Desvirtuando con estilo (?)

Publicado por JuanBoca, Marzo 15, 2006, 12:43:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tourniquet

La sal no sala y el azucar no endulza.-

teky

tengo hambre...

che se cumple un año de este post pronto...

Clickeá y descubri un mundo nuevo!!! (Se abre en otra ventana).

JuanBoca

Cita de: teky en Febrero 19, 2007, 13:43:36
tengo hambre...

WOW!!!  y se cumplió un año de que estoy acá, y nadie se acordó de festejarlo.  :'(

DOnde están los hectolitros de alcohol?
donde están los containers llenos de putas?
Donde están las cajas y cajas de plumeros???
Donde está Wally?

Así no va más nuestra relación, no soy yo, son ustedes.

Me voy a encerrar en el cuartito del datacenter a llorar al lado de los servidores xq me están haciendo pasar un papelón.

La verdad se esconde detrás de un gran rinoceronte en celo con artritis.

Salu2!
Gracias Dime por tanto virtuosismo..
"Lo que pasa es que me gustan mucho las drogas": dijo Federico Klem

Majo

CitarDOnde están los hectolitros de alcohol?
Donde está Wally?

El alcohol lo llevo yo  :jaja:, el container de trolas q se encarge otro.. encima tengo q andar buscando los plumero a gusto d algunos usuarios ::) me quieres hacer buscar mujeres?

[Admin momentaneamente offline]

Javi

ZeRoKooL

Cita de: JuanBoca en Febrero 19, 2007, 17:46:59
Cita de: teky en Febrero 19, 2007, 13:43:36
tengo hambre...

WOW!!!  y se cumplió un año de que estoy acá, y nadie se acordó de festejarlo.  :'(

DOnde están los hectolitros de alcohol?
Donde está Wally?

Así no va más nuestra relación, no soy yo, son ustedes.

Me voy a encerrar en el cuartito del datacenter a llorar al lado de los servidores xq me están haciendo pasar un papelón.

La verdad se esconde detrás de un gran rinoceronte en celo con artritis.

Salu2!

1- Alcohol de mi parte no cuenten... no tomo (!).
2- Las ñatas que "venden amor" (...) tengo a un conocido que tiene buena mercaderia :jaja:.
3- Plumeros... recuerdo que el de usted necesitaba un recambio.
4- Wally... mira hace años que lo veo y muy seguido, si lo queres ver te dejo un screem de la ultima pelicula en donde él participo.

[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

djuanv

Che la verdad te agradezco por hacer un tema para gastar post ajajjaja.. que manera de chamuyar que hay aca :P

la verdad, que 460 o cuantos sean en un mes, flaco estas muy al pedo!!

pero = te keremos mucho jajajaja

Cuidate Man

Suerte!!

Fade05

Yo el año lo cumpli el 12/02... Y me puse a eliminar contactos del msn

Sigmundo

Cita de: Fade05 en Febrero 19, 2007, 23:36:23
Yo el año lo cumpli el 12/02... Y me puse a eliminar contactos del msn

Yo hice lo mismo pero era demasiado laburo encontrarlos a todos, además el rifle sniper al hombro levanta demasiadas sospechas... (?)  :jaja:

JuanBoca

Cita de: djuanv en Febrero 19, 2007, 23:15:31

Gracias, me alegraste el dia!

Salu2! (?)

Sigmundo

Cita de: JuanBoca en Febrero 20, 2007, 10:28:28

Salu2! (?)

Si le alegraste el día a Juan, por ende, me lo arruinaste a mí... gracias por NADA!!!

Salu3,14 (¿)

ZeRoKooL

Salu2! (?)

Es verdad... te apreciamos mucho JuanB (y eso que vimos tus jugos gástricos :jaja:, ademas confirmamos la teoria de Pulenta... en todo vómito hay trozos de papa).

Fin del mensaje (?)
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Sigmundo

Cita de: ZeRoKooL en Febrero 20, 2007, 11:08:08

Salu2! (?)

Es verdad... te apreciamos mucho JuanB (y eso que vimos tus jugos gástricos :jaja:, ademas confirmamos la teoria de Pulenta... en todo vómito hay trozos de papa).

Fin del mensaje (?)

Lo peor es que imaginé a JuanBoca vomitando pedacitos de Juan Pablo II.  :jaja:

JuanBoca

Cita de: sigmundo en Febrero 20, 2007, 11:30:15
Cita de: ZeRoKooL en Febrero 20, 2007, 11:08:08

Salu2! (?)

Fin del mensaje (?)

Lo peor es que imaginé a JuanBoca vomitando pedacitos de Juan Pablo II.  :jaja:

Mierda! eso era información clasificada, como te enteraste?

Lo peor es cuando intentas comer un trozo de turrón un Miércoles a las 3:17 de la mañana y te das cuenta de que fuiste abducido por un grupo de punkies en celo en la calle Corrientes y Libertad y que te van a lavar el cerebro con música de Pablito Ruiz.
A veces tenes suerte, y simplemente hallas en tu bolsillo una curita de los cebollitas con la cara del colo pintada, y decís: "Qué bolú!!! me olvidé de pagar la cuenta de la luz". LLegas a tu casa y encontras a tu perro en posicion fetal tirado en el piso, delirando por una sobredosis de heroina, la que encontró revisando tu mesa de luz en busca del control remoto de la tele, y la cual pensabas usar en la fiesta del sabado. Como te cagó la vida, ahi nomas descorchas un champagne y lo matas a corchazos. Escondés el cadaver trozado en tarros de dulce de leche, los cuales vas tirando mes a mes a la basura para que nadie sospeche del perricidio que acabas de hacer, y a tus vecinos les decis que se fue de viaje por negocios. Después lo dejás 15 minutos a baño maría, y lo servis con sal a gusto. Si no conseguís anguila salvaje del desierto de Atacama, podés ponerle un huevo, que es lo mismo. Pero antes de eso limpiame el teclado xq tiene una mugre increible.

No me acuerdo a donde quería llegar, pero para variar me desvié del camino original; tengo que actualizar mi guía T, la del 2006 está out. Aparte no me combina con las medias, y eso que las compré en once, lo cual es bastante raro porque yo no profeso mas esa religión desde que un cura me dijo, agarrandome fuertemente la mejilla izquierda: "pensá que cuando yo era chico casi me pisa un tranvía". Quedé traumado por 2 semanas, en las cuales aproveché para ver la saga completa de Robocop, y me enamoré de Murphy. Tengo como 3 posters de el, pero sólo pegué 2 xq dicen que sino aparece Beetlejuice y me festeja el no cumpleaños, y a mi no me gusta ni que me festejen el cumpleaños, y mucho menos que antes debido a que no me alinearon bien las ruedas y la otra vez casi me olvido de comprar el diario.

La verdad que les agradezco de corazón por la velada mágica que me están haciendo pasar, y les prometo que la próxima el Lemon Pie lo hago yo.

Se lo envuelvo para el perro???  Gracias, vuelva prontos.

PaBLiTousS

Cita de: JuanBoca en Febrero 20, 2007, 12:45:42

Mierda! eso era información clasificada, como te enteraste?

Lo peor es cuando intentas comer un trozo de turrón un Miércoles a las 3:17 de la mañana y te das cuenta de que fuiste abducido por un grupo de punkies en celo en la calle Corrientes y Libertad y que te van a lavar el cerebro con música de Pablito Ruiz.
A veces tenes suerte, y simplemente hallas en tu bolsillo una curita de los cebollitas con la cara del colo pintada, y decís: "Qué bolú!!! me olvidé de pagar la cuenta de la luz". LLegas a tu casa y encontras a tu perro en posicion fetal tirado en el piso, delirando por una sobredosis de heroina, la que encontró revisando tu mesa de luz en busca del control remoto de la tele, y la cual pensabas usar en la fiesta del sabado. Como te cagó la vida, ahi nomas descorchas un champagne y lo matas a corchazos. Escondés el cadaver trozado en tarros de dulce de leche, los cuales vas tirando mes a mes a la basura para que nadie sospeche del perricidio que acabas de hacer, y a tus vecinos les decis que se fue de viaje por negocios. Después lo dejás 15 minutos a baño maría, y lo servis con sal a gusto. Si no conseguís anguila salvaje del desierto de Atacama, podés ponerle un huevo, que es lo mismo. Pero antes de eso limpiame el teclado xq tiene una mugre increible.

No me acuerdo a donde quería llegar, pero para variar me desvié del camino original; tengo que actualizar mi guía T, la del 2006 está out. Aparte no me combina con las medias, y eso que las compré en once, lo cual es bastante raro porque yo no profeso mas esa religión desde que un cura me dijo, agarrandome fuertemente la mejilla izquierda: "pensá que cuando yo era chico casi me pisa un tranvía". Quedé traumado por 2 semanas, en las cuales aproveché para ver la saga completa de Robocop, y me enamoré de Murphy. Tengo como 3 posters de el, pero sólo pegué 2 xq dicen que sino aparece Beetlejuice y me festeja el no cumpleaños, y a mi no me gusta ni que me festejen el cumpleaños, y mucho menos que antes debido a que no me alinearon bien las ruedas y la otra vez casi me olvido de comprar el diario.

La verdad que les agradezco de corazón por la velada mágica que me están haciendo pasar, y les prometo que la próxima el Lemon Pie lo hago yo.

Se lo envuelvo para el perro???  Gracias, vuelva prontos.

hayyy juancitooo, tenes una lima terrbile en el bocho  :jaja:  :jaja:  :jaja:

y ahora te hago una pregunta, a que iba todo esto del  perro ?? jajaj

yo te voy a jusgar por el "perricidio" que hicicste xD

saludos y segui desvirtuando .