Como conociste a Argento-p2p???

Publicado por LeaX, Junio 09, 2005, 22:40:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Thelord

en un archivo que me estaba bajando que decia la pagina y me encontre con este fabuloso foro ;D

hachex

HacheX

caballo+limon

Nada justo hoy estaba en el colegio habalndo de cuando odiamos el emule y su configuracion y salto el tema de este foro ...no lo conosia y hoy entre asi q bueh fugaz historia.

________________________________saludos y bailen putos !

ZeRoKooL

Cita de: caballo+limon en Abril 24, 2006, 17:53:33
Nada justo hoy estaba en el colegio habalndo de cuando odiamos el emule y su configuracion y salto el tema de este foro ...no lo conosia y hoy entre asi q bueh fugaz historia.

________________________________saludos y bailen putos !

Con el tiempo vas a terminar amando al eMule! a muchos nos paso eso ;)
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

ited

estaba dormido y soñé que Dios se me apareció y me dijo: "Levántate y anda al computador, teclea www.argentop2p.net ve a la sección de descargas directas y baja todo el internet a tu disco duro "
Y yo como buen cristiano ejemplar que soy hice lo que Dios me dijo...

Bueno, la verdad es que baje la discografía de silvio en otro foro y ahi venia en cada archivo ARGENTOP2P y a base de bajar 20 discos con la misma dirección dije..."TAL VEZ ENCUENTRE ALGO DE MATERIAL AHI" y encontré algo más, encontré buenos amigos y una comunidad realmente unida y amigable...

Argento es la ley...

peterparker

que linda comunidad!! che!! no me hagas llorar que soy sensible!!

ited

Vainillina

Paso gran parte de mi tiempo en un foro sobre telenovelas y televisión en general, en donde modero el foro de Mujeres Asesinas. Un buen día, uno de los foristas dejó un post comentando que en una página ( :arrow:  argento) se podían descargar los capis de la primera temporada desde rapidshare....... y acá estoy!
"If I quit now... they win" (FTF)

DAX

Cita de: hachex en Abril 27, 2006, 14:38:05
borrar por favor error :-[

O sea, ¿Nos conociste por error?  :o

;D :P :P :P :P

Joda, joda....

SaludOS/2

titodalee

estaba buscando la lista de temas del cd verano del 2005 y aparecio para dscargar... fue entonces que entre a ver que habia y es el dia de hoy que estoy viendo todo lo que hay... realmente su pazaron, muy bueno che.
Lo necesito para vivir.

Lean

Por favor!!! no puedo creer que no haya puesto cómo llegué acá!!!

Bueno, un día desesperado del silencio en mi laburo, supuse que podría bajarme un par de discos en mp3, para pasar el rato (en ese entonces no me había comprado el reproductor de mp3 aún), buscando algo de U2 (para varias) encontré este sitio, al principio estaba en tarlipes, no cazaba una y me decía así mismo "Dios, qué gente hace todo este laburo??? yo hablo acá y me linchan" mientras leía las cátedras que exparcía Predicador por todo el foro.
No me animaba a postear (sinceramente), hasta que encontré un post de Nightwish, en el cual hablaban de que supuestamente rajaban a Tarja, y me animé: postié por primera vez.
De a poquito, me fui integrando, me empecé a hacer "conocido" para algunos, y a adquirir un par de conocimientos nuevos... :P
Subí un par de discografías, me peleé via posts con algunos, me cagué de risa con varios post, lloré con las cosas que encontré para descargar, etc, etc...

Y acá estoy, en resumidas cuentas, entré de pedo...

Ahí nos olemos... ;)

Lea

AnomiA_FaN

Y bueno....me sente en una maquina...estaba la sesion abierta....un amigo me explico como se manejaba esto y aca estoy....despacio, pero con fuerza, porque se me trabo la caja en baja  :jaja:
[ todo con guevo....todos los que aparecen aca tienen banda de mensajes... :p yo no llego a los 10 pero de a poco sumamo!!! ]
    Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamo Loooooooooooooooooco!!!  :palmas:
Senderos pateados Que no he de olvidar, Recuerdo
Rostros brillantes En la oscuridad, Del cielo Enseñando a ver, Despertandome. Momentos que fueron Dejaron en mi, Enseñanza...Pues mucho habia de Aprender y poco de Perder...Tu momento es hoy...Nos dice el ayer.
"Vaaaaaaaaaamo Looooooooco!!! >By BeTo

M1M0

ojdaniel

yo busque un archivo en la mula y me salio la url, despues entre al foro, pero como no soy un posteador compulsivo, como muchos, me fui directamente al chat...y ahi lo encontre al maestro Dax.... que me saco unas dudas...y desde ahi MOLESTO...todas las mañanas mientras laburo...y ya son mi compañia diaria !
Saludos !
Hay momentos de mi vida, que me llevare hasta el fin !!

atomikcba

Yo llege aca nada mas y nada menos que buscando el cd de arjona y vaya sorpresa que me encontre.. al final no se si baje el cd de arjona .. jajajaja
Silent sigh.