Menú principal

Tortugas!!

Publicado por ivok, Octubre 13, 2006, 22:00:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

WoLFgaNG

Cita de: Majo en Noviembre 02, 2006, 23:18:24
Cita de: sigmundo en Noviembre 02, 2006, 23:01:02
Cita de: WoLFgaNG en Noviembre 02, 2006, 14:48:18
Che, posta: el que sepa hacer Userbars que haga una pro-tortuga de Ivok, la quierooooo!!!  Si el plumero de Sig tuvo la suya, por qué no la tortu? :jaja:

No se puede comparar.... Cómo comparar un hecho revolucionario del foro, marcando un antes y un después en la vida y obra forística con una tortuga...

El Plumero es sólo comparable a la barra de carbono de los Simpsons

Bart:      No, iban a pasar la biografía de la barra.
Homero:  Estúpida barra.

JAJAJAJAJA

Cuando es tapa de la revista time xD

:lol:

1 - 2 - 3

ZeRoKooL

Basada en la historia de la tortuga de Ivok!, proximamente en cines (!)
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Federicus

Para que vean que la tortuga esta presente siempre:

La vida es una sucesión de errores hasta un único acierto, la muerte = un miembro muy prestigioso de la comunidad

CitarLa vida es una sucesión de errores hasta un único acierto, la muerte. dice:
che somos re mala gente...
La vida es una sucesión de errores hasta un único acierto, la muerte. dice:
estamos los tres no disponibles
Majo  dice:
y estamos los tres re limando aca 
Fede ® (?) dice:
jajajaj
Majo  dice:
q raro d nosotros
Fede ® (?) dice:
yo siempre estoy no disponible
yo siempre estoy indispuesto... (?)
Majo  dice:

Majo  dice:
osea q tas como loca siemrpe
totalmente...
Fede ® (?) dice:
che
Fede ® (?) dice:
y era muy grande el ovulo que no lo terminas de echar nunca?
soy como la tortuga de ivok
quedo ahi...
Majo  dice:
jajaja
Fede ® (?) dice:
jajajajajajaja

:D

Majo

las tortugas al poder  :lol:

[Admin momentaneamente offline]

teky

jajajaj hoy mi novia caza mi cam y ve la foto de mi tortuga y me dice "que haces sacandole fotos a la tortuga?",.... no pued eexpicarle toda la historia solo le dije (textualmente) "nada, redescubri que las tortugas son unos apasionantes y hermosos resptiles, los volvi a querer"... fue una escena bizarrisima... recuerdan la noche donde todo esto nacio?... yo la tengo aun fresca en la memoria... fuera de joda lo que me rei esa noche no tiene precedentes...

ahora meto la userbar...

Clickeá y descubri un mundo nuevo!!! (Se abre en otra ventana).

Emedus

teky

Cita de: Emedus en Noviembre 05, 2006, 23:23:30
son reptiles?  ::)

quiero creer q no lo pregunta en serio senior... quiere que le revoquemos su carnet del excelentisimo club de la elite de las tortugas?---

acaso no hizo el curso obligtorio de dos clases en dias corridos de la semana a las 7am? (mas embolante que el curso para sacar el registro de conducir :P)

Emedus

a decir verdad no les encuentro un grupo específico... a mi me dicen que las ballenas son mamíferos pero la verdad que mucho no me cabe tampoco...  :-\ para mi es un ovíparo y ya... (era ovírparo u ovivíparo...?)  :-[

teky

segun wikipedia:

Las tortugas son reptiles caracterizados por tener un tronco ancho y corto, protegido por un caparazón formado, generalmente, por placas óseas revestidas de placas córneas, y a veces sólo por placas córneas.

La reproducción es ovípara y la incubación se realiza por irradiación solar.

los otros (ovoviviparos) son los que ponene huevos pero los incxuban dentro suyo.

aclarada las dudas?

COMO SE APRENDE EN ARGENTO!!!

Emedus

Las cosas que se aprenden eh... (o sea que les puedo decir ovíparos amigos que todo bien!)  ;D :wave:

teky

claro que si!!!!

SI TE GUSTA DECIRLE OVIPARO, DECISELO!!!! EL MUNDO TE NECESITA COMO SOS!!!! (dios la hora me pega para atras... mne voy a costar)

pd:pa no desvirtuar, vi anteayer en natgeo un programa de tortugar marinas, las bebes son hermosas!!!!

WoLFgaNG

Cita de: Emedus en Noviembre 05, 2006, 23:28:34
a decir verdad no les encuentro un grupo específico... a mi me dicen que las ballenas son mamíferos pero la verdad que mucho no me cabe tampoco...  :-\ para mi es un ovíparo y ya... (era ovírparo u ovivíparo...?)  :-[

Ninguna de las dos... ovíparo, como dijiste antes. Bah, creo.  ::)
Ahora empecemos a hablar de ballenas! A mi me gustó la que se comió a Geppeto y a Pinocho (?)
Qué grosso ese chat Fede, la tortuga de Ivok está en todas partes ahora jejeje, volvió a aparecer en la portada!!! (los visitantes de Argento no deben entender un carajo xD)

1 - 2 - 3

ivok

Tmb tengo perro heee, y esta entrando en celo! jajajajjaja

Majo

entonces es perra!!!!!!!!!! no me digas q sino tenes un perro macho q entra en celo :P este chico con sus mascotas  :jaja:

[Admin momentaneamente offline]

Dark

Tenes un zoologico en cara ivok??? que otras mascotas tenes?