nos encontramos ahí mismo y lo devolvimos. Otro quizás se lo queda

alakazam

si encuentro guita ni en pedo la devuelvo, ademas siempre va a estar el "avivado" que la perdió ¬¬

si es otra cosa entonces sí, he encontrado 2 celulares en diferentes ocasiones y pude ubicar a los dueños y devolverselos, y una vez las llaves del auto de un vecino detestable con todo el mundo como él solo, fui, le toqué timbre y con toda la amabilidad de esas que le molestan bastante le dije: "señor, acá tiene las llaves de su auto, son suyas no?"

en realidad no me las encontré por accidente, vi cuando se le cayeron xD

herr_luke

Veo que acá hay muchos Ghandi y muchos Padres Teresos de Calcuto (?)

Ahora... si te encontrás una mochila rotosa en la estación de tren de once con... 12 lucas verdes, y te parece saber a quién pertenecen (o no). ¿Los devolvés?

Yo sinceramente creo en un 90% que NO  :(
"Wir brauchen freien herzen"
Unidos por el Nirvana.

ZeiterZ

Cita de: herr_luke en Octubre 20, 2009, 10:32:01
Veo que acá hay muchos Ghandi y muchos Padres Teresos de Calcuto (?)

Pero no te preocupes. Sólo es "aquí", en el foro.

Si afuera del foro fueran más los "dignos" y "honestos", esta discusión no habría existido... porque, probablemente, hasta vos estarías de acuerdo con devolver las cosas.

Saludos.

bampy_gym

yo no lo devuelvo :P nunca me devolvieron nada
Power By Amd x4 9650 2.3ghz, 4gb ram Supertalent Blue , Mother Gigabyte ma78gm-s2h, Hd Samsung 750gb 32mb, VGA Ati HD4850, Fuente PowerCooler 520watts, Gabinete CoolerMaster Mystique

judoka

Look around, nobody's here. This is the land of the bots. Have fun.

rojocaliente

Cita de: judoka en Octubre 23, 2009, 20:40:07
Cita de: bampy_gym en Octubre 23, 2009, 19:46:44
yo no lo devuelvo :P nunca me devolvieron nada

por favor, que sea sarcasmo

si el no quiere devolver no hay problema, a mi me molestaria si pierdo algo y no me lo devuelven.(ya me paso con una calculadora en la escuela :-\)

bampy_gym

es una decicion muy personal una ves me encontre una billetera con tarjetas de credito documentos etec me contacte para devolverla y el tipo un pelotudo queria q yo me valla a micro centro para llevarsela ... tipo te hago el favor de devolverlo veni a donde estoy trasca estoy en la boca.. depende que cosa si no vamos a entrar en la eterna discucion

Si te encontras una un bolso con 10 lukas verdes las devolves ???

y creo q hoy por hoy es de hipocrita decir q si salvo q seas mister honesto..

salu2
Power By Amd x4 9650 2.3ghz, 4gb ram Supertalent Blue , Mother Gigabyte ma78gm-s2h, Hd Samsung 750gb 32mb, VGA Ati HD4850, Fuente PowerCooler 520watts, Gabinete CoolerMaster Mystique

judoka

Cita de: rojocaliente en Octubre 24, 2009, 15:01:29
si el no quiere devolver no hay problema, a mi me molestaria si pierdo algo y no me lo devuelven.(ya me paso con una calculadora en la escuela :-\)

Lee lo que escribiste un par de veces, a ver si te das cuenta cual es la parte de tu logica que genera un bucle o "loop".  :up:

rasec

rojocaliente

Cita de: judoka en Octubre 24, 2009, 21:35:28

Lee lo que escribiste un par de veces, a ver si te das cuenta cual es la parte de tu logica que genera un bucle o "loop".  :up:

para flaco, estas re hostil!!!!

herr_luke

Cita de: judoka en Octubre 24, 2009, 21:35:28

Con la mano en el corazón...

Si vos te encontrás un bolso con USD 20.000 ¿lo devolvés?

Yo te firmo acá que no. Que Dios se apiade de mí, pero necesito la guita. Y aunque no lo necesitara, creo que también me lo quedaría  :-\
"Wir brauchen freien herzen"
Unidos por el Nirvana.

judoka

Cita de: rojocaliente en Octubre 25, 2009, 10:29:29
para flaco, estas re hostil!!!!

No, no estoy "re hostil". Lo dije para que veas la contradiccion en tu mensaje.

Cita de: herr_luke en Octubre 25, 2009, 10:38:51
Y aunque no lo necesitara, creo que también me lo quedaría  :-\

Todo lo demas lo puedo entender, pero eso no.

ZeiterZ

Santiagueño residente en la CABA desde hace 30 años, encuentra 25 mil dólares.... y lo devolvió.

Se trata de Manuel Bustos, quien trabaja como encargado de un edificio de Palermo. Devolvió 25.000 dólares hallados en un saco que le había regalado un vecino junto con otra ropa en desuso. "Esa plata hay que devolverla (...) Entonces no lo dudé ni un minuto, porque a nosotros nos criaron a los ponchazos en Santiago del Estero, pero nos criaron bien y en la decencia", dijo orgulloso.

Ahí está la diferencia.

Así que, Señores padres: ¿qué enseñan a sus hijos?

Saludos.

http://www.diariopanorama.com/diario/