¨Los Caballeros del Zodíaco¨ (Encuesta)

Publicado por ZeRoKooL, Abril 22, 2006, 18:43:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

svegam016

muy groso el Fenix.. esto de sigmundo parece el "Curriculum Vitae" de Ikki ...  :up:
aguante el dragón tambien !!

nahuelgranate

Jejeje, no se olviden Shiriu, ke pelea ciego, era el Andrea Bocceli de los Caballeros del Zodíaco. Pero Fénix a full, te parte en 58 partes antes de ke tokes el piso, mientras ceba mates para los amigos.
Punk Not dead

Sigmundo

Ahora seguimos con otra encuesta:

¿El mejor MALO?

Para mí ALVERICK de la Saga de Asgard que le da un pesto a todos terrible, encerrando a Seiya y Marine en la coraza de Amatistas, quemando a Hyoga y dejando medio muerto a Shiryu.

Y elijo a Alverick porque si bien no era el más poderoso, era el que a mi entender mejor peleaba.

Abrazo.

Kyo

muchachos yo vote x Saga lejos el mejor de todos.....aparte me mata la parte dnd enfrenta a todos los de bronce en la saga de las 12 casas....y en hades no deja de pelear hasta el final

y sobre la preg el mejor de todos los de bronce es Fenix ( y ahi nomas el cisne ) y la mejor pelea si la de goku y fresser q duro un año un caño....

Nooo el mejor malo de Saint Seiya es Kanon lejos toda la saga de la tv esta planeada x el una masa y ahi nomas su hermano Saga ( cuando esta de malo ja)
ENCONTRE MI FIRMA!!!!!! :)

4kstore

nose si era el mas fuerte pero me encanto la pelea de kamus contra hyoga...!! asique me quede con kamus y de los de bronce me encantaba HYOGA era lo mas era el responsable,,!!!

ahi les dejo mi firma de Hyoga!! bye!! espectacular post!!

ZeRoKooL

El mejor malo: Saga! esa dualidad que tenia era tremenda y para mi fue uno de los villanos mas representativos que tuvo hasta ahora la serie Saint Seiya, otro que tenia toda la onda es Kristna ¨Marina de Chrysaor¨ de la saga de Poseidon, contaba con la ventaja de su lanza dorada.

Siegfried el caballero de la saga de Asgard y Kanon el ¨Dragón Marino¨ también me re caben. ;D
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

nahuelgranate

El Mejor caballero: Ikki. El mejor malo: Ikki de malo.
Punk Not dead

Mustain

mejor malo: mmm me re copo Sid, La Sombra del Tigre Vikingo.
mejor de bronce : ikki o Hyoga
mejor pelea: en SS Seiya contra Sigfried y despues con la Armadura de Odin contra la loka de Asgard :P

wiky1

nadie vio la pelicula de los caballeros ?? la que dieron en el cine?
bueno, hay estan la respuesta a sus pregunta.

hay caballeros mas poderosos q los dorados... pero me quedo con mascara de la muerte

-PaBLiTo-

Virgo, aunque sea de escopio. Lo admito creo q es lo mas poderoso que hay, recuerden que lucho contra tres caballeros de oros en la saga de hades.
Saludos  :wink:

Sigmundo

Cita de: -=PaBLiTo=- en Abril 26, 2006, 22:52:34
Virgo, aunque sea de escopio. Lo admito creo q es lo mas poderoso que hay, recuerden que lucho contra tres caballeros de oros en la saga de hades.
Saludos  :wink:

Primero luchó contra tres caballeros de Oro que no querían destruirlo... porque era todo trucho, una ficción... o sea esos tres caballeros de oro no peleaban a muerte, sino que fingían.

Segundo KANON peleó contra los tres Kyotos de Hades y recuerden que uno sólo de los Kyotos, Radamanthys derrotó al mismo tiempo a Mu, Milo y Aioria.

Abrazo.

lucho_2

Si, pero Radamanthys "derrotó" a Mu, Milo y Aioria al mismo tiempo en el castillo de Hades, donde los caballeros de Athena pelean con un 10% de su verdadero poder. Asique  los tenia que hacer cageta si o si, sino era el mas debil de los debiles. Aunque creo q cualquier caballero dorado lo hacia cageta si peleaban con su verdadero poder. Y Kanon si, es groso, no te lo voy a discutir pero no fueron gran cosa como aparentaban ser antes de pelear los 3 jueces del infierno...calculo q si iba a pelear kiki contra ellos les ganaba :P
Bue, en sintesis para mi todos los caballeros son grosos, exceptuando a aldebaran , death mask y afrodita q son los mas debiluchos para mi (y eso q soy de tauro) es dificil elegir a uno, pero elegi a shaka porq en la saga de hades demostro ser groso. (yo ya lei el manga asiq lo digo por lo q viene dps, lo q salio hasta ahora el anime salio la parte grosa de las batallas de shaka)
Bueno la verdad q me canse de escribir....aguante SS loco!!!
Salu2!

<<<LuCh0 100% MuFaSa jeje>>>

mira que lindo listado http://www.argentop2p.net/index.php?topic=28124.0

Sigmundo

Si era tan grosso Shaka porque nunca se enfrentó a Saga?
Si era tan grosso Shaka porque no derrotó a Aioria (Leo)? Saga lo tuvo que dominar con el Satan Imperial...

En definitiva... muchas preguntas, pocas respuestas...

KANON... por lejos...

ZeRoKooL

y... siguiendo un poco con el tema ¨Saint Seiya¨..., cuál armadura les parece la mas chévere...??? (incluyendo las de oro, plata, bronce, etc, etc, etc.)

Para mi la de Sagitario y Geminis son magnánimas!, la del Fenix también esta muy chévere! y una que esta tremenda! tremenda! es la de Hagen Beta de Merak! ;D

[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Sigmundo

Para mí la de fénix.

La de Libra con todas las armas también la rompe.