¨Los Caballeros del Zodíaco¨ (Encuesta)

Publicado por ZeRoKooL, Abril 22, 2006, 18:43:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

blink182

Yo en la encuenta hubiera votado a doku, pero me quede en el tiempo :P, pero shaka es un capo...
Caballero de bronce: Ikki
Mejor enemigo: yo diria shaka en las 12 casas o sigfried..
Mejor batalla en anime: para mi la de ten shin jan contra goku en el torneo de las artes marciales que termina ganando ten porque goku se golpea contra un auto y termina tocando el piso primero...
Mejor armadura esta entre la de sigfried y la de hagen como dijo zeros...

lucho_2

<<<LuCh0 100% MuFaSa jeje>>>

mira que lindo listado http://www.argentop2p.net/index.php?topic=28124.0

turco_karmero_sudaca

Sin dudar Virgo los caga a todos...... mi voto es para el

catocha

conicido con muchos: soy de piscis, y no solo q perdio con andromeda, sino q ademas...nose...demasiado afeminado,no? :-\...ta bien q los piscianos somos re tranquilos, y nose q otras cosas mas...pero muy afeminado fue hecho :-\ :P
todo el metal, esta aqui!!!---------->http://argensteel.proboards106.com/<----------todo el metal, esta aqui!!!

"...los angeles de acero desde el cielo caen, derribando gigantes, matando sin piedad..."

yuiwer

no es por contradecir a los demas, pero..
en la batalla de las 12 casas, se dejan bien en claro dos cosas:

la primera: el caballo de bronce mas fuerte e imbatible, si es que así él lo desea, es John de Andrómeda, ya que con su tormenta nebular la puede aumentar infinitamente y vencer a cualquier rival, pero como no le gusta pelear y al ser muy sensible y sentimental, nunca lo explota al máximo y siempre les da una segunda oportunidad a los oponentes de reformarse.
por otro lado el caballero dorado más fuerte es Dokho de Libra. Se ve muy claramente que todos los caballeros dorados lo escuchan y obedecen (hasta Shaka). Asimismo es el único caballero al que Atena le permite usar armas, por ser quien es. aparte, si no lo fuera, porque el hielo de camus y los pilares de poseidon solo se pueden destruir con la armadura de Libra. Creo que son razones más que suficientes.

Alucard_24

mmm a ver... llegué tarde pero tengo varias cosas para acotar...
primero... los dos mas fuertes son Mü y Dohko... hasta en la serie te lo dicen, son los únicos dos q no se presentan en la llamada de el Patriarca.. y para hcer eso hay q tener huevos... despues encuanto a despliegue de poder... tbn en la saga de las doce casas decian q Mü estaba por arriba de todos... se la re banca defendiendo la casa de aries en los OVAS... en cuanto a Shaka... bueh, tiene q mostrar mucho, tengo q terminar de leer el manga a ver q hace... porque hasta ahora su verdadero poderio lo ocultó bastante bien...

lucho_2

Cita de: yuiwer en Mayo 18, 2006, 20:16:13

por otro lado el caballero dorado más fuerte es Dokho de Libra. Se ve muy claramente que todos los caballeros dorados lo escuchan y obedecen (hasta Shaka). Asimismo es el único caballero al que Atena le permite usar armas, por ser quien es. aparte, si no lo fuera, porque el hielo de camus y los pilares de poseidon solo se pueden destruir con la armadura de Libra. Creo que son razones más que suficientes.

sabes porque dhoko tiene armas?? porque como su signo lo indica es la equivalencia (su armadura forma una balanza), diras...que equivalencia?? bueno, los caballeros de atena no usan armas por lo que si en algun momento llegna a pelear contra alguien que si las tenga, cada arma corresponde a cada caballero de oro como para balancear la batalla. Y la verdad de los caballeros de oro es dificil decir cuál es el mas fuerte pero es facil decir quien es el mas debil.(para mi, lejos afrodita).
Saludos!

