Menú principal

Attaque 77

Publicado por Juan_77, Marzo 08, 2007, 23:09:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Infierno

Cuando el río suena...

Crecen los rumores sobre la salida de Ciro Pertusi de Attaque 77

Buenos Aires, 23 de enero (Reporter). Mientras el grupo y su entorno guardan un hérmético silencio, se multiplican las versiones que indican que el líder de Attaque 77, Ciro Pertusi, habría decidido alejarse de la banda.

El rumor comenzó a correr en el foro de la página oficial en Internet del conjunto creador de "Hacelo por mí", en donde se detalla un supuesto enfrentamiento entre Pertusi y el guitarrista Mariano Martínez.

La credibilidad del trascendido descansa, en realidad, en que nadie del círculo íntimo de Attaque 77 salió a desmentir la versión y que los mismos músicos autoricen a la difusión de estas novedades en su sitio web.

En esta misma dirección, muchos apuntan que resulta extraño que en medio de una temporada importante de shows y festivales como es el verano, la agrupación haya decidido tomarse vacaciones.

Los planes originales de la banda eran comenzar en marzo de este año las grabaciones del álbum suceso de "Karmagedon", su última producción, que vería la luz en 2009.

Según se supo, existe un contrato con el sello Sony-BMG por dos álbumes más de estudio, que podrían traducirse en discos solistas de Pertusi, quien en muchas ocasiones habría confesado su deseo de tomarse un descanso del grupo. (Reporter)

fuente

agu_87_07

Juan_77

Es que Mundy nunca dijo que Ciro se quedaba, el decía que lo de los roces era todo mentira, osea, creo que nunca dijo "ciro no se va".
Si meten al chino vera para mi esta bien, yo que se, estuvo en los primeros discos de attaque y capaz que esta bueno lo que puede salir, antes que entre otro de afuera.
Vamos a esperar que lo confirmen ellos pero ya parece bastante definitivo.

No se si hará un show despedida si es que se va, habrá que esperar y ver.

:up:
anda a saber si vos me mentis.... anda a saber si te miento yo

lau77aro

De marzo nos separan 10 dias, a partir de ahi todas la dudas y deciciones, supongo que seran aclaradas por quienes deben aclararlas...No es de garca, pero yo espero eso, sin despreciar a las innmerables fuentes y a las primicias que tiren... De todos modos, pase lo que pase, a77aque nunca va a morir...

a77aque

Ya hace rato que Martinez tiene el protagonismo en las voces. Va a ser mas de lo mismo.
Veremos que hacen.
Lo que le debe preocupar mas en estos momentos a Mariano es quien le va a escribir las letras. Pertusi la rompe en ese terreno.

En cuanto a lo interno:
Quien sabe por que se va Ciro, si por que esta cansado o tiene diferencias. Nunca lo vamos a saber y la verdad no me importa un poco.

Ojala que hagan algo copado y se dejen de hacer música de chicas :P
.: The Fry Family Tree :.

lau77aro

Mau no es que Mariano tomo el protagonismo hace rato, si bien es cierto que los ultimos dos cortes de difusion mas masivos que tuvo a77aque, (arrancacorazones y chance), mas, buenos aires en llamas, antorcha... y ahora plaza de perros, los canta Mariano, no creo que tenga que ver el protagonismo que adquirio Mariano de antihumano para aca, con una posible separacion, en todos los cds, incluyendo karmageddon, el que canta la mayoria de los temas, es Ciro, la mayoria de las letras son de Ciro, y no creo que tenga que ver el tema del protagonismo, no lo digo en respuesta de tu comentario eh!, se que hay muchos que piensan que es por eso, pero para mi no tiene nada que ver eso, por una pelea? tiene que ser algo realmente grave, despues de mas de 20 años de banda que pelea los puede separar, aunque hay un ejemplo que la mayoria de los que escuchamos punk rock sabemos, cuando se llevaron bien Joey y Johnny? (para los desentendidos, Johnny se quedo con la chica de Joey), pero bueno, si al final decide irse, nadie lo va a obligar a dar la explicacion de esa desicion, al fin y al cabo Ciro es dueño de hacer lo que quiera, obviamente que a los fanas de la banda nos parte a la mitad, pero en ese caso es problema de Ciro, y decision de Ciro hablar o no... Por mi parte voy a seguir viendo a la banda y haciendole el aguante, a todos, tanto a ellos como a Ciro mismo...

