¨Los Caballeros del Zodíaco¨ (Encuesta)

Publicado por ZeRoKooL, Abril 22, 2006, 18:43:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sigmundo

Cita de: AeRO en Agosto 08, 2006, 19:19:28
Ikki no lo derroto a Shaka, es más, Shaka podria haber vuelto solo como lo aclare antes, pero le dio cosita dejar afuera del anime a Ikki :jaja:, entonces le pidio a Mu que lo trajera de la dimensión a donde habian ido. Y Saga, te acepto es el segundo mejor. El Golpe satánico (el puño fantasma del Fenix no funciono), ni la Explosion de Galaxias ni Otra Dimension funcionan con Shaka. Y Kanon con las galletitas, si, la rompe  :o:jaja:

PD: La pose de Shaka con Athena en el Meikai, está requemada...

Tenés razón a Shaka no lo vence Ikki... lo vence un cadáver... así que Shaka apesta... Me cagó en su poder "El Tesoro del Cielo" guarda...

Volvés a tener razón... Saga es el segundo mejor... después de Kanon.

Por cierto, Saga tiene el poder para asesinar a los dioses (Saint Seiya Episode G) y para banear usuarios de foros (este es un poder muy raro  :jaja: -chiste-)

AeRO

Cita de: sigmundo en Agosto 08, 2006, 20:19:21
Tenés razón a Shaka no lo vence Ikki... lo vence un cadáver... así que Shaka apesta... Me cagó en su poder "El Tesoro del Cielo" guarda...

Volvés a tener razón... Saga es el segundo mejor... después de Kanon.

Por cierto, Saga tiene el poder para asesinar a los dioses (Saint Seiya Episode G) y para banear usuarios de foros (este es un poder muy raro  :jaja: -chiste-)

:o Por el poder de Greyscol ?? (asi era??  :jaja: :jaja: :jaja: )

yanu_rnr

jajajja en verdad no me acuerdo una goma... de los caballeros del zodiaco.. jajaj pasa q creo q al mismo tiempo se daba para las "nenas" "sailor moon" jajaja pero a mi me aburria!! jaja re macho la nena!! (y ya casi con mis 20 añitos...) a mi me gustaba xiru o algo asi.. el de pelo largo q tenia un dragon en la espalda!!   :-[ q pajera!! jajajaj y un par mas... el fenix tb estaba bueno...
pero bueno.. yo vote a shaka o saca porq es de mi signo.. pero si io alguan vez q el de virgo era el mas poderoso... jajaj  o tl vez!! lo imagno mi mente!! :p

bueno...taria bueno q tb uno proponga otros dibujitos como.. los thundercats!! (chan jajajaja nunca un frutillitas! ni barbie jajajaja) definitivamente yo era una varonera!! jajaja

YaNu_RnR

xtacis

Dios... Veo la foto de los caballeros del zodiaco y el tiempo corre para atras!

AGUANTE,  Saga (Géminis) si el no se automataba el mismo nadie podia hacerlo  :wink:

yanu_rnr

Cita de: lucho_2 en Mayo 20, 2006, 22:12:25
Cita de: yuiwer en Mayo 18, 2006, 20:16:13

por otro lado el caballero dorado más fuerte es Dokho de Libra. Se ve muy claramente que todos los caballeros dorados lo escuchan y obedecen (hasta Shaka). Asimismo es el único caballero al que Atena le permite usar armas, por ser quien es. aparte, si no lo fuera, porque el hielo de camus y los pilares de poseidon solo se pueden destruir con la armadura de Libra. Creo que son razones más que suficientes.

sabes porque dhoko tiene armas?? porque como su signo lo indica es la equivalencia (su armadura forma una balanza), diras...que equivalencia?? bueno, los caballeros de atena no usan armas por lo que si en algun momento llegna a pelear contra alguien que si las tenga, cada arma corresponde a cada caballero de oro como para balancear la batalla. Y la verdad de los caballeros de oro es dificil decir cuál es el mas fuerte pero es facil decir quien es el mas debil.(para mi, lejos afrodita).
Saludos!

COINSIDO.. PLENAMENTE EL MAS  DEBIL ERA AFRODITA PELO VERDE!!  JAJAJAJAJA CHE LOCO--- PORQ NADIE LEE MIS POSTEOS!!!: :'( YO LEO EL DE TODOS!!!  ::)

BESOS!

