Frases de tus profesores

Publicado por Lean, Julio 18, 2006, 09:16:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elrengo123

che este post no lo habia visto nunca, como me cague de risa por dios, no puedo felicitar solo a uno, me gustaron todos, pero figu se lleva el premio al profesor del año, que guacho, jajaja, por ahora no tengo tiempo, pero despues voy a meter algunos que tengo.

fb2012

Tenia uno de Economia q hablaba como el orto..........decia conceto(Concepto)....estension(Extension).......

Tambien decia: Chicos miren q el paper(prueba) es facilongo(facil)

Una vez se mando: "Lo duplicamos por 3"

[c=#571380]My heartbeat at its peak when you're coming up to speak[/c]

massimino

tengo una con la profe de lengua...

* La vieja estaba dando un tema y conversando, es de esas profes q no dan el tema de una y q se yo, sino q te hacen toda una psicologica  para q te enganches, yo le interrumpo en el medio y le digo

David(yo): Profe, SU hija como anda?
profe: bien, pero no te hagas el vivo vos por q te hagarra mi hijo y te deja la pija como un churro!
David: a que no, traigala y le damos una clase de sexologia a los chicos.
Profe:si no podes con tu novia q tiene 17 (estaba enfrente mio) queres con mi hija q tiene 19, tomatela!
David:  (h) ya la voy a hagarrar! le voy a dejar un hijo!

mientras se cagaban de risa! todo TEXTUAL eh!

FiGu

Cita de: massimino en Agosto 07, 2007, 12:02:31
tengo una con la profe de lengua...

* La vieja estaba dando un tema y conversando, es de esas profes q no dan el tema de una y q se yo, sino q te hacen toda una psicologica  para q te enganches, yo le interrumpo en el medio y le digo

David(yo): Profe, SU hija como anda?
profe: bien, pero no te hagas el vivo vos por q te hagarra mi hijo y te deja la pija como un churro!
David: a que no, traigala y le damos una clase de sexologia a los chicos.
Profe:si no podes con tu novia q tiene 17 (estaba enfrente mio) queres con mi hija q tiene 19, tomatela!
David:  (h) ya la voy a hagarrar! le voy a dejar un hijo!

mientras se cagaban de risa! todo TEXTUAL eh!

igual la vieja te re deliro.. jajajaja

pavazzio

En el secundario, no recuerdo si fue en 4º o 5º año (algo asi como 1 y 2 del polimodal) el profe de Producción Animal nos dice a mi y a un par de compañeros

-Tienen lindas compañeras ustedes eh! Mirá a Nuñez tiene una cola que parece torneaaaaaaaada

Pd. Lease la palabra torneaaaaaaada con voz babosa
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

FiGu

Cita de: pavazzio en Agosto 07, 2007, 12:27:07
el profe de Producción Animal nos dice a mi y a un par de compañeros

a ke escuela ibas?? clonaban animales??  :jaja: :jaja: :jaja:

Juanjok

Profesor de Teoria de Señales y Sistemas Lineales, pide en un final un colorario de un teorema, dicho punto nadie lo habia estudiado, un compañero puso lo que más o menos creia que era.-
Correjido el examen sobre los 25 puntos del tema mi compañero tenia 15 con un cartel que decia y cito

"No sabe pero lo intenta"

fran90

conversacion con un profesor de biologia sobre mujeres

-si, vos tenes que ser así, hay que ser caballero con las chicas, yo tambien lo soy.

y por lo bajo me dice "eso no quita que me las quiera garchar a todas"

a una compañera de 3er año q no se destaca x su belleza le dijo "___, estas muy sexy"

y una egresada afirma que el tipo le dijo "tu voz me re calienta cuando lees"

[img width=350 height=19]http://img159.imag

julian_666

Tengo uno medio nuevo, profesora de matemática, mas amarga que no se que...pero siempre putea a todos y nos hace cagar de risa...pide la tarea, y nadie la había hecho salvo el super nerd del grado, que se llama Nicholas...y le dice

"Nicholas, no tengo ni un punto tuyo de no hacer la tarea, hermano sali y vivi la vida, anda mira chicas o chicos lo que vos quieras, pero vivi la vida!"

:jaja:

pavazzio

Cita de: FiGu en Agosto 07, 2007, 12:37:38
Cita de: pavazzio en Agosto 07, 2007, 12:27:07
el profe de Producción Animal nos dice a mi y a un par de compañeros

a ke escuela ibas?? clonaban animales??  :jaja: :jaja: :jaja:

a una agrotecnica. y no, no clonabamos animales  :jaja:
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

jolyas

jeje, mnuy buenas todas, 1º dia del 1º año de escuela tecnica.

Profe de dibujo técnico:  Batista (ese soy yo) si los boludos volaran, vos serias un satélite

Profe de Educación física: (8 de la mañana) SANCHES!!! (una amigo) si te pagaran $0.01 por cada cagada que haces serias millonario!

Profe de física aplicada:
el péndulo es...... como cuando caminan en pelotas,asi va y viene de un lado a otro

francobelgrano

Cabe aclarar que tengo la primera etapa con promedio de 4.33 y tengo que salir la segunda con promedio de 8 sino me la llevo  :( :-\

alfa1

Profesor Londero de teatro en sexto año del secundario
le dice a un compañero vos leito cuantas te clavas por dia????

y otra vez le dijo a una compañera muy muy linda le dice "si estuviera soltero y tu edad te parto"
http://www.conflictomalvinas.com.ar/flash/conflictomalvinas-01.swf
Todos juntos venceremos!!
ingleses los cago odiando con todas mis fuerzas

RikiV

Jajajja.

Yo tenia una de matemática que no podia pronunciar la palabra "cuadrado" y decia "cualalo"  ;D

Y hoy en dia tengo una que alguna vez no me acuerdo como salio mando "Mejor chiquita y juguetona que grandota al pedo"  :o

Y tambien hoy tengo un profesor de matemática que cuando se cae la tiza al piso la saluda

Ro.

Profesor de Electrónica (Teoría):

Alumno: Profe, usted se garch*ría una mina fisicoculturista?
Profesor: Boludo nooooo, te imaginás, se la estás metiendo, te frunce el culo y te corta la por*nga!!

:jaja:
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!