ACEPTAMOS DONACIONES, Ayudá a mantener vivo Argento

Publicado por Goico, Noviembre 01, 2006, 01:48:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Pitu

elvira1941

Mira soy nuevo en esto todavia no entiendo muy bien , pero te colaboro con 10 mangos mandame para lo del rapipago. fuerza loco!!!!

selgas

POR SUPUESTO QUE VAMOS A AYUDAR YO ESTOY MUY LEJOS (ISRAEL)
PERO VOY A AVERIGUAR SI CON DINEROMAIL PUEDO COOLABORAR SINO
MI HERMANO QUE ESTA EN ARGENTINA SEGURO APORTARA POR MI .
GRACIAS ARGENTO Y SI ESTA ES UNA FORMA DE DECIR GRACIAS ENTONCES
COLAAAABOOOREN

THANK'S

AGUANTE_SOLANO

che como no avisaron antes?
ayudo con 30 pesos
licu_qac@hotmail.com

Javi

Tarres

Obviamente le mandé un mp a Goico para que me mande una factura para pago facil...pero además, quería decir que no me sorprende tanta adhesion... la gente percibe todo el esfuerzo que los administradores hacen para mantener vivo esto, y responden en consecuencia...
Lo que sí me sorprende es que no se haya implementado antes...nos hubiéramos evitado muchos dolores de cabeza...
Salu pa todos y hoy mas que nunca...gracias por la colaboración...

geraah

Ya mande el mail pidiendo la factura pero queria ofrecer algo adicional.. se saca algo de guita poniendo los banners esos que pagan x clicks? porq hay varias paginas que tienen los banners de google (https://www.google.com/adsense/?sourceid=aso&subid=EN-ET-AS-ADSBY5&medium=link&hl=es) y de impreciones web(http://paneles.impresionesweb.com/).. la verdad que aconsejo sin saber si es rentable o no este metodo..

elkemero

En este momento y desde hace 2 meses estoy sin laburo pero 5 mangos de algun lado rasco.

Mandame la factura de $5 a  ultrakemero@yahoo.com.ar en cuanto pueda tiro algo mas.
Un abrazo
[/URL]

Acassuso

S4B4L3R0X

no sé cómo funciona esto.. pero quiero aportar 20 mangos.. mi mail es sabalerox@gmail.com

alguien me explica?

huahuais

a ayudar se a dicho......
me mandas una factura de $5 a mi mail,
marioakd@yahoo.com.ar

El Pitu

Cita de: S4B4L3R0X en Noviembre 01, 2006, 20:26:55
no sé cómo funciona esto.. pero quiero aportar 20 mangos.. mi mail es sabalerox@gmail.com

alguien me explica?

facil, a vos t mandan por mail una factura de dineromail.la imprimis,

vas a un rapipago/pagofacil(con la factura q imprimiste) y le decis  a la cajera cuanto queres pagar, en tu caso 20$, y ya ta :jaja:

salu/2

coscacho

Loco, madame el CBU a coscacho@arnet.com.ar que me comprometo a enviar $ 5.- mensualmente.

CHE!!! Al que no puso ni piensa poner, aunque sea una vez, piensen cuánto Blockbuster al pedo se ahorran por mes y "alquilen" una peli en Argento que TANTAS nos da sin pretender cobrarnos abusivamente NADA!!!

(disculpen si alguien puso un ejemplo similar, pero no me tomé el trabajo de leer todas las respuestas, solo coincidí en colaborar apenas vi el texto inicial).

Piensenlo y SUERTE!

elcalez

Me llego la facturita. Mañana garpo sin falta. 10 manguitos que como dijo un amigo por ahi se gastan en cigarritos. Espero poder hacerlo de manera mensual: me dan mas satisfacciones aca que otros fakin pagos mensuales  :jaja:

femsoft

bueno, por lo que se ve esto va muy bien :palmas: :palmas:, segun los calculos rapidos que saque en lo que va del dia ya respondieron 163 personas, que son algo asi como $815 si todos donan $ 5, esta bien que algunos van a donar mas que $5, ahora si somos  42711 usuarios registrados y donamos todos al menos $5, que se que es imposible que pase eso, creo que tenemos argento para rato  :up: :up:
vamos que se puede  :)