Que capturadora/sintonizadora recomiendan????

Publicado por FeDuS, Noviembre 03, 2005, 00:22:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Solanet

entre esas 2 no hay dudas de que la pinaccle es mejor y mas profesional pero tambien asi mas caro vale  ;)
igual la kozumi es mas economica y saca capturas aceptables  :up:
Eso depende de la plata que dispones para gastar  ;)
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

S4B4L3R0X

Solanet

para que te des una idea:
la kozumi esta 40 dolares y la pinnacle 100 dolares ....es una diferencia importante  :up:
Fijate en Mercado libre o deremate que las podes encontrar a buenos precios  ;)
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

S4B4L3R0X

y vos cuál tenés? porque vi tus rips y están buenos.... de argento hay alguien que tenga la pinnacle?

Solanet

yo tengo la kozumi y no conozco a nadie de aca que tenga la pinnacle...de ultima comprala que en cualquier lado te la dan con 6 meses de garantia asi que quedate tranqui  ;)

Juan_77

Tengo ganas de comprarme una capturadora y encontre esta.

Sintetizador ENCORE

permite ver programas en el pc y programar grabaciones.
permite grabar videos desde otras fuentes analogas
compresion video: avi, mpeg1, mpeg2, mpeg4.
captura de video hasta 30 fps
formato de tv: ntsc, pal-n, pal-m.
conexion pci o usb

ahora mi pregunta es la siguiente, con esto puedo grabar cosas de la tv y vhs?
que diferencias hay entre la conexion pci o usb, ya que el precio varia entre ambas.

anda a saber si vos me mentis.... anda a saber si te miento yo

Solanet

Si, podes grabar programas de la TV y pasar los Vhs  :up: :up:
No te recomiendo las externas (Usb) porque son mas lentas o tienen menos calidad y encima son mas caras.
Dale a full con la Pci  ;)

Juan_77

que raro, porque es mas barata  ;D ;D ;D.
mi padre me dijo que eran malas, se grabara decentemente?????
anda a saber si vos me mentis.... anda a saber si te miento yo

Solanet

yo comparaba la usb con la kozumi por eso dije que es mas cara.
Algunos que tienen la usb me dijieron que sufre interferencias en la señal seguido  :o :o

Camello_AR

yo ando con ganas de comprar una por cardbus/pcmcia vi unas en galeria jardi y salen entre 250 y 400 (con y sin control remoto)

Gabriel_ACE

sea cual sea ke eljias

JAMAS ELIJAS UNA FLYVIDEO

es la peor de todas!!!
como podes ver estoy

Solanet

Cita de: Gabriel_ACE en Diciembre 12, 2006, 14:12:10
sea cual sea ke eljias

JAMAS ELIJAS UNA FLYVIDEO

es la peor de todas!!!

contanos tu experiencia  ;)

MaTiaS

Yo me estoy por comprar una Kosumi tambien... me la venden a 41 dolares.
Para alguien que la tenga..... alguna vez pasaron un VHS a la compu con esa placa? quetal quedó en sonido y video? pierde calidad?

Saludos!

Solanet

Yo la verdad todavia nunca pase un Vhs...solo la uso para ver y grabar tv...pero tengo amigos que tienen esta placa e hisieron varios vhsrip y les quedo barbaro. Igual todo depende del estado de la cinta del vhs, si esta es muy vieja no pretendas hacer milagros con la kozumi  ;)

MaTiaS

Gracias solanet, claro, milagros no pretendo hacer.... pero ojalaá por lo menos queden igual que en el VHS y no se empeore jeje o por lo meno sno mucho_! jaja,

SAludos