<<<LuCh0 100% MuFaSa jeje>>>

mira que lindo listado http://www.argentop2p.net/index.php?topic=28124.0

Sigmundo

Cita de: lucho_2 en Mayo 20, 2006, 22:12:25
Y la verdad de los caballeros de oro es dificil decir cuál es el mas fuerte pero es facil decir quien es el mas debil.(para mi, lejos afrodita).
Saludos!

mmm... no sé, me parece que Aldebaran es más débil, sobretodo por las técnicas de cada uno. Saludos.

Alucard_24

nono ni ahi... o sea... Aldebaran siempre lo mostraron como un pobreton, pero se la bancó bien no dejando pasar a sorrento para impedir q maten a los 4 de bronce en el manga... y en los ovas tbn defendio con todo su casa y Afrodita lo tildan de debil porque es medio trolo... pero bueh

yuiwer

Cita de: lucho_2 en Mayo 20, 2006, 22:12:25
Cita de: yuiwer en Mayo 18, 2006, 20:16:13

sabes porque dhoko tiene armas?? porque como su signo lo indica es la equivalencia (su armadura forma una balanza), diras...que equivalencia?? bueno, los caballeros de atena no usan armas por lo que si en algun momento llegna a pelear contra alguien que si las tenga, cada arma corresponde a cada caballero de oro como para balancear la batalla. Y la verdad de los caballeros de oro es dificil decir cuál es el mas fuerte pero es facil decir quien es el mas debil.(para mi, lejos afrodita).
Saludos!
bueno es discutible. pero estamos de acuerdo con lo de andrómeda, no?

Sigmundo

Cita de: Alucard_24 en Mayo 22, 2006, 00:52:09
nono ni ahi... o sea... Aldebaran siempre lo mostraron como un pobreton, pero se la bancó bien no dejando pasar a sorrento para impedir q maten a los 4 de bronce en el manga... y en los ovas tbn defendio con todo su casa y Afrodita lo tildan de debil porque es medio trolo... pero bueh

La idea sería que propusieras cuál es el más débil para vos... y ahí nos ponemos a discutir... porque sino sería hablar en el aire... :P

emmanuelpan

para mi el mas poderoso es shaka de virgo porque en el anime aclaran que es el santo mas cercano al gran maestro , algunos diran que el el gran maestro es saga pero en realidad se refiere a shion de aries que es el patriarca original y el hecho de que saga lo haya asesinado no implica que saga sea mas poderoso puesto que pudo haberlo matado por la espalda (en ralidad nunca se alclara la forma en que lo mato)ademas shaka tiene sus propios caballeros que obedecen sus ordenes por sobre las de atena ( solo en el anime) que son algora y shiva y no acñlara ai hay otros caballeros mas, quizas con respecto a lo fisico haya algunos mas poderoso pueden ser aioria o saga pero shaka tiene el cosmos mas poderoso de todos y tambien es bastante sabio ( en la saga de hades es quien guia a la diosa atenea en el mndo de los muertos ) , en fin para mi es el mas poderoso

AeRO

Cita de: wiky1 en Abril 26, 2006, 22:29:24
nadie vio la pelicula de los caballeros ?? la que dieron en el cine?
bueno, hay estan la respuesta a sus pregunta.

hay caballeros mas poderosos q los dorados... pero me quedo con mascara de la muerte

Na, en las peliculas los caballeros dorados son repetes, el mejor "malo" es Saga en el santuario, esa voz me hizo cagar de risa tantas veces ;D

Despues, considero al más vivo a Shun (si, a el!). El tipo llora un rato y aparece su mulo (parece más mulo que hermano) para hacerle todo el trabajo.