YO TENGO EL PODER DE ---- (NOSE COMO ESCRIBIOR LA PALABRA)
POR EL OJO DE ------ ( NOSE COMO ESCRIBIR LA PALABRA??
KAMEKAMEJA!! (= LA ESCRIBI MAL)
JAJAJA TODOS DIBJITOS DE NENES! :-[
YaNu_RnR

xtacis

Cita de: yanu_rnr en Agosto 10, 2006, 04:10:52

por otro lado el caballero dorado más fuerte es Dokho de Libra. Se ve muy claramente que todos los caballeros dorados lo escuchan y obedecen (hasta Shaka). Asimismo es el único caballero al que Atena le permite usar armas, por ser quien es. aparte, si no lo fuera, porque el hielo de camus y los pilares de poseidon solo se pueden destruir con la armadura de Libra. Creo que son razones más que suficientes.

sabes porque dhoko tiene armas?? porque como su signo lo indica es la equivalencia (su armadura forma una balanza), diras...que equivalencia?? bueno, los caballeros de atena no usan armas por lo que si en algun momento llegna a pelear contra alguien que si las tenga, cada arma corresponde a cada caballero de oro como para balancear la batalla. Y la verdad de los caballeros de oro es dificil decir cuál es el mas fuerte pero es facil decir quien es el mas debil.(para mi, lejos afrodita).
Saludos!

COINSIDO.. PLENAMENTE EL MAS  DEBIL ERA AFRODITA PELO VERDE!!  JAJAJAJAJA CHE LOCO--- PORQ NADIE LEE MIS POSTEOS!!!: :'( YO LEO EL DE TODOS!!!  ::)

BESOS!

No es q nadie los lee...

Son las 4 De la mañana!

AeRO

Cita de: xtacis en Agosto 10, 2006, 04:15:03
Cita de: yanu_rnr en Agosto 10, 2006, 04:10:52

Saludos!

BESOS!

No es q nadie los lee...

Son las 4 De la mañana!

:o Es verdad, a las 4 de la mañana... eh... :jaja:

yanu_rnr

:-[jajajja bueno che quie no tuvo un dia de insomnio!! :p jajja!

sigo opinando q hagan un tema de " el ranking de los dijutijos de la infancia!!!
YaNu_RnR

ZeRoKooL

Kanon y Saga son los mas chéveres!, Shaka esta muy ¨inflado¨ por la prensa amarillista (!)
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

enetevegero

shaka , saga , nu y kannon sos los mas fuertes no hay dudaª!.

AeRO

[modo Hacerle la contra a Sigmundo]
Pero Shaka es indudablemente el mejor
[/modo Hacerle la contra a Sigmundo]

TODOS LOS FANS MIREN ESTA IMAGEN:

ZeRoKooL

[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Sigmundo

Cita de: AeRO en Septiembre 19, 2006, 18:00:00

TODOS LOS FANS MIREN ESTA IMAGEN:

Qué quilombo.... Dohko - Shion cuando eran jóvenes...

Ahora voy a citar una hoja del MANGA para que se terminen discusiones sin sentido...

Saga, además de su indudable fuerza, también se decía que era un hombre con un alma tan pura que parecía un Dios ... Por eso, era admirado por la mayoría como si fuera una existencia divina...

Saga rules... y Kanon más aún.

AeRO

Yo te entiendo sigmundo, en el manga te pueden decir eso, pero de ahi a que traduzcan bien el japonés es otra cosa (por ej, en el anime cuando los de bronce llegan a Virgo dicen "Es el hombre más cercano al Gran Maestro" cuando en realidad debian decir "Es el hombre más cercano a un Dios"). Yo se que vos lo querés a Saga y a Kanon, pero yo voy a citar algo que dijo el Mighty One AeRO en los foros de ArgentoP2P.Net:

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Sigmundo

Cita de: AeRO en Septiembre 20, 2006, 02:37:19
Yo te entiendo sigmundo, en el manga te pueden decir eso, pero de ahi a que traduzcan bien el japonés es otra cosa (por ej, en el anime cuando los de bronce llegan a Virgo dicen "Es el hombre más cercano al Gran Maestro" cuando en realidad debian decir "Es el hombre más cercano a un Dios"). Yo se que vos lo querés a Saga y a Kanon, pero yo voy a citar algo que dijo el Mighty One AeRO en los foros de ArgentoP2P.Net:

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Mirá yo entiendo que pueda estar mal traducido y todo eso... pero yo te voy a citar los hechos...

Shaka es derrotado por un Caballero de Bronce.
Nunca, jamás Saga y Kanon fueron derrotados por un Caballero de Bronce. Saga se suicida y Kanon se desinteresa de la pelea.
Saga engañó a Shaka y a los demás Caballeros durante 14 años. Kanon engañó a Poseidón y las Marinas.
Podría enumerar muchas más... pero para qué...