"Cortitas" de Boca

Publicado por elcalez, Febrero 13, 2009, 13:30:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Solanet

Cita de: Niko en Abril 27, 2009, 20:31:53
No se olviden que para la libertadores 2010 se toma en cuenta este torneo y el que viene...y a como venimos, nos va a salvar solo ser camepones el proximo campeonato!

ISCHIA TE ODIO!

O aùn mejor todavia...ganar la COPA.  (h)
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

pavazzio

No quiero tirar un bolazo, pero los ganadores del apertura no clasifican para la libertadores siguiente sino para la otra. Por lo menos antes solia ser asi.
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

Niko

Cita de: pavazzio en Abril 27, 2009, 20:59:11
No quiero tirar un bolazo, pero los ganadores del apertura no clasifican para la libertadores siguiente sino para la otra. Por lo menos antes solia ser asi.

Ahora cambió. Por eso para esta copa en vigencia se tomaron tres torneos en lugar de dos. Para la del 2010 clasifican el ganador de este campeonato y el que viene...se hizo esto para que no pase tanto tiempo entre que salen campeón y juegan la copa, pensá que antes ganabas, por ejemplo, vos ganabas el apertura 2009 y jugabas la copa del 2011 recién!

Por eso es que no importa para la próxima copa el torneo último de River...por ejemplo.

Solanet, con este técnico no veo cerca la copa...

caste_cabj

Estuve en el entrenamiento de boca hoy, paso la info que vi:

Battaglia, Morel Rodriguez y Riquelme se entrenaron diferenciados, solo actividad fisica. Javier Garcia se entreno con ellos. Vi a Muñoz y el pibe no puede ni pisar casi. Abbondanzieri estuvo a un costado mirando como entrenaban (podria haber practicado tiro libres). Hicieron futbol reducido: Palacio, Mouche, Palermo, Vargas, Gaitan, Damian Diaz, Gracian. Tuve la suerte que a la salida estuve con Bianchi y pude sacarme una foto, por ese mismo lado salio Riquelme que no fue capaz de ni saludar. El resto de los jugadores salia por otro lado.

Dejo fotos del entrenamiento, y yo con Bianchi :D

Fotos con mi cel, no ibamos a ir al entrenamiento, es mas fuimos a la plata y terminamos en la cancha :S

Salute :up:

Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

Niko

Dicen que se rompió la rodilla el pibe Muñoz...o escuché mal?

sadik

Dicen bien, está en Olé... y yo creo (y ya dije esto en el post de River) que la preparación física está dejando cada vez más que desear... una cosa es quebrarte un hueso que es por mala leche, otra cosa es una lesión como esta, y en tanta cantidad...

Chonee

Che Caste tenes que presentar el carnet nomas para ver el entrenamiento?
A que hora entrenaron?

caste_cabj

Cita de: Chonee en Abril 28, 2009, 03:23:56
Che Caste tenes que presentar el carnet nomas para ver el entrenamiento?
A que hora entrenaron?

Fue de recontra casualidad que fuimos.. Si mostre mi carnet y entre con mi amigo que dijo que se olvido en carnet y entramos los dos. La verdad si pueden ir a verlo es muy lindo. Despues para ver los jugadores, tienen que ir a la entrada de la bombonerita que algunos salen por ahi.

Salute :up:

Solanet

¿Alguien por casualidad tiene un mapa de como estàn distribuidas las ubicaciones en la bombonera? (Platea K,M, etc)
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

RikiV

Niko

caste_cabj

Eso debe ser de la fiesta del xentenario, esos lugares se los dieron a los presidentes de las peñas.

salute :up:

piratex

Bianchi negó diferencias con Ischia: "Antes de pelearme, dejo el fútbol"
CitarEl manager llamó especialmente a una conferencia de prensa y salió al cruce de los rumores que indicaban que las partes no eran tan estrechas como siempre. "No es bueno que quieran crear problemas donde no existen. ¿Tengo que dormir en la misma cama con Carlos para que digan que soy cercano a él?", ironizó.[/b][/i]
El manager general de Boca Juniors, Carlos Bianchi, desmintió estar peleado o distanciado
con el entrenador del equipo de la ribera, Carlos Ischia.
"Sabemos que tenemos problemas, pero que quieran crear problemas donde no existen no es bueno. Soy amigo de Carlos (Ischia) desde hace mucho tiempo y antes de perder una amistad por el fútbol me voy", sentenció Bianchi en conferencia de prensa.

Desde ayer por la noche que están circulando versiones sobre diferencias entre Bianchi e Ischia y hasta se mencionó que Gustavo Alfaro podría ser el reemplazante del actual técnico de Boca si es que el equipo de la ribera queda eliminado de la Copa Libertadores.

"Los reuní para aclarar ciertas cosas que se tienen que aclarar, para que no se confundan ustedes y tampoco la gente", comenzó afirmando Bianchi en conferencia de prensa.

"Hay predisposición para buscar problemas donde no existen, entonces hay que aclarar estas cosas", agregó el "Virrey".

"Desde la década del 80 somos amigos, y que quieran, como lo leí yo, que nos distanciemos me llama la atención", comentó Bianchi, quien aseguró que a Ischia se le respetará el contrato.

"Se tienen que respetar los contratos, para eso están. Carlos tiene contrato hasta el 31 de diciembre de 2009 y se tiene que cumplir", puntualizó.

"Boca viene de salir campeón, está en una posición en la Copa Libertadores en la que muchos quisieran estar. En el torneo local estamos relegados, con muchos lesionados y jugando con algunos muchachos que no lo hacen habitualmente", añadió.

Cuando fue consultado sobre si estaba distanciado con Ischia porque no hablaban mucho de fútbol, Bianchi remarcó: "¿tengo que dormir en la misma cama con Carlos para que sea más cercana nuestra relación? Cada uno tiene su vida y su trabajo".

"Seamos inteligentes, dejemos a la gente trabajar en el rol en el que está trabajando y repito, que tienen que respetar los contratos, como pasó en el 73-74 y 75, tiempo en el que Boca mantuvo al mismo entrenador pese a no salir campeón", subrayó.

Esta mañana, en el predio de Casa Amarilla, Bianchi mantuvo una charla con el plantel y el manager después aclaró que no habló de las versiones que involucran una pelea suya con Ischia.

"No hablé con Carlos de este tema, porque está pensando en este momento en el partido del jueves y en clasificar primero en su grupo y ser el mejor de los 32 de esta etapa de la Copa Libertadores. Lo mejor que puedo hacer es no distraerlo en situaciones superfluas inventadas", concluyó.

Ladran Sancho...
Lio en puerta?
Fuente

Solanet

Ya tengo mis 4 popus para mañana, increible no habia ni una sola persona a eso de las 13hs.

Niko

Que vuelva el Coco loco!