Y, obviamente, Shaka es el más poderoso, en la batalla de las 12 casas, le dio una paliza a todos los de bronce, a Ikki le enseño a levantar su cosmos (no lo hubiera derrotado Ikki, podia haber vuelto solo pero Shaka se dio cuenta de que los de bronce estaban peleando por una causa justa, por eso Mu le pidio que lo ayudara a que el vuelta tambien de la otra dimension). En Hades:Santuario podia haber matado a Saga+Shura+Camus, pero se dio cuenta que Athena es media pelotuda y tenia que ayudarla con el 8º sentido, asi que la dejo pasar, encima en su propia casa, le tiraron los 3 juntos un poder y el se pudo defender con apenas un hilo de sangre :D (además yo soy de Virgo :jaja:)

PD: Que bronca que me dio ver a Saga tirar Galletitas en la Explosión de Galaxias en el Hades:Meikai-Hen

Sigmundo

Cita de: AeRO en Agosto 07, 2006, 16:32:10
Cita de: wiky1 en Abril 26, 2006, 22:29:24
nadie vio la pelicula de los caballeros ?? la que dieron en el cine?
bueno, hay estan la respuesta a sus pregunta.

hay caballeros mas poderosos q los dorados... pero me quedo con mascara de la muerte

Na, en las peliculas los caballeros dorados son repetes, el mejor "malo" es Saga en el santuario, esa voz me hizo cagar de risa tantas veces ;D

Despues, considero al más vivo a Shun (si, a el!). El tipo llora un rato y aparece su mulo (parece más mulo que hermano) para hacerle todo el trabajo.

Y, obviamente, Shaka es el más poderoso, en la batalla de las 12 casas, le dio una paliza a todos los de bronce, a Ikki le enseño a levantar su cosmos (no lo hubiera derrotado Ikki, podia haber vuelto solo pero Shaka se dio cuenta de que los de bronce estaban peleando por una causa justa, por eso Mu le pidio que lo ayudara a que el vuelta tambien de la otra dimension). En Hades:Santuario podia haber matado a Saga+Shura+Camus, pero se dio cuenta que Athena es media pelotuda y tenia que ayudarla con el 8º sentido, asi que la dejo pasar, encima en su propia casa, le tiraron los 3 juntos un poder y el se pudo defender con apenas un hilo de sangre :D (además yo soy de Virgo :jaja:)

PD: Que bronca que me dio ver a Saga tirar Galletitas en la Explosión de Galaxias en el Hades:Meikai-Hen

El más fuerte de los 12 caballeros dorados es SAGA y lo demuestra en el anime: recordemos que maneja su armadura a la distancia, que asesina al Gran Maestro, que está 13 años gobernando el Santuario sin que ningún caballero dorado se de cuenta, obliga a Aioria a matar a Casio contra su voluntad y se SUICIDA! También lo demuestra en el manga Saint Seiya Episode G: Donde pelea contra los titanes y dicen que es el UNICO CABALLERO al cual puede confundírselo con una divinidad por el poder de su cosmos.

Por otro lado más grosso que SAGA es su hermano KANON... el chabón la va de conspirador al punto de manipular al mismísimo Poseidón, y en la Saga de HADES la descose... bajando espectros a lo loco y enfrentándose con los tres Kyotos, siendo el único que está a la altura del combate.

Por otro lado EL MAS GROSSO DE TODOS es IKKI... siempre le tocan los combates difíciles, en donde los demás fallan... con Shaka y Saga en las 12 casas, con Mimet y Bud en Asgard, con el "camaleón", Kanon y Poseidón en los mares, con los Kyotos y Hades en el Infierno...

En fin...

Saint Seiya Episode G.

AeRO

Ikki no lo derroto a Shaka, es más, Shaka podria haber vuelto solo como lo aclare antes, pero le dio cosita dejar afuera del anime a Ikki :jaja:, entonces le pidio a Mu que lo trajera de la dimensión a donde habian ido. Y Saga, te acepto es el segundo mejor. El Golpe satánico (el puño fantasma del Fenix no funciono), ni la Explosion de Galaxias ni Otra Dimension funcionan con Shaka. Y Kanon con las galletitas, si, la rompe  :o:jaja:

PD: La pose de Shaka con Athena en el Meikai, está requemada...