PD: quien te dice dentro de 10 años se mandan la gran Soda y se juntan  :jaja:

Ojala que no se valla...

Salu77es!

Juan_77

Para mi tendria que decir por que se va, osea, para mi estuvo re mal tratado el tema por parte de la banda y la producción.
Si ves que una noticia se hace tan grande tenes que salir a hablar, y ahora si definitivamente se va, tendria que decir por qué, me parece que se lo deben al publico, ya que los tuvieron 2 meses mas o menos con la duda, no se.

Yo ya los vi una vez hace unos años en forma de trio, y ta, sonaba lindo, yo que se... vamos a ver.

a77aque

Te entiendo Lauta. Se lo que queres decir.
Hasta que alguien, de fuente oficial, venga y te diga: "se fueron por esto...", lo demás es puro humo.
Es mas, lo dije: Quizás nunca lo sepamos.

Lo del protagonismo lo digo por que de alguna forma paso. Si bien Pertusi canta la mayoria de los temas, estamos de acuerdo, los temas de Martinez son el as en la manga y lo hace realmente muy bien.
Entonces a mi siempre se me hizo facil pensar que Mariano puede estar al frente de una banda, ya sea como solista, o en a77aque sin Ciro.

Este ultimo párrafo es una opinión muy personal de algo muy presagioso. Aunque pensé que tendriamos esta formación por unos añitos mas.

Abrazo y viva el Punk. Hey ho let's go, gabba gabba hey, etc :up:

Pd: La banda debería aclarar la situación a aquellos chicos estan pendientes dia a dia de attaque.

Juan_77

a77aque

Cita de: Juan_77 en Febrero 19, 2009, 23:40:23
Hola mau  :P :P

Como estas vieja? Se te extraña por el foro. Que epocas las del Grupo Rippers. Desvirtuabamos en la sección igual que lo estamos haciendo aca :P

Una lastima no poder hacer realidad el sueño de poder vernos todos en un reci de attaque con damy, rodri. Bueno... cuando se junten con ciro sera :jaja:

Juan_77

Salado, una lastima, y bue, veremos, si suena bien lo que hagan si ciro se va, tendremos una chance de juntarnos.

Que tiempos los del grupo rippers, jaja, muy bueno estaba.

Bueno, nos leeremos por aca, viendo que pasa con Demián jeje.

:up: :up:

Juan_77

Bueno de a poco se termina de confirmar

LO MEJOR PARA VOS!!!SE TE VA A EXTRAÑAR!!!!!!!!!!!
20/02/09

MUCHAS GRACIAS X TODOS LOS MOMENTOS VIVIDOS.
TE DESEAMOS LO MEJOR EN ESTE RETORNO A LAS FILAS DE ATTAQUE 77!!!!!!!!

SE TE VA A EXTRAÑAR CHINO!!!!EXITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.fotolog.com/24hs_punkrock

O es una joda masiva o ya esta, vuelve el chino vera a a77aque.

a77aque

Es raro pero se va a extrañar Ciro, la mejor voz y mejor compositor de Attaque.

Felicitaciones al Chino. Una alegria tenerlo nuevamente en attaque. Ojala que cambien un poco las cosas y enderecen la nave hacia otros horizontes musicales.

guason_79

se fue ciro  :-\

esta banda la fanatiqie cuando era chiqito, y ahora m entere q se va pertusi..

no m gusto una mierda la noticia..  :-\

nahuel

fui un boludo...en no postear
el lunes 25-01 vi al batero de atake en la continental de av de mayo con otros dos pibes.
no se kienes eran
a penas lo vi me di cuenta ke era el.
escuchando la charla ke tenian escuche decir al batero ke el reconoce ke cometio errores y ke estaba dispuesto a repararlos.
parece ke los otros dos trataban de convencerlo de algo.
bueno yo hasta ese entonces no sabia ke se estaban por separar...
recien lo escuche en la mega.
y la semana pasada me dijo un amigo ke escucho ke se separaban.
y bueno estubieron un largo rato
yo llegue tipo 0.00 y ellos ya estaban
yo fui con mi mejor amigo a comer una de jamon y morrones.
y bue es todo lo ke se.

cuando se fueron...
yo keria saludarlo pero no me anime,.,,y el batero se me kedo mirando.
se dio kuenta ke nos dimos cuenta ke era el
jejeje

y bueno nada mas

saludos.

